• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cabros tengo la oportunidad de salvar a algunos compañeros de generacion.

a mi me pasó una wea similar, pa un ramo de mierda eso si, facil. una compañera de tesis nos dijo que tenía las pruebas, pero que no difundieramos la información. = me sentía como las pelotas por no ayudar al resto. cuento corto, me saque un 7 en la wea de prueba, facil, mi mina un 69 y esta comadre un 5 todo cagao. las personas que quise ayudar todas sobre 6 asi que no me sentí mal para nada.
pa la segunda prueba tiré una guía repaso pa ayudar al resto, asi que piola, me cague a la weona y al viejo pajero que no cambio la prueba en 3 años.

en resumen tirate una ayuda por debajo si podis, no seas maricón además en la u esos ramos "cortacabeza" los hacen pa puro sacar plata. un profesional no va a ser mas mediocre pq hizo trampa en una prueba, si igual vale callampa salir de la u. y si tu tuviste un cueazo, recuerda la ley del karma y ayuda a estos desgraciados que dan el ramo por tercera vez. ya debe ser miserable atrasarse 2 años por una wea de ramo, no le cagues la vida por una wea.
 
les cuento , soy alumno de 5to de una carrera universitaria, resulta que en 2do año tenemos esos tipicos ramos cortacabezas que mas remate atrasan en el avance curricular. el asunto es que gracias a mi esfuerzo (y cuea) xdd pase el ramo a la primera y no me atrasé en nada. la cosa es que algunos compañeros de generacion ya lo han dado por 2da vez y ahora lo daran por 3era. por esas cosas de la vida llegaron a mis manos las pruebas del ramo (son generalmente unas 4 pruebas, las tengo todas) asi que basicamente hay q aprenderselas y fijo alguna va y salvao, con ese documento en mi poder , me surgieron las ganas de pasarle las pruebas a una compañera re humilde, es feita pero re wena gente y que seria un gusto que egresara, tambien a un "casi amigo" el loquito se a atrasado con ese ramo y hablamos caleta (veo q seria una mariconada no pasarle las pruebas) pero me surgio una duda, si puedo ayudar a uno , por qué no a otro?? y a otro?? me siento como el weon de la lista de schindller :lol2: tambien tengo 2 compañeros q siempre jugamos su pichanga y campeonatos , por que no los puedo ayudar?? y por ultimo supe de una minita super rica (es basicamente una barbie xdd) que tambien ta dando el ramo...eso sii no tengo ni una chance con ella porque ta pololeando y es como mas vip la mina :/, pero como para hacerme el lindo y wena onda puedo pasarselas xd. eso muchachos. que puedo hacer?? en verdad quiero ayudar :s.



Oye esa wea es super grave, con que se filtre y que te pillen te vay a la reconchatumare, podi pasar a consejo por esa wea y te pueden expulsar al toke, a mi me paso algo similar, por suerte no me expulsaron pero a otro weon si, y sin compasión ni vaselina, y yo quede fichado, y todo por un maricón hijodeputa que nos delato (al wn pa mas remate tb lo ayude)... yo te recomiendo que no le pases la prueba pero que los ayudes de "otra" forma, diciéndoles lo que va a salir con sus ejercicios muy pero muy similares peroooo no iguales y eso.

Saludos
 
Te encontré la razón hasta que pusiste eso de "hacerse el lindo con la mina rica del curso". Vo' no queris ayudar a nadie, queris figurar como el wn que les salvó el culo a unos cuantos. Estás jugando con fuego, si se llega a saber que tú proporcionaste información, cagó tu carrera y no creo que ninguno de tus compas vaya a abogar por ti :hands:
Si de verdad queris ayudar a algunos, diles las materias que entrarán y las que no. Que algún esfuerzo hagan también los weones flojos. Por este tipo de situaciones es que Chile no avanza, y después nos sorprendemos que haya corrupción...
 
Yo no se en que estás ayudando a que alguien pase un ramo sin merecerlo.
Creo que esa mentalidad de pasar ramos como si fueran etapas de un juego y no como un medio para aprender es lo que nos tiene en la situación mediocre y exitista de mierda.
 
yo no soy moralista al peo, porq aca la mayoria no paga ni la micro y se las da de buen samaritano y hacer lo correcto.

pero el drama es si te llegan a pillar.
 
Hermano, con el primer post te dejaron en claro la situación. Es tu decisión mandarte una cagaita que te perjudicará por "ayudar" a un grupo de giles
 
eres la viva muestra de la mediocridad de chile. hueones como tu son el peso de la noche
 
menciona que vas a hacer una ayudantia, y les refuerzas todo lo que saldrá en la prueba. Háblale bonito a la barbie y dile te sapo el chupo hasta que me dé cáncer.

:meomeon:física|
 
como ya dijeron por ahí, en general son muy pavos y por hablar te pueden cagar heavy, además basta con que solo un wn te tenga mala para que sabiendo eso te pueda cagar también (viz., otro pretendiente de la mina? el ex?).

prepara problemas pa la ayudantía, unos iguales pero números distintos, otros similares
si queri ayudarlos de verdad, tírales casi iguales los que tienen más puntos. Básicamente, que pase el weon que se dio la paja de ir a la ayudantía y aprovecharla. Los que fueron (o no) y no pescaron, se echan la wea. Así, si siguen en la U, les queda grabado que "a veces el ayudante tira los mismos que el control, vale la pena ir". Es un pequeño incentivo para ponerse a estudiar si ese fuera el caso.
 
Ya que nadie apoyó tu idea, ahora cuéntanos... cómo llegaron a tí las pruebas? :orejon:
 
cambia la prueba por una buena cacha con la ultima mina que mencionas:yaoming:
 
Puta, la :monomeon: elite con la escala valórica incorruptible y con su formación profesional intachable :lol2:

Pásale la wea a tu compañera humilde y después de la prueba te la culeai, dile que se quede piola y que no se saque más de un 6,0 o el que va a cagar serás tú.
 
Te recomiendo estas cosas:

Nunca hagas una alusión a la gente por la apariencia como: este es re-humilde y es buena onda, hay gente que es re-cuica y es rebuena onda y vice versa. Ayuda a las personas que tengan o persivas que tengan buenos valores, que tu nunca veas que son egoístas, que nunca hablen mal de los demás, y que siempre te han estimado en las buenas y en las malas, esa gente se vé a
la legua porque siempre emite buenas energías.
El riesgo es pasar esa info a gente que tu no conozcas en un 100%, y puedas que se las pases a compañeros envidiosos o que te tengan mala y tu no sepas. Tienes que tener cuidado porque existen en cada facultad y carrera alumnos "espias" son los alumnos chupa pico de los directores de carrera, coordinadores, secretarioa cademico, etc, siempre le van con el cuento y ellos se ganan la confianza de su planta directiva y docente, ellos informan todo lo que sucende en una carrea son como los inflitrados.
En la universidad lo más que vez es a gente remaricona y traidora, es facíl caer en las apariencia en la universidad y dejarse llevar por falsos compañeros amigos. Debes tener cuiado con eso porque te pueden acusar a espaldas al mismo profesor en secreto, muchos alumnos chupapicos de los profesores se comunican lor correo electronico con ellos y se mandan correos copuchentos, pero en la sale se hacen como nunca se han visto. Lo que más hay en la universidad es el cahuineo. Obvio todos quieren cagarse mutuamente porque todos quieren llegar a la meta de la carrera TODOS QUIEREN SER REY Y REINAS.
Lo más saludable que puedes hacer es la recomendación que te dio Sphinx, evitaras cualquier riesgo que te acusen con el profesor titular del ramo y este te agarre mala y que esa mala del profe no te lo saque ni Obama, deber recordar sobre-todo en carreras de ingeniería hay profes que son cagados de la cabeza y medios psicopatas si el viejo llgará a sacer que lo hiciste weon el se va a encagar de correr el rumor y decirle a otros docentes amigos de el que te caguen en otros ramos que han sus amigos, así tu no sabras como te cagan, y esa wea es una ley dentro de la mafia docente, por eso hacete el weon y hace que sabes, pero no le pases pruebas nada enseñale como que tu sabes.
 
eso no es ser buen samaritano.
estas ayudando a robar confianza y prestigio profesional por sentirte bueno

en mi carrera un hueon hizo lo mismo y una profe ata unos cabos sueltos y lo hicieron mierda.

lo dejaron pasar hasta el ultimo año y luego lo rajaron en todo, (TODO) perdio sus 5 años (quizas el tambien se sintio buen samaritano en su momento, pero nunca pudo sacar su carrera)
 
Oye esa wea es super grave, con que se filtre y que te pillen te vay a la reconchatumare, podi pasar a consejo por esa wea y te pueden expulsar al toke, a mi me paso algo similar, por suerte no me expulsaron pero a otro weon si, y sin compasión ni vaselina, y yo quede fichado, y todo por un maricón hijodeputa que nos delato (al wn pa mas remate tb lo ayude)... yo te recomiendo que no le pases la prueba pero que los ayudes de "otra" forma, diciéndoles lo que va a salir con sus ejercicios muy pero muy similares peroooo no iguales y eso.

Saludos

Jajajajaja en la U no se puede ser buenitos con todo, porque mucha gente no valora eso su egoismo y orgullo es primero.
 
"antes de ayudar al resto, ayúdate a tí mismo" yo las quemaría, no por mala onda, pero es muy arriesgado andar con esas pruebas en la mano, sobre todo si la cuestión es una evaluación importante de ese ramo corta cabeza. Si fueran controles chicos da lo mismo.
Concuerdo con los cabros de arriba en que quizás tú deberías enseñarles a pasar el ramo, en vez de pasarles las pruebas
 
Los ramos cortacabezas son los tipicos ramos ordacas q no sirven de nada salvo para mantener al alumno mas tiempo estudiando y pagando. No te cuesta nada ayudarlos. La mano se te va a devolver.
 
Mi experiencia: Yo tenia una prueba, me la habia dado la profe, (nos llevabamos muy bien, me fascinaba el ramo, lo saque por las mias con un 6,8 ninguna ayuda) todo ok, incluso me dio el examen (que yo no daba), lo hizo para probarme.... me tente por un "amigo" y cague, en menos de 2 dias lo tenia todo el curso, me acusaron y me hicieron hablar con la docente (que era mi partner :yaoming:, asi que me creyo a mi. cuento corto, hable con mis compañeros a los cuales les hice ayudantias y los encare, se hicieron los weones, que ellos no me habian acusado y asdf.
Despues supe que supuestamente yo, habia hablado con la jefa de carrera porque yo los acusaba que tenian la prueba y se la cambiaron. ajjajajaajajajjaa Puto karma les pego de vuelta (si, se la cambiaron y cagaron) asi que desde ahi en adelante he tenido muchas pruebas en mis manos (no soy chupamedias de los profes, pero por cosas de la vida, siempre llegan) y nunca wn, nunca mas las he pasado, porque de no haber tenido de partner a la profe que me creyo lo que le dije, a esta hora estoy fuera de la carrera

No te arriesgues, ni por un amigo (Si por tu mina, si hay confianza mutua), porque ese amigo tiene a otro y se forma una cadena

PD: me acorde que tuve otra prueba, taban todos cagados a morir, y solo se la mostre a mi mina, hasta el dia de hoy nadie sabe.
 
lo que estas haciendo es generarte más competencia en el mercado laboral, más weones con tu mismo titulo, esos weones que ahora ayudaras, si te pueden quitar un empleo y ganartelo lo haran, alla tu si te quieres cagar solo
 
Volver
Arriba