Bellakito
Manfinfler@
Esop. cachas que por algún motivo, a la rapida o en lugares incomodos o te ahueonaste y por cumplir le pegaste la cacha o para no quedar con la bala pasada.
a mi me paso anoche con una colega (sí cague a mi mina
) una comida de la pega, huebiamos toda la noche, no concretamos nunca al final la fui a dejar en el auto a la casa, y para no quedarnos con el calenton, culiamos en el asiento trasero, justo afuera de la casa de la mina y a la rapida porque ya amanecia y comenzaba a pasar gente con cuea la huea duro 20 minuos. apenas acabe nos limpiamos subimos los pantalones besito y nos vemos
¿Se han pegado cachas pencas, o a la rapida, o para no quedarse con la bala pasada?
a mi me paso anoche con una colega (sí cague a mi mina
¿Se han pegado cachas pencas, o a la rapida, o para no quedarse con la bala pasada?
Última edición:

, desde las pantorrillas, hasta un costado de la guata y de tanto dolor, se mojó la polvora... para la tercera ya no tenía energía y en lo único que pensaba, era en sobrevivir.
de lo caliente que me dejo ya que le corri mano, y ella tambien en una plaza, y me nego ir a un motel debido a mi.inexpertiz de calentarla quizas jaja y eso que la weona era caliente y osada, tan solo verla vestida con su culo impresionante en calzas y poleras apretadas se me paraba tan solo mirarla
la culia , me dió la wea y me fuí a mi habitación y quede raja.Ese es el problema con cachalotes,camiones y gorditas tienen un horno en la zorra y a pesar del condón me fuí muy rápido, quede con la bala pasada de invitarla a un motel para afilarmela a gran nivel pero no me pesco ni en bajada,mi perfomance a lo Flash no la impresiono

y como no me fui, me salve XD