• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cachas mal "ejecutadas"

Puta, la primera vez que fui a un motel estaba más nervioso que la chucha, la mina era mayor que yo y ya habia ido varias veces a ese motel. Cuento corto, no duré ni una weá con cuea 1 minuto... la mina quedó con gusto a más y ya en el segundo round, no fue lo mismo :sm:
 
Con una weona que conocí en antofalombia. Mi compadre y su amiga (la de ella) se quedaron culiando en el auto y nosotros nos fuimos a la playa.
La puse arriba y me dijo que le ardian las rodillas con la arena; la puse abajo, se le apanó el hoyo y no quiso seguir tirando, tampoco quizo chuparme el pico porque decia que no le gustaba el sexo oral :sm:





:camera:
se le apano el hoyo.....jajajajajaja:segurito::segurito::segurito::segurito::segurito::segurito::segurito:
 
Con una mina de la pega... esa vez estaba con el agua cortada, asi que encontraba follable cualquier wea que tuviera agujero.
Cuento corto... salida por la pega, ida a bailar y despues a un motel... la puse en cuatro y a los 10 minutos ya estaba listo... :lol2:

Lo bueno es que la mina murio piola, nunca corrio la voz, ya que a las semanas despues conocio a un weon en la misma pega con el que forma familia hasta el dia de hoy... :lol2:
 
Volver
Arriba