• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cachas mal "ejecutadas"

puta con una amiga, que tiene un culo hecho a mano.
nos juntamos a carretear, nos curamos raja y nos fuimos a hacer el after a mi depa.
cuento corto, nos acostamos cucharita, le bajo las calzas, y le veo su rico y sexi colaless rosado, quede hirviendo con esa imagen, se lo baje con los dientes :lol2: su escupito y chum por el nudo de parka, pero esta mina estaba niuuu por alli, le entro tan apretado, que despues de unos cuantos estokes, pum vomite por el pico :lol2:
sus besitos en el cuello y a dormir :sm:
 
puta con una amiga, que tiene un culo hecho a mano.
nos juntamos a carretear, nos curamos raja y nos fuimos a hacer el after a mi depa.
cuento corto, nos acostamos cucharita, le bajo las calzas, y le veo su rico y sexi colaless rosado, quede hirviendo con esa imagen, se lo baje con los dientes :lol2: su escupito y chum por el nudo de parka, pero esta mina estaba niuuu por alli, le entro tan apretado, que despues de unos cuantos estokes, pum vomite por el pico :lol2:
sus besitos en el cuello y a dormir :sm:
igual le tiraste el venenito perro, misión cumplida.
 
Tengo una reciente. El lunes fuimos con una mina a un motel, a los 5 minutos la loca acaba y me empieza a apurar para que yo haga lo mismo, según ella estaba cansada. La segunda patita será mejor pensé, error. Al poco rato de estar en la batalla la mina se empieza a quejar que le dolía, me pidió que parara.
Plata, tiempo y condones mal gastados. Puta que da rabia cuando la mina no está a la altura, nicagando salgo con ella de nuevo.
El po el pichula gande

Desde algún lugar en tu corazón
 
Recordé otra :lol2:
Carreteando con unos wns de la u, ellos llevaron a otras minas de la carrera, pero iban más adelante que yo (yo era el más pendejo). Al rato, me webiaban con una mina (yo pico idea por qué), la cosa es que esta mina me tenía ganas ( al tiempo supe), y entre webeo y webeo me la terminé agarrando (y yo ya andaba webiando con otra mina y ella estaba en el carrete :lol2: ), terminamos de tomar y me dice que nos vamos pa su depa a comer algo. Llegamos y nos empezamos a agarrar con cuática, pero ya estamos en pelota y la mina era un saco de papa :nonono: no tenía iniciativa de nada, que abajo le incomodaba, que arriba se cansaba, que le dolía por el chico :nonono: me Apure y terminé...me vestí y me fui pa' la casa... nunca más hablamos ... ahira tiene un hijo y vive con el wn...pobre wn que debe culiar con una mina tan penca :ohno:
 
pucha una vez me quede en la casa de una amiga, la verdad es que nos tenianos ganas y ala vez nos queriamos mucho como amigos. conversamos toda la noche. la bese. (me saltaba el corazon a full) nos fuimos a la cama
pero me pidio que no la penetrara no se por que, pero estuvimos toda la noche acariciandonos. horas y horas. fue exitante y extenuante.
nos haciamos sexo oral mutuamente pero nunca parabamos.
Te dijo "no me penetres"? La wea matapasiones :ohno: :lol2:
 
jajaj hace como 4 años atras con mi ex, fuimos de vacaciones de invierno a pucon, la cosa es que me tome un paracetamol antes de salir y todo bien, fuimos a ojos de caburga y quedamos mas mojados que la chucha ya que se puso a llover con cuatica de un momento a otro, de vuelta en el hostal nos me tome como 2 mas para no resfriarme o pretender evitar el resfrio y me bañe, la cosa es que despues ya acostados nos pusimos cariñosos, pero no lograba tener una buena ereccion, asi que nos quedamos con las ganas y al final optamos por aplicar su spider man XD
 
con una prima de mi señora,me calente tanto que dure menos que estornudo de gato
 
una loca terrible rica hermano, que no le habia cambiado el agua al florero hace como un mes
ajjj me dio asco de nuevo loco, nunca habia olido algo tan fuerte

bendiciones
 
la ulttima cacha con mi ex esposa, culeando como 5 horas, todas las poses, sin besos, sin caricias , solo :doggy: , no senti nada, no acabe, quede tan mal despues de eso que no la volvi a tocar , ahi me di cuenta que habia muerto el amor

Me pasó lo mismo con una polola.

Cuando nos conocimos todo bien, me calentaba más que la chucha y la hacía cagar cada vez que nos juntábamos, nos llevábamos bien y todo se veía piola pero resultó ser media maraca y la pillé 'conversando' con el ex por msn (con el que había terminado hace un año y algo). Ese mismo día que caché la wea que pasó la hice recagar, pero con violencia. No hubo besos, no hubo palabras, solo meterle el cango hasta que salieran chispas, más encima le acabé en la cara y le pegué un par de pichulazos en la mejilla para sacudir el quaker. La weona se molestó, discutimos, me contó lo que pensaba hacer, la mandé a la conchesumadre y me fui del lugar. Me llegó a doler la corneta en el camino. Mal.
 
1-Weonas hediondas que les cuesta asearse un poco ctm,ya si naturalmente todos ahi abajo olemos a mariscal pero puta un buen jaboneo diario en esa zona no cuesta nada,por ultimo si saben que son de tener la cholga hedionda y creen que al salir puede darse "algo", una lavadita rápida no cuesta nada,o al momento antes de la cachita,lo mismo nosotros,su buen aseo al pene nunca esta demás . Algunas minas necesitan meterse un pato purific en la cholga weon.
2- de todas las anecdotas que se daran en este tema quizas un 20% o menos sean reales :yaoming:
 
Por el 2006 tuve una ex que le gustaba tener "sexo con ropa", weona fome.
 
Fue en mi depto, una compañera de la media que me tiré en su momento y no nos vimos por un par de meses. Después me habla y me dice que me quiere culear quedamos de que llegara a cierta hora y cuando abro la puerta, pesaba 10 kilos más (y antes ya estaba a tope con el IMC) :ohno:
No la podía echar ni hacerme el weón con el sexo pues 15 minutos antes que llegara le dije que entrara a chuparme el pico de una porque eso era su mejor golpe en la cama (y a pesar de estar un poquito más gordita puta que le gustaba atragantarse con la chulapi)

Hicimos la pega y tuve cero ganas de abrazarla post coito. Se sintió mal y soltó lagrimones.... Mala la volá :sm:

Yo me sentí como el pico además, no por ella sino porque le puse el gorro a la que era mi polola en ese entonces y estaba mucho más rica, pero estábamos peleados...

PD: Salí el 2001 de 4 medio y esto fue 2 años atrás.
y vo no sabes decir que no? no quiero o no puedo, no sabes hacerlo?
 
Esta me paso esta semana.


El lunes pasado salí con una amiga en la tarde/noche, nos comimos su pulento sándwich, la wea es que el mio le hecharon caleta de mayo....
Cuento corto, antes de que se fuera para la casa empezamos a atracar en el auto, empezó a subir la temperatura y para sacarnos las ganas fuimos al estacionamiento en donde guardo el auto - ya eran cerca de las 12-. La mina me estaba montando a todo ritmo y me empezó a doler la guata de cagaera hermano!! Así tal cual, estaba dele que dele y yo con dolor de guata de cagaera, ni les cuento el suplicio, la hice cortita, la mina se fue, yo no alcance a. Irme, y tuve que correr a mi casa ctm.

Fin.
Pd. Si van a salir con una mina y saben que se puede dar la mano, no deben comer weas pesadas weon.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Esop. cachas que por algún motivo, a la rapida o en lugares incomodos o te ahueonaste y por cumplir le pegaste la cacha o para no quedar con la bala pasada.
a mi me paso anoche con una colega (sí cague a mi mina :( ) una comida de la pega, huebiamos toda la noche, no concretamos nunca al final la fui a dejar en el auto a la casa, y para no quedarnos con el calenton, culiamos en el asiento trasero, justo afuera de la casa de la mina y a la rapida porque ya amanecia y comenzaba a pasar gente con cuea la huea duro 20 minuos. apenas acabe nos limpiamos subimos los pantalones besito y nos vemos

¿Se han pegado cachas pencas, o a la rapida, o para no quedarse con la bala pasada?
1DjiUb.gif

aWem0.gif





en un local de pizza, 1*lo estabamos haciendolo en el baño que a todo esto era un poco 2*angosto, al final por los nervios y por sentir ruido afuera paramos, despues me hicieron su chupadita en el auto y seria todo, eso si tiempo despues fui con mi polola actual un dia domingo a esa misma pizzeria y alli nos dimos con todo en el baño, si les gusta la idea es el domino pizza de campo de deportes con irarrazaval XD
1* punga conchae tu madre, terminaste 6° básico lanza a chorro hijo de la YERUPZA ?? como mierda es eso de "lo estabamos haciendoLO " ??? pa que chucha ponis la preposicion si vas a poner "haciendoLO" mandril conchatumadreee ?!?!?!?!?
por la puta de tu vieja reculia que eres cogotero para expresarte, caca culia :nonono:


2* "angosto" ???... osea la realidad de 3 dimensiones tu la vivis en 2 dimensiones ahora? rana conchatupolola??? no habria quedado mejor "estrecho" o "reducido"??..

:troll: curioso que te gusten los lugares "pequeños" para culiar.... :risa:
 
Volver
Arriba