• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cachas mal "ejecutadas"

aprende a expresarte poblacional qlo

961.gif
 
Después de semanas tirándose palos como enfermos, llegó el día que atracamos y fue la weá más incomoda de la vida. Creo que fue toda la expectativa que teníamos que al final para los dos no fue ninguna gracia. Estuvimos menos de 15 minutos y lo dejamos, nos pusimos a conversar de cualquier otra wea, y de la nada la wea se volvió a subir de tono y el mismo problema :retard:
A veces pienso que más que las expectativas fui yo :sm:

watona vanilla25, ¿eres tu? :rolleyes:
 
pucha una vez me quede en la casa de una amiga, la verdad es que nos tenianos ganas y ala vez nos queriamos mucho como amigos. conversamos toda la noche. la bese. (me saltaba el corazon a full) nos fuimos a la cama
pero me pidio que no la penetrara no se por que, pero estuvimos toda la noche acariciandonos. horas y horas. fue exitante y extenuante.
nos haciamos sexo oral mutuamente pero nunca parabamos.
 
Puta una vez usando mis dotes de galán antroniano me engrupi a la media guacha en la disco, besos ricos, lo chupaba como los dioses pero llego el momento de pegarle el languetazo de la muerte, a la mina se le había muerto la macha, loco era exquisita y no pude chuparle la concha, aplique dedos y no pude les juro que no, se me paro a duras penas y culiamos como 5 minutos y me fui cortina, al otro día tenia el olor pegado en los dedos, mala mala experiencia. Tiempo después me la topé y fui inevitable acordarme al olor a macha pasada

Enviado desde alguna Botilleria clandestina
Puta colega me paso la misma wea jajajaja y para más cagarla me eché mentolatum en la ñata para hacerla piola,me cachó el olor y se enojó más que la ctm :lol2: hasta hí no ma llegó la wea, muricio la flor. También tengo problema con los olores,pero la mina tenía el manso forro :sm:
 
Puta colega me paso la misma wea jajajaja y para más cagarla me eché mentolatum en la ñata para hacerla piola,me cachó el olor y se enojó más que la ctm :lol2: hasta hí no ma llegó la wea, muricio la flor. También tengo problema con los olores,pero la mina tenía el manso forro :sm:
Mentolatum en la nariz :lol2: quizás cuanto te hechaste que te cacho :lol2:
 
jajajajaja ctm, me he reído mucho con las historias.
Estoy tratando de recordar alguna, pero todas eran muy ricas, así que por el momento no tengo mucho que aportar.
 
Puta colega me paso la misma wea jajajaja y para más cagarla me eché mentolatum en la ñata para hacerla piola,me cachó el olor y se enojó más que la ctm :lol2: hasta hí no ma llegó la wea, muricio la flor. También tengo problema con los olores,pero la mina tenía el manso forro :sm:

XDDDDDDDDD
 
Esop. cachas que por algún motivo, a la rapida o en lugares incomodos o te ahueonaste y por cumplir le pegaste la cacha o para no quedar con la bala pasada.

a mi me paso anoche con una colega (sí cague a mi mina :( ) una comida de la pega, huebiamos toda la noche, no concretamos nunca al final la fui a dejar en el auto a la casa, y para no quedarnos con el calenton, culiamos en el asiento trasero, justo afuera de la casa de la mina y a la rapida porque ya amanecia y comenzaba a pasar gente con cuea la huea duro 20 minuos. apenas acabe nos limpiamos subimos los pantalones besito y nos vemos

¿Se han pegado cachas pencas, o a la rapida, o para no quedarse con la bala pasada?

Fue en mi depto, una compañera de la media que me tiré en su momento y no nos vimos por un par de meses. Después me habla y me dice que me quiere culear quedamos de que llegara a cierta hora y cuando abro la puerta, pesaba 10 kilos más (y antes ya estaba a tope con el IMC) :ohno:
No la podía echar ni hacerme el weón con el sexo pues 15 minutos antes que llegara le dije que entrara a chuparme el pico de una porque eso era su mejor golpe en la cama (y a pesar de estar un poquito más gordita puta que le gustaba atragantarse con la chulapi)

Hicimos la pega y tuve cero ganas de abrazarla post coito. Se sintió mal y soltó lagrimones.... Mala la volá :sm:

Yo me sentí como el pico además, no por ella sino porque le puse el gorro a la que era mi polola en ese entonces y estaba mucho más rica, pero estábamos peleados...

PD: Salí el 2001 de 4 medio y esto fue 2 años atrás.
 
creo que la peor de todas fue cuando estaba yo debajo, ella encima a caballo en lo mejor y cuando comenzo ella comenzo a acabar, me do un calambre en la pierna de proporciones biblicas, di un grito de dolor, pero ella penso que tambien estaba acabando y acelero los movimientos de caderas, en resumen ella acabo y yo no pues cuando se me paso el calambre el nepe ya se habia amurrado. De acordarme del dolor me llega a doler la pierna de mierda, el peor calambre de la vida en el peor momento.
 
el fin de semana pasado, en Santiago llegó una mina a mi depa que cuando más pendeja era terriiiible rica, pero ahora estaba semi morsa y llegó pasá a chela. La recibí, la dudé y antesde arrugar le bajé los pantalones y le puse el paté, la hice corta, me limpié y amablemente le pedí que se fuera.
 
Puta colega me paso la misma wea jajajaja y para más cagarla me eché mentolatum en la ñata para hacerla piola,me cachó el olor y se enojó más que la ctm 2: hasta hí no ma llegó la wea, muricio la flor. También tengo problema con los olores,pero la mina tenía el manso forro :sm:
Te echaste el pote entero po hermanitro

Desde algún lugar en tu corazón
 
Tengo una reciente. El lunes fuimos con una mina a un motel, a los 5 minutos la loca acaba y me empieza a apurar para que yo haga lo mismo, según ella estaba cansada. La segunda patita será mejor pensé, error. Al poco rato de estar en la batalla la mina se empieza a quejar que le dolía, me pidió que parara.
Plata, tiempo y condones mal gastados. Puta que da rabia cuando la mina no está a la altura, nicagando salgo con ella de nuevo.
 
Si, y fue super penca porque podría haber rendido mucho mejor. Iba como avión (llevaba 4 minutos en cancha ni cagando más) y la minita me dice : "hasta que me terminaste culiando" y esa wea fue como un shot de adrenalina, sensación de conquistar el mundo y heroina al mismo tiempo. A la mierda me tuve que ir nomás, no pude aguantarlo. Lo peor es que la mina obviamente quedo con gusto a poco y puta que me costó conseguir la cacha (todo un fin de semana intentandolo hasta que se dió). De ahi se fue a la chucha todo y nunca más pude culiar con ella :(
 
cuando uno tiene un micropene siempre la cacha es mal ejecutada.

pero siempre hay anécdotas, normalmente las primeras veces son ahí no más, ya sea por la ansiedad, la poca afinidad y desconocimiento entre uno y otro.
pero en general los rapidines son ahí no ma
 
Cuando estaba en la u, en los tipicos carretes de tarderas me comia derrepente a una mina, tiempo despues vacilamos en un parque los 2 solos. Ya raja de curaos nos fuimos a la casa de esta mina (vivia con toda su familia) me acuerdo que tuve que hacer el medio comando para que me entrara y no me cacharan los taitas. Me deja esperando en su pieza acostao mientras que ella se fue a bajonear a la cocina xD (primer fail), llega a la pieza pasa a pescao jajaja se habia comido un pan con pescao la chancha e mierda :lol2: en volas de curaos empezamos ya a darnos besos cochinones entre toqueteo y toqueteo siento en mis manos un leve bulto en la parte de donde mean las cochinas... (Si, no, no tenia pico, solamente le senti la toalla higienica, taba con regla la mina :nonono:) Segundo fail.

En mi vola de curao caliente despues con la previa mas animal que eh tenido procedo a realizar un movimiento con mis brazos (trataba de alcanzar la mochila para sacar condones) pero la chiquilla era viaa y saco un con condon de su velador (notese que no tenia marca eran esos de consultorio :lol2:) Tercer fail.

La abro de pata le bajo los calzones y paf nacio el chocapic :lol2: me llego a destapar la ñata ese olor qlo :nonono: a lo que actuo directamente a ponerle el destapa fozas con fuerza y furia a la vez, a lo que esta minoca se manda un grito de aquellos, algo asi como un auuhuhusushshus xD a lo que se dispone a empujarme y alejarme de ese tan fetido choro peluo. Hay termino la casha, la mina se quedo dormia raja eh curaa :nonono: y yo como wn con la tura para me la toco y cashe que solamente tenia la argollita del condon no mas en mi tula (se me rompio el condon, pare que en la calentura me lo puse alverre :lol2:) me masageo el ganzo y posteriormente me llevo a mis narices mis dedillos y paf peor que fofear tolueno.

Como no me podia dormir y andaba belico me la puntie toda la noche a fierro pelao por el potito, hasta acabe en su nalgita derecha :lol2: pero limpie toda evidencia :ninja: recuerdo que jugue con sus cashetes toaa la noche se los abri cerraba abria, me empote con ese olor a culo.
 
Volver
Arriba