• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cadena Nacional Para la PEQUEÑA GIGANTE...BUTA QUE ESTAMOS CAGAOS

:ohmy:

Pero si el marinerito maricón del tío ya apareció, ¿no? ¿Qué falta ahora? :wtf:
 
una mierda tu tema wn, ignorante, basico y simplista en el analisis, la manga de weones amargados q se llena la boca criticando, son nada mas q eso, una manga de weones q ni siquiera conocen la definicion basica de cultura.

estas muy amargado porq cancelaron yingo o algun reality?

hazte ver wn
 
IsraelSKA dijo:
Me parece genial el asunto de la muñeca... hoy me paseé por todo el centro de santiago y fue bello ver muchas familias pasando un rato agradable...
Ahora que sea cadena nacional, me parece absurdo.. obligan a que todos veamos la cagá de títere sin siquiera preguntarnos si estamos de acuerdo... Si un canal lo transmite, me parece espectacular..

Saludos!

La televisión abierta es gratis. Por lo tanto, tienen derecho a pasar lo que quieran. Además, no fue cadena nacional; sólo transmitió este evento cultural el canal estatal de Chile.
 
haber otro mas que repita 'pan y circo'?

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
de lo mediatico dejo de ser cultural..
de verdad para mi una mierda...
 
The Fucker dijo:
Cero capacidad de contraargumentación de estos sub-normales

Para un idiota que cree que mirar una marioneta gigante es "cultura" :hands:

Leer un libro, ESO ES CULTURA.
 
The Fucker dijo:
Cero capacidad de contraargumentación de estos sub-normales :hands:

Tú dijiste que la Concertación era la que había dejado "la vara alta alta en lo cultural" (espera, deja reírme de nuevo :lol2:). Sobre ti recae la carga de la prueba, mandril. Ahora, si no eres capaz de demostrar con datos en mano que la Concertación hizo una "excelente gestión en lo cultural", sólo porque la Presidente salió a la calle a hacer show frente a un acto circense extranjero y privado, definitivamente el sub-normal no soy yo.

Me da risa la tropa de giles y los graves que se ponen. En realidad, los tontos amargados parecen ser los que reparten garabatos a diestra y siniestra porque les critican la cobertura de su muñequita. Y cómo no reírme con la manga de analfabetos que con cueva saben escribir (y, con seguridad, no entienden lo que leen) y que ahora salieron tan cultos.

Tienen razón. Disfruten de la muñequita. Es lo más cerca que estarán nunca de la cultura (o nunca es tarde para ir al show del Kike Morandé ;)).
 
lo gracioso es q todos los periodistas se llenan la boca diciendo q esta basura es cultura :risa:
 
Fijo que este wn se enojó por que no dieron Calle 7 :retard:

Es un espectáculo bonito para los infantes, familia en gral... transmitirlo para el resto del país es necesario... es el año del bicentenario, se vienen muchos acontecimientos que será necesario compartir por televisión... asi que tu pataleta amargada no tiene fundamento...pobre wn.

Pd.
Tío Escafandra :lol2:
Sergio_Freire.jpg
 
Si fueran minas desnudas moviendo al titere ahi estarian felices todos estos pobre weones que critican
 
Rkonaldo18 dijo:
Si fueran minas desnudas moviendo al titere ahi estarian felices todos estos pobre weones que critican

¿Entonces la baby vamp no era una expresion artisitica y curtural? :lol2:

VAMP.jpg
 
el outlaw dijo:
y la bachelet de mierda se presta para ese juego?

a quien chucha le puede importan una marioneta?

buta la wea tonta y para los debates presidenciales con cuea les dan 15 segundos pa hablar...

tu eres el aweonao que ve tv
 
Lo entretenido además es todo el ambiente, la instalación de una especie de feria popular y ocupación de los lugares públicos que se producen en relación al seguimiento y espera de los muñecos.

Ayer estuvimos vendiendo con unos amigos y lo pasamos la raja.
 
Volver
Arriba