• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cadena Nacional Para la PEQUEÑA GIGANTE...BUTA QUE ESTAMOS CAGAOS

me cagué de la risa cuando salio una pendeja llorando porque el tío escafandra se estaba guardando :) :guajardo:
 
Fljotavik dijo:
Me tienen los cocos hinchados con la famosa muñeca culiá

Tranquilo papà!!!! si ya terminó y no le seguiran hinchando las pelotas, ahora podras seguir con tu vida tranquilo....

al menos valió la pena haber visto a una masa de gente que se movilizó a tal punto que en éstos tres días no hubo de esos incidentes que ocurren en días de eventos futbolisticos de pseudo equipos chilenos
 
puta la wea.. apuesto a que si vinieran en viaje a sudamerica solo a brasil y/o argentina, este foro se llenaria de reclamos de por qué no traen estas weas a Chile, si la wea viniera y se hiciera en un recinto privado y cobraran entrada por verla saltarían miles de weones preguntandose por qué la cultura debe ser pagada, que es elitista, que gobierno culiao no hace ni una wea para apoyar la cultura, bla bla...

no hay como darles en el gusto gente de mierda :nonono:
 
Se dieron cuenta que las noticias de robos, crimenes, homicidios y esos acontecimientos pasaron mas desapercibidos que las otras semanas?
Podrá haber dejado la cagá en lo que se refiere transporte, pero se agradece el respiro de tanto drama
-Aló, Chilevisión No-noticias?- :hands:
 
Ya pueden dejar de llorar tropa de viejas reculias menopausicas, ya se acabo... :lol2:
 
Cultura para gente inculta = Circo

¿O no vieron como quedaron las calles LLENAS DE BASURA; envoltorios de helado y botellas entre otros? desechos dejados ahí por el estimado público.

15q6vx3.jpg
 
aocom333 dijo:
Cultura para gente inculta = Circo

¿O no vieron como quedaron las calles LLENAS DE BASURA; envoltorios de helado y botellas entre otros? desechos dejados ahí por el estimado público.

15q6vx3.jpg

Sí, sí lo ví. También ví como una madre, muy preocupada de las urgencias urinarias de su pequeño, no encontró nada mejor que hacerlo mear dentro de la estación Moneda del Metro, a pasos de la boletería. :madno:
 
Galakuel dijo:
esa foto salió publicada en LUN hoy y decía "que a un usuario de facebook se le ocurrió hacerla" o algo así.... y esa weá de foto la hicieron cuando vino el 2007... aun recuerdo cuando fue posteada acá en el antro :lol2:

http://www.antronio.com/f8/adivinen-desperto-x-llegada-de-nina-gigante-266379/

no se puede esperar mas de periodistas adictos al copy/paste...


igual, creo que le dieron demasiada cobertura a una pequeña parte de lo que es stgo a mil, en ese caso, podrian haber transmitido alguna obra de teatro, por ejemplo.

en fin, a mi no me gusto y simplemente cambie de canal, no se que tanto reclamo si no es obligación verlo.
 
alex_malmsteen dijo:
no se puede esperar mas de periodistas adictos al copy/paste...


igual, creo que le dieron demasiada cobertura a una pequeña parte de lo que es stgo a mil, en ese caso, podrian haber transmitido alguna obra de teatro, por ejemplo.

en fin, a mi no me gusto y simplemente cambie de canal, no se que tanto reclamo si no es obligación verlo.

No es tan simple. Mi padre, que trabaja en pleno centro, ha tenido problemas de ida y de vuelta por culpa de este evento. Mi madre no pudo llegar a una consulta médica, solo por estar atrapada en un taco hecho por los desvíos y aglomeraciones. Es inapropiado alterar tanto a una ciudad grande para algo así.

Está bien que hagan weas para divertir al pueblo, pero se debería hacer en el parque o´higgins, intercomunal o en las conchasdesumadre. ahí que webeen todo lo que quieran.
 
159267348 dijo:
No es tan simple. Mi padre, que trabaja en pleno centro, ha tenido problemas de ida y de vuelta por culpa de este evento. Mi madre no pudo llegar a una consulta médica, solo por estar atrapada en un taco hecho por los desvíos y aglomeraciones. Es inapropiado alterar tanto a una ciudad grande para algo así.

Está bien que hagan weas para divertir al pueblo, pero se debería hacer en el parque o´higgins, intercomunal o en las conchasdesumadre. ahí que webeen todo lo que quieran.


Pero son bien weones, dime que acaso no sabían que esto iba a pasar, y si tu mamá perdio la CONSULTA!! (que no era ni grave la wea) y tu papá trabajando un sabado o domingo, es porque son mediocres!!! Así como lo lees, mediocres son por no saber esto, si lo sabían pero la tipica ignorancia y mediocridad del chileno medio hace que hayan gente como tu y tu familia...si no hay como entender al chileno, wn!!!!:rolleyes:

Y no podí hacer un evento callejero, masivo en un lugar como el Parque O'higgins que ni accesos grandes tiene la wea, y ni a la conxesumare de tu madre wn...Chile ha sido el país que ha criticado esta weas por sus tipicos chilenos mediocres que no hay manera de satisfacerlos a los weones, reclaman que no se fomenta la cultura y después la desprecian wn, lo mismo con los pacos cuando tiraban agua a la gente pa mojarla, y antes eran unas mierdas como les decia la gente, ha estado en Berlin, Nantes (Francia) y se van a la zona cero de new york eso si sin antes pasar Mexico, los países con las cuidades más grandes y pobladas y nosotros reclamando wn, los unicos!!!
 
Yo creo que el Tío Escafandra debía haber manoseado y toqueteado a la Pequeña Gigante, mínimo así el espectáculo tendría un plus.

Este tipo de actos sólo denota lo tercermundistas que somos.
 
dirk_audas dijo:
los weones sin imaginacion, acaso nunca creyeron en el viejo pascuero cuando eran chicos???
la es tan simple como dejar de ser maduro un rato para volver a ser niño nada mas.

Los cabros chicos de hoy ya no creen en el viejito pascuero....enchufate aweonao culiao pao estamos en el 2010 .
 
Los mismos mate weas que fueron a ver la cagá , hoy podrian haber ido en masa a recoger toda la basura que dejaron . eso SI sería un acto cultural digno de ver....
 
cerdos santiaguinos, mostraron toda su "cultura" dejando como chiquero su ya asquerosa ciudad.
 
159267348 dijo:
No es tan simple. Mi padre, que trabaja en pleno centro, ha tenido problemas de ida y de vuelta por culpa de este evento. Mi madre no pudo llegar a una consulta médica, solo por estar atrapada en un taco hecho por los desvíos y aglomeraciones. Es inapropiado alterar tanto a una ciudad grande para algo así.

Está bien que hagan weas para divertir al pueblo, pero se debería hacer en el parque o´higgins, intercomunal o en las conchasdesumadre. ahí que webeen todo lo que quieran.

Hay que ser bien w.....n
Sabiendo que hay un evento, y diciendo en todos los noticiarios que no se les ocurra meterse al centro en auto.... salir 15 minutos antes y en metro no hay que ser un genio pa cachar pase el domingo de independencia a la florida y no tuve ningún problema, reclaman de puro weones...
Y es cierto lo de la basura, puta que son cochinos acá, pero creo que el evento fue lo máximo en teatro callejero en Chile
 
Volver
Arriba