• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cadena Nacional Para la PEQUEÑA GIGANTE...BUTA QUE ESTAMOS CAGAOS

Mrs.Anguish dijo:
Ayer estuvimos vendiendo con unos amigos y lo pasamos la raja.

¿Y qué vendiste?

Según vi cuando bajé de mi departamento, aparentemente, los vendedores se hicieron la América XD.
 
agroborg dijo:
Para un idiota que cree que mirar una marioneta gigante es "cultura" :hands:

Leer un libro, ESO ES CULTURA.

:rolleyes:

No me llama mucho la atención el espectáculo que se lleva a cabo en Santiasco, pero las marionetas son una manifestación artística con gran historia, una determinada (y necesariamente desarrollada) técnica de fabricación y uso. Los egipcios ya las creaban antes de la era cristiana. Por lo tanto es una muestra de cultura. La "pequeña gigante" sigue siendo una marioneta, obviamente a mayor escala.
 
DamaDeSpengler dijo:
¿Y qué vendiste?

Según vi cuando bajé de mi departamento, aparentemente, los vendedores se hicieron la América XD.

Jugo natural y agua mineral.

Sí, es una buena instancia para hacerse unos pesos y para pasarlo bien. :razz:
 
indios q se juran cultos y civilizados

si fueramos tancivilazod, no habrian elegido aun fascista para q los gobernara, sacos de wea conchesumares
 
Mrs.Anguish dijo:
Jugo natural y agua mineral.

Sí, es una buena instancia para hacerse unos pesos y para pasarlo bien. :razz:

Pensar que tengo TODOS estos espectáculos a las afuera de mi casa, y nunca se me había ocurrido vender (de hecho, siempre me enfoqué en huir)...DamaDeSpengler OWEN :lol2:

Saludos.
 
DamaDeSpengler dijo:
Pensar que tengo TODOS estos espectáculos a las afuera de mi casa, y nunca se me había ocurrido vender (de hecho, siempre me enfoqué en huir)...DamaDeSpengler OWEN :lol2:

Saludos.

Jajaaj... es lo bueno de vivir en el centro, cerca de lugares así. La muñeca pasó afuera de mi casa ayer, así que ni tuve que moverme mucho.
 
Dracun dijo:
indios q se juran cultos y civilizados

si fueramos tancivilazod, no habrian elegido aun fascista para q los gobernara, sacos de wea conchesumares

hahaha excelente ejemplo de lo que pasa cuando la gente no tiene verdadera cultura y educación claro.:hands:
 
Es un interesante espectáculo.... pero creo que el "problema" va por el hecho de taaaaaaaaaanta atención que se le da. :rolleyes:

 
Galakuel dijo:
Es un interesante espectáculo.... pero creo que el "problema" va por el hecho de taaaaaaaaaanta atención que se le da. :rolleyes:


El "problema" es reclamar. Apuesto que si no le diera cobertura estarían todos los wnes reclamando que se perdieron el espectáculo y la weá.
 
Dracun dijo:
indios q se juran cultos y civilizados

si fueramos tancivilazod, no habrian elegido aun fascista para q los gobernara, sacos de wea conchesumares

Aprende a escribir y quizás algún dia puedas llegar a ser un posible candidato.
 
...y a prepararnos,,que el proximo año viene con el tío, un primo, el rinoceronte y el elefante XD
 
17475_1307852572888_1127764744_30952552_7973106_n.jpg


:lol2:
 
Hace tiempo que en TVN no daban algo tan interesante en "la cultura entretenida" (franja "cultural" -obligada por el CNTV- de los días Domingo) hasta hoy. Hace un rato atras haciendo zapping encontre que estaban dando un reportaje relatado Jaime Vadell sobre la CORFO, con la participacion de importantes historiadores nacionales como Gabriel Salazar, el relataba las causas de la creacion de la CORFO, las empresas que nacieron gracias a ella y su labor en la creacion de un país moderno, todo ello explicado de una forma clara y entretenida por el actor. El porqué de que saque a colacion este programa se debe a que justo cuando iba a la mitad la transmicion fue interrumpida por la "cultural" muñeca de mierda :nonono:.

Saquen sus propias conclusiones.
 
Darkest dijo:
Hace tiempo que en TVN no daban algo tan interesante en "la cultura entretenida" (franja "cultural" -obligada por el CNTV- de los días Domingo) hasta hoy. Hace un rato atras haciendo zapping encontre que estaban dando un reportaje relatado Jaime Vadell sobre la CORFO, con la participacion de importantes historiadores nacionales como Gabriel Salazar, el relataba las causas de la creacion de la CORFO, las empresas que nacieron gracias a ella y su labor en la creacion de un país moderno, todo ello explicado de una forma clara y entretenida por el actor. El porqué de que saque a colacion este programa se debe a que justo cuando iba a la mitad la transmicion fue interrumpida por la "cultural" muñeca de mierda :nonono:.

Saquen sus propias conclusiones.

Exacto compadre, yo igual estaba viendo ese reportaje de la creación de la CORFO y su desempeño en la historia del país, estaba bien weno, cuando derepente cortan el progrma y empiezan de nuevo con la wea de la muñeca de mierda.....Qué cagá ctm!!!
 
no tenia idea que era este fin de semana :ohno:
bien por los que disfrutan este tipo de espectaculos, se ve que es entretenido :happy:
 
sangre_ocular dijo:
El "problema" es reclamar. Apuesto que si no le diera cobertura estarían todos los wnes reclamando que se perdieron el espectáculo y la weá.
No creo, porque la cobertura que se ha hecho desde ya al stgo a mil me parece que ha sido buena, y nadie ha reclamado porque ha sido mucha o poca información al respecto.

alex_malmsteen dijo:
esa foto salió publicada en LUN hoy y decía "que a un usuario de facebook se le ocurrió hacerla" o algo así.... y esa weá de foto la hicieron cuando vino el 2007... aun recuerdo cuando fue posteada acá en el antro :lol2:

http://www.antronio.com/f8/adivinen-desperto-x-llegada-de-nina-gigante-266379/
 
Volver
Arriba