• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cafeteras... Todas Pingas!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y no sólo en el contacto de genital con genital te puedes pegar ETS

También por dar besitos y que te hagan sexo oral.


Unos lindos herpes :lol:



Yo me voy de este post ahora mismo, no se me vaya a pegar algo :o



DD
:gato:
 
si yo fuera tu me haria un test de VIH ahora mismo wn, de verdad si solo te pegaste una wea como cuentas, la sacaste super barata.
PD: la verdad es que si yo fuera tu nuna me habria metido con una puta a fierro pelao :lol2:
 
EL CONCHETUMADRE PARA VIETNAMITA, A FIERRO PELAO CON ESAS MARAKAS :omg: :naster:

POR WUEÓN TE PASÓ, ESAS MARAKAS LAS TENÍ QUE HECHAR LYSOFORM ANTES DE TOCARLA O PLASTIFICADO ENTERO, LITERALMENTE...

preservativo.jpg


JOAojAJOjAJOojAjoA la wea :risa: , a ver lo de citar era porque en un comienzo creí que el señor en cuestión estaba weviando, mas no es así, por otro lado no necesito lucas..Gracias :) para eso estudie mucho y saque mi carrera ( trabajo en eso) , además de tener otra pega para poder darme mis gustos y vivir bien :)
Por lo tanto no saque conclusiones weonas :lol2: .por otro lado jamas me metería con un weon con tan poca educación"sexual" y que sea tan rasca que deba pagar por sexo , pegarse enfermedades :risa: .... tengo pareja ..gracias :)


JOAoJOAjoJOAjoJOAJO csm, :risa: si weon, si :lol2:
prefiero ser como me describes a una puta barata que sirve café y que esta llena de enfermedades , que solo sirve para satisfacer a weones tan rascas como tu :lol2: :risa:

ESA PEGA, LA MÁS ANTIGUA.., RINDE MÁS QUE UN FUNDO :sisi:
 
un Antroniano que necesita pagar para tener sexo, deberían mover el tema a General y Actualidad ^^
 
Puta que erís weon, no sé si estabai muy necesitado o qué. Pero pa' ir a pisarse una mina de café ya hay que estar cagao y sobre todo SIN CONDON po wn, quizás empujaste el moco de cuánto viejo rancio había pasado por ahí :lol2:

Ojalá no haya sido algo más grave, en unos meses más sabremos.
 
Tema Epico, si te pegaste el SIDA, ojala te mueras luego wn, por que si planteas contagiar al resto, estas muy cagado del mate.
Una pena por la gente que llegue a confiar en ti y la contagies.
 
un Antroniano que necesita pagar para tener sexo, deberían mover el tema a General y Actualidad ^^


Yo me kgo de la risa de los wns que salen con esos argumentos cavernicolas y pasaos a macho alfa del mapocho... todos los wns ke ponemos lukas sobre la mesa tambien tenemos "amigas" que lo hacen gratis, weonas ellas... cuando una mina c te pone muy dificil no tienen idea como les cambia la actitud cuando ven lucas

wn, yo no conozco niuna sola mina que no se venda de alguna forma u otra, o es por poder o por comodidad o simplemente por lucas, es solo cosa de plantearlo de la manera correcta para que la mina no se sienta maraca, hay que enfocarlo de manera difetente

Conclusion ? sigan pajeandose los gueones que se autoproclaman machos xke no pagan mientras los ke "podemos" nos comemos a sus hermanas jajaja
 
wn, yo no conozco niuna sola mina que no se venda de alguna forma u otra, o es por poder o por comodidad o simplemente por lucas, es solo cosa de plantearlo de la manera correcta para que la mina no se sienta maraca, hay que enfocarlo de manera difetente

Es que como te juntas con las washas de los cafés solamente, dicho argumento es sumamente valido :naster:
 
este tema llegara a ser epico, asi que vengo a figurar antes que te hagas el test para confirmar lo que ya la mayoria te ha dicho!!



yo estuve aqui :zippy:
 
hay q ser MUY aweonao pa chantarla a fierro pelao a una cochina






:nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono:
 
Yo me kgo de la risa de los wns que salen con esos argumentos cavernicolas y pasaos a macho alfa del mapocho... todos los wns ke ponemos lukas sobre la mesa tambien tenemos "amigas" que lo hacen gratis, weonas ellas... cuando una mina c te pone muy dificil no tienen idea como les cambia la actitud cuando ven lucas

wn, yo no conozco niuna sola mina que no se venda de alguna forma u otra, o es por poder o por comodidad o simplemente por lucas, es solo cosa de plantearlo de la manera correcta para que la mina no se sienta maraca, hay que enfocarlo de manera difetente

Conclusion ? sigan pajeandose los gueones que se autoproclaman machos xke no pagan mientras los ke "podemos" nos comemos a sus hermanas jajaja


Sacate los pillos con eso :lol2:


Y no me cites :o no quiero contagiarme de nada


20h99gg.jpg




DD
:gato:
 
jajaja te salio buena, y pal resto me conformo con salvar a un weon del pingazo

y cual seria el simtoma segun tu? que se te caiga la cabeza del pico... no seai wn, y haste el el test al toque. no vaya a ser cosa que termini cagando a alguna mina "inocente"
 
como dice américo "a moriiiiiirr....." pero en este caso LITERALMENTE :lol2:

20gz1x4.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba