• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CAGAMOS: Medio Alemán asegura que el merluzo habría ofrecido a Ucrania buques de guerra y armas en apoyo

Dicen minas del mar remover?
Falso, la nota menciona a la pasada que Chile habría ofrecido ayuda para desminar cuando termine la guerra. Se habla más de Argentina pero al parecer la redacción es un tanto mala y se presta para alguna confusión.


Asi es, no tenemos dragaminas.
Fue desminar ucrania acabando la guerra, total son expertos en desminar fronteras y dejar pasar al que quiera.
 
me extraña de ustedes fachos culiaos apoyen a la dictadura de russia, nunca me espero nada de ustedes pero a un asi logran decepcionarme, si nos vamos a la guerra nos vamos, que tanta wea, duros contra estos comunistas que gracias a ellos inundaron paises en la miseria por su ideologia de mierda, asi que cierren el orto y pesquen un fusil que nuestro proximo destino sera moscow
 
pinochet-mentira.gif
 
me extraña de ustedes fachos culiaos apoyen a la dictadura de russia, nunca me espero nada de ustedes pero a un asi logran decepcionarme, si nos vamos a la guerra nos vamos, que tanta wea, duros contra estos comunistas que gracias a ellos inundaron paises en la miseria por su ideologia de mierda, asi que cierren el orto y pesquen un fusil que nuestro proximo destino sera moscow

Primero buscate un trabajo, limpiate la raja y despues hablas de guerras corxea culiao :lol:
 
qué barcos van a mandar ctm!
si esas mierdas ordinarias que tienen botadas en valpomeado con cue'a pueden salir del puerto :lol2:
el Huáscar fondeado en Talcahuano debe andar mejor ctm

al márgen de la opinión y posición que cada uno pueda tener en la guerra de ucrania.... ¿qué conchetumare tiene que andar metiendo sus narices un país de mierda sudaca, situado en el culo del mundo, en una guerra que sucede en eurasia?

boris conchetumadre, donde te vea te culeo, ctm; estai albertío!!

Ajjjja, csm, por la chucha cuantas verdades
Mas alla de las velas que prenda cada uno, ¿que buque va a mandar este wn?
¿la esmeralda?
¿por que CHUCHA nos mete en un conflicto al otro lado del planeta y a pito de qué?

Por la chucha.
Post automatically merged:

Chile le declaro la guerra a Japón durante la segunda guerra mundial y todavía estamos sufriendo las consecuencias . Ahora hablando en serio por mucho que el pelotudo de Boric le ofrezca armamento a los Alemanes para dárselos a Ucrania, veo difícil que eso ocurra por el problema logístico que implicaría el traslado a Europa . Lo que en verdad estaba tanteando el Canciller Alemán era en que bando estaría Chile en caso que escalara el conflicto y si el país es un proveedor confiable de materias primas .

Interesante
Igual que en la SGM: COBRE
La unica guea que le puede interesar a estos qliaos...o el litio

De todos modos debia cerrar el hocico el csm
 
No sabi na que ofreció los leopardos 1 que están oxidandose en Magallanes y las fragatas dadas de baja en Talcahuano.

Igual bueno deshacerse de esas weas gratis
 
Merluzo es más oportunista y camaleón que la chucha, producto de sus propias inseguridades.
El día de mañana si tiene una reunión con Putin también le ofrecerá el oro y el moro, así que no extrañan estas declaraciones al patroncito aleman
 
La guerra total esta por comenzar hay elegir el bando estados unidos o Rusia no hay neutralidad esos son para los maracos sidosos sodomitas
 
me extraña de ustedes fachos culiaos apoyen a la dictadura de russia, nunca me espero nada de ustedes pero a un asi logran decepcionarme, si nos vamos a la guerra nos vamos, que tanta wea, duros contra estos comunistas que gracias a ellos inundaron paises en la miseria por su ideologia de mierda, asi que cierren el orto y pesquen un fusil que nuestro proximo destino sera moscow
La Rusia actual es anti-comunista, autócrata y de a poco volviendose un estado imperial, autoritario, unipersonal, absolutista, teocrático, ultraconservador y etnocéntrico, al menos en teoría porque Rusia es un país multicultural de bajísima afiliación religiosa con altos niveles de aborto, enfermedades venéreas y divorcio. Pero al menos es lo que Putin aspira a convertir a Rusia.
 
5 páginas y ni uno aun se da cuenta que está noticia es totalmente falsa! ???
Post automatically merged:

Dicen minas del mar remover?



Asi es, no tenemos dragaminas.
Fue desminar ucrania acabando la guerra, total son expertos en desminar fronteras y dejar pasar al que quiera.
Ahhh si había alguien! ?????
 
Parece un poco fake news, pero recordemos quien controla los medios, los mismos un dia aseguraban que Irak mantenía toneladas de armas de destrucción masiva, y hace poco habia que ponerse bozales en la cara como los perros y vacunas llenas de elementos desconocidos con arn modificado. Ustedes (((saben a quienes me refiero)))

Voy con Rusia.
 
Merluzo culiao inutil..

Putin ahora nicagando nos presta al luchin. :nonono:
 
NAh, mentira.. no creo que este tan mal asesorado.
 
Con la cagá que está en el país, dudo que sea tan aweonao de meterse en un conflicto a la chucha de nuestro país... Merluzo ctm
 
Volver
Arriba