• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CAGAMOS: Medio Alemán asegura que el merluzo habría ofrecido a Ucrania buques de guerra y armas en apoyo

El problema de base es que toda la artillería y blindados, algo deben disparar, y ahí puede jugar Chile con la munición mayor de 105mm y 155mm. Es el gran problema que ahora tienen en Ucrania, y claro, esto no es muy livianitos que digamos, debe ir en Barcos, no queda otra.

Yo creo que de ahí la urgencia de Olaf, total Chile también es usuario y proveedor de la misma munición que ahora necesitaran en Ucrania con el cambio de sistemas (de armas rusas a armas occidentales).

Lo de las minas, puede ser, pero me tinca más que es la fachada (es cierto, pero es solo una parte de lo negociado) porque estos temas no se transparentan en plena guerra, se manejaran por un buen tiempo en secreto.

Chile hace rato se alineo con EE.UU, y cabe señalar que fue post crisis en Colombia, EE.UU, España, países opositores del regimen chavista (Boric también lo es) que se sostiene en el regimen de Putin, ese es el contexto.

También hay que ver que trato van a tener paises como Brasil o Argentina que han sucumbido al soborno ruso de Putin :sisi3:.
 
Volver
Arriba