• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña ignora una ameba

Este tipo de temas van en happy pyr, asi con las cagas de admin que tenemos.


Y es de maricon andar ignorando.


Hoy dia vi este meme, es de lo mejor que he visto en los ultimos años

Animated-GIF-downsized-large.gif
 
Que es un ameba? Busque en Google y dice esto: Amoeba es un género de protistas unicelulares de la familia Amoebidae que contiene 5 especies descritas.
 
Bueno cilantritos, se da partia al inicio de la campaña ignora una ameba.
Hemos visto como las amebas se han apoderado del último bastión de la cordura nacional chilena. Y veo (personalmente) la necesidad de ya empezar a ignorar a estos mamarrachos y así evitar los baits que hacen desvirtuar los hilos y peleas tontas (me declaro culpable). Lo más sano es ignorarlas con el fantástico botón de ignorar :up:
Si, entiendo que las quieran dejar en vergüenza porque generalmente siempre salen con panfletos obsoletos del año de la corneta y casi nunca con una idea bien hilada. Pero hemos visto como se han apoderado del foro con sus tonterías y hacen que no den ganas de entrar al foro. Y es exactamente por esto último que abro este hilo para empezar la campaña señalada.

Gracias por su atención y muy buenos días/tardes/noches. :hi:
no se, solo te ignore.
 
Entiendo su buena intención sisterito, pero creo que no es la forma, esto es tierra sagrada, el último bastión del sentido común, acá se debate, no le faltemos el respeto a los argumentos con la salida fácil de ignorar.
Aunque, y como ya lo ha dicho más veces que la chucha, debería existir una regla que impida a los wns recién llegados crear temas wns
 
Más encima doblemente amariconado este wn porque con su status de nick rojo no se le puede ignorar a él.

Te gustan las del burro, copito de nieve.

:grito:

:grito:

:grito:

Aiiii no puedo icnorarte fashite!, me violenta la cuerpa! ?


:yaoming:


Éste tema promete muchas risas y carcajadas para los miembros de la iglesia antroniana con los posteos ardidos de * del "team ameba" ???
 
y no crees que para ignorarlas, lo mejor es simplemente ignorarlas y ni siquiera hacer un post donde lo mas seguro es que se sientan superiores :cafe3:
 
Volver
Arriba