• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña ignora una ameba

Yo tengo una mejor idea, respondamos ante esos temas esto:


Screenshot-20200321-110557.png
eso es desvirtuar :rolleyes:
 
He escuchado de usuarios que han perdido el interés de seguir posteando en el foro por la fomedad.
Si tienen una mejor idea diganla :hands:

Pero si la weá es sin llorar. Pa' eso me voy pa' twitter.

Ahora sobre lo fome, lo vas a arreglar ignorando weones? Ahora, si un tema se desvirtúa, que los mods hagan la pega y partan baneando weones no más.

Siguiendo en la línea de crear más contenido interesante, vamos a comernos la mayor depresión económica desde el '29 y no son capaces de mover la raja creando el foro de "Economía y Negocios" :mad:
 
qué pasó? les da miedo que el foro reciba una ingente migración de gente con ideas contrapuestas a la suyas?

porque la única forma de hacerles cagar su safe space es con una mayor cantidad de usuarios y clones que les revuelvan el gallinero
 
qué pasó? les da miedo que el foro reciba una ingente migración de gente con ideas contrapuestas a la suyas?

porque la única forma de hacerles cagar su safe space es con una mayor cantidad de usuarios y clones que les revuelvan el gallinero
si hablan de corrido niun problema, de hecho @bubaasdf no lo tengo bloqueado, el qlo aporta y crea temas, monotematicos pero hila ideas
 
Bueno cilantritos, se da partia al inicio de la campaña ignora una ameba.
Hemos visto como las amebas se han apoderado del último bastión de la cordura nacional chilena. Y veo (personalmente) la necesidad de ya empezar a ignorar a estos mamarrachos y así evitar los baits que hacen desvirtuar los hilos y peleas tontas (me declaro culpable). Lo más sano es ignorarlas con el fantástico botón de ignorar :up:
Si, entiendo que las quieran dejar en vergüenza porque generalmente siempre salen con panfletos obsoletos del año de la corneta y casi nunca con una idea bien hilada. Pero hemos visto como se han apoderado del foro con sus tonterías y hacen que no den ganas de entrar al foro. Y es exactamente por esto último que abro este hilo para empezar la campaña señalada.

Gracias por su atención y muy buenos días/tardes/noches. :hi:



ooohhh.....el conchetumareh amariconao


este qliao no sabe q el "tuiter" es para valientes :lol2:
 
Volver
Arriba