• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña ignora una ameba

Los cumitas del foro pertenecientes al apruebo no fueron capaces de comprender bien a lo que iba el post.

Se trata de no desvirtuar temas con peleas incoherentes como el delirante de roccolocco que ve pacos por todos lados y aflora puros comentarios con tintes personales, este cagón no es capaz de responder porque sabe que perderá :menanihands:

Si no tienen nada mas decir que odian a los pacos o que envidian cuicos vayanse a otros sitios
 
Los cumitas del foro pertenecientes al apruebo no fueron capaces de comprender bien a lo que iba el post.

Se trata de no desvirtuar temas con peleas incoherentes como el delirante de roccolocco que ve pacos por todos lados y aflora puros comentarios con tintes personales, este cagón no es capaz de responder porque sabe que perderá :menanihands:

Si no tienen nada mas decir que odian a los pacos o que envidian cuicos vayanse a otros sitios
¿Y este alucinado ? ¿se cree dueño del foro?...las patitas para andar echando gente :risa:
 
Es mejor debatirles con argumentos y reírte cuando se queden sin ellos y te digan facho culiao sólo por pensar distinto jjajaaj

Ignorar es de maricones copitos de nieve
 
Bueno cilantritos, se da partia al inicio de la campaña ignora una ameba.
Hemos visto como las amebas se han apoderado del último bastión de la cordura nacional chilena. Y veo (personalmente) la necesidad de ya empezar a ignorar a estos mamarrachos y así evitar los baits que hacen desvirtuar los hilos y peleas tontas (me declaro culpable). Lo más sano es ignorarlas con el fantástico botón de ignorar :up:
Si, entiendo que las quieran dejar en vergüenza porque generalmente siempre salen con panfletos obsoletos del año de la corneta y casi nunca con una idea bien hilada. Pero hemos visto como se han apoderado del foro con sus tonterías y hacen que no den ganas de entrar al foro. Y es exactamente por esto último que abro este hilo para empezar la campaña señalada.

Gracias por su atención y muy buenos días/tardes/noches. :hi:


El wn amariconao :lol2: andar haciendo campañas para ignorar usuarios como los mamasanes de twitter!!!

Si esta pocilga tiene algo de identidad, con respecto a las otras cagas de foros, es porque todos se putean y es sin llorar la wea :hands:
 
Puta al weá, yo esperaba algo así del fonola no del forazo po :lol2:

Como buen ente de centro que se mueve para ambos lados :gaiatula:, no tengo ignorado a ninguno :gafas:
 
Y siguen las cosecha de sacoweas :lol3: :risa: :lol2: amebas culia que le tocaron la fibra sensible :lol3: con la reacción a este post han demostrado que apena tienen 5 puntos más de CI que un chimpancé:risa:

Sigan perras con su llanto :emotidance:

Imbéciles Conchetumare :risa:
 
Mijo, por algo existe el libre albedrío, está libre de hacer lo que piensa y dice, y el que se ofenda es sinónimo de estrógenos por las nubes, miren que llorar por Weas. Es más fome cuando se ven pagina de peleas weonas con insultos de borderline.

No está demás decir que se modera con la mano izquierda aquí, los zurdos les da miedo muuuucha libertad.
 
Hay que dejar que todo el weonaje haga lo que quiera..... si de eso nació el concepto de este sucucho infecto de wns pasados a caca, incluyéndome....

Hay de toda la fauna posible en el foraze, personalmente hay wns que me dan pena leerlos, por que creen ciegamente en ideas de políticos coimeros y corruptos, basándose en que todo funcionara de la "buena fe" de la gente, tanto de izquierda como derecha.... pobres wns extremistas, déjalos que sufran solos....

Y lo otro apliquen las reglas de las secciones que los moderadores muevan las tetas y baneen a cuanto wn desvirtué un tema o se forma una pelea estúpida por que se enojan si les dicen fachoz o zurdos....
 
poco sabe cilantrito de los usuarios con exilio permamente y los temas borrados sin razón solo porque a las amebas les ardía el ano. :sisi3:

Es probable, pero las veces que se hizo limpieza en el tema del coronavirus fue porque varios a la vez así lo pedimos.

Muchas veces se reclama con un mensaje en el tema, dudo que esos mensajes los lean los mods, hay que usar los canales oficiales reportar o tagear a tintolio pero haciendolo varios a la vez, osea coordinandose.

Es una idea

@Tintolio
 
Última edición:
Yo creo que esta bien putearlos y dejarlos en verguenza una vez pero no seguir con la wea y tergiversar o cagar el tema largandose a responderles en miles de post otras weas. y creo que ahí esta el problema. Que todos los inteligentes (nosotros) no caigamos en eso
 
Si bien, ignoró a esas plastas qliaa, lo mejor que es los culiaos muestren sus puntos de vista para que se caguen solos.
 
Volver
Arriba