• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña Piteate a MOLOCH - Rayate un Gabriela

juancuco dijo:
Sí smokers, ahora además de reptiliano, dices que soy gay y nazi. Pucha la mezcla rara wn, nazi gay reptiliano.



No lo dije yo, fuiste tú quien lo dijo, incluso lo usabas como firma y avatar:
http://www.antronio.com/f114/maldito-reptiliano-conspirador-nooooo-417707/



Y vas a seguir y seguir con la mentira huevón. La explicación del chuncho chileno es la mas chanta explicación que han salido a decir luego de haber sido pillados. La gente se esta dando cuenta e los símbolos de estos sicópatas y ya no les aguanta ninguna mas.
Los que hicieron el billetito, son los del bohemian groove, por eso el buho, son los de la pirámide con solo un ojo. No pierdas el tiempo con tu discursito del buho chileno, puedes colocar miles de huevadas sobre ese plumífero, pero sabemos bien que esa no es la verdad... Los que diseñaron la huevada ni siquiera han dicho que lo diseñaron luego de buscar en la fauna chilena. Son símbolos que ellos colocan a su gusto... y de hecho...

ELLOS PUSIERON EN LA MESA LOS DISEÑOS A ESCOGER!
No había mas elección dentro de las que ellos querían meter.

Moloch se va de marca, te guste o no!
 
Smokers dijo:
No lo dije yo, fuiste tú quien lo dijo, incluso lo usabas como firma y avatar:
http://www.antronio.com/f114/maldito-reptiliano-conspirador-nooooo-417707/



Y vas a seguir y seguir con la mentira huevón. La explicación del chuncho chileno es la mas chanta explicación que han salido a decir luego de haber sido pillados. La gente se esta dando cuenta e los símbolos de estos sicópatas y ya no les aguanta ninguna mas.
Los que hicieron el billetito, son los del bohemian groove, por eso el buho, son los de la pirámide con solo un ojo. No pierdas el tiempo con tu discursito del buho chileno, puedes colocar miles de huevadas sobre ese plumífero, pero sabemos bien que esa no es la verdad... Los que diseñaron la huevada ni siquiera han dicho que lo diseñaron luego de buscar en la fauna chilena. Son símbolos que ellos colocan a su gusto... y de hecho...

ELLOS PUSIERON EN LA MESA LOS DISEÑOS A ESCOGER!
No había mas elección dentro de las que ellos querían meter.

Moloch se va de marca, te guste o no!

Niño entiende, el chuncho es chileno, claro que no es exclusivo de nuestro territorio como supongo habrás leído en el link que te dejé. Lo cual no quiere decir nada, sólo que dicha ave vive en TODO CHILE, por lo tanto, ES chileno y como tal, fue usado para adornar un billete, fea la hueá de billete, pero igual. Ahora si hubiesen puesto un avestruz y por el otro lado a Carlos Gardel, me hubiese preocupado, pero mientras sea un ave DE CHILE y lleve a Gabrielita Mistral, ningún problema.

El que tú creas que es moloch y que seas tan estúpido como para rayar billetes....allá tú, puesto que no te diferenciarás de los idiotas que rayan micros. :hands:

Aunque el billuyo, podría haber tenido a la culebra chilena, pero no hubiese faltado el enfermito que hubiese dicho que era porque los reptilianos nos controlan. :retard:

En fin.

Ah, y ese tema que hice en happy retard, era simplemente para reírme de la estupidez que me dijiste eso de que según tú soy un reptiliano y de algunos de tus temitas como la tierra hueca y el sol interior.
 
Smokers...

rayar un billete es vandalismo porque estas dañando un "algo" del Estado por el cual ha invertido dinero en crear. Es lo mismo que andar rayando las murallas publicas y eso hasta tu debes reconocerlo como vandalismo. Los billetes pueden incluso ser sacados de circulacion por rayados.

Dijiste que necesito relajarme, pero por que? en algun momento te he insultado? he usado algun garabato en mis comentarios dirigido hacia una persona (por que he dicho que la idea es una mierda, la conspiracion es una mierda, etc, pero nunca me he dirigido a ti con un peyorativo).

Por supuesto que puedo recomendarle a una persona como debe actuar o acaso quieres terminar en la carcel? XD
nuestra sociedad funciona bajo una serie de recomendaciones de lo que debes y no debes hacer. no te acuerdas de los tipicos BUENOS MODALES, o parece que no te los enseñaron? el respeto, la educación, la tolerancia, etc.

paranoia? OBVIO que te borran los mensajes y te mandan advertencias sino puedes actuar de forma elocuente. Creo que nada mas por este ultimo post podrian -y deberian- sancionarte por andar causando conflicto y respondiendo de forma inadecuada.

No seas ridiculo con eso de que la terminacion "JINN" implica que el tipo este imitando el nombre de un demonio... te das cuenta de que en castellano es una declinacion muy usual, es como remplazar el "ito"... podria ser una palabra sacada de algun otro idioma, etc.

Si TAAAN convencido estas de que el buho es una representacion de un idolo satanico, por que no escribes una carta a algun organismo del gobierno y preguntas que xuxa significa el puto buho pa que ellos te contesten que es un chuncho???????

Smokers, te lo repito y no soy el unico que opina lo mismo:
relajate CON TUS RESPUESTAS, estas muy exaltado.
Creo que ya te puse otra vez que a traves de toda esta agresion no estas logrando nada a favor de tu causa sino, por el contrario, matas toda credibilidad que tenga el tema del NWO porque a todo wn al que le respondas como lo estas haciendo va a pensar "xuxa estos wnes del NWO estan mas cagaos de la cabeza".

y hazte el favor de revisar mis mensajes en el tema "La gran estafa del 2012" por que ahi te deje algunos comentarios que me da lata volver a poner.
 
claro, el buho en usa tambien lo consideraron un ave nativa para meterlo en el dolar...donde la vieron, lo que dice el gobierno o la version oficial es pa los ignorantes que se creen todo lo que les dicen...

el buho que metieron en el billete es la marca del poder y sabiduria illuminati....

mira si el billete lo ubiesen diseñado y confeccionado aca talvez les habria comprado, pero el billete lo mandan hacer a usa, suiza y australia lugares donde el nwo esta siendo manejado

como va a ser bandalismo poner una raya en un billete cuando los verdaderos bandalicos son los que nos quiren meter un billete con un simbolo satanico illuminati a la fuerza. por una raya nadie saca de circulacion un billete no sean ignorantes.

si no creen cosa de ustedes, vivan felices mirando el pajarito, lo que es yo y los compañeros de la resistencia nwo a rayar al moloch se ha dicho.

ayer leia en la tercera qe a nadie les gusto el billete y muchos comerciantes alegan que es basura el billete, nadie los quiere y cuando cae en manos de alguien lo primero que hacen es cambiarlo por otro de los antiguos o no aceptarlo... parece que instintivamente a muchos les causa rechazo, me alegro...
 
No se ustedes, pero vez que voy al Cerro la Campana, que es el que sale al reverso del billete, me pillo un buho. Son característicos de esa zona, quizas deberian ir allá.

Lo otro, si fuera Moloch ¿no creen que la imagen, no sería tan grande y tan obvia?

Y termino diciendo que personalmente no me gusta el billete, por que maas que "intuitivo" es feo! y el material no me agrada y punto.
 
claro, el buho en usa tambien lo consideraron un ave nativa para meterlo en el dolar...donde la vieron, lo que dice el gobierno o la version oficial es pa los ignorantes que se creen todo lo que les dicen...

el buho que metieron en el billete es la marca del poder y sabiduria illuminati....

mira si el billete lo ubiesen diseñado y confeccionado aca talvez les habria comprado, pero el billete lo mandan hacer a usa, suiza y australia lugares donde el nwo esta siendo manejado

como va a ser bandalismo poner una raya en un billete cuando los verdaderos bandalicos son los que nos quiren meter un billete con un simbolo satanico illuminati a la fuerza. por una raya nadie saca de circulacion un billete no sean ignorantes.

si no creen cosa de ustedes, vivan felices mirando el pajarito, lo que es yo y los compañeros de la resistencia nwo a rayar al moloch se ha dicho.

ayer leia en la tercera qe a nadie les gusto el billete y muchos comerciantes alegan que es basura el billete, nadie los quiere y cuando cae en manos de alguien lo primero que hacen es cambiarlo por otro de los antiguos o no aceptarlo... parece que instintivamente a muchos les causa rechazo, me alegro...
 
solo les voy aportar algo que muchos por aquí ignoran
el famoso toutou, o totue como se le llama también en los campos , es una ave que para nuestras etnias indigenas representa la muerte.

TOUTOU (Ñacurutú, Tucúquere - Bubo virginianus):
Es ave negativa. Su grito anuncia = muerte.

Ornitomancia... Mapuche
Si bien el término ornitomancia significa: "tipo de pronóstico que se vale por instrumento del vuelo, chillido y canto de las aves", en este caso le otorgamos un sentido más amplio pues involucramos también la apantomancia.
Apantomancia es la prognosis por medio de personas, animales o cosas que repentinamente se presentan a la vista del interesado en el pronóstico.

Este conocimiento científico tradicional se halla presente, con múltiples variantes, en todas las épocas y regiones del mundo.

La incapacidad de los occidentales modernos en comprender, y en consecuencia de aceptar esta realidad, los hace tildarla de "superstición".

Sólo cuando el fundamento y sentido de este método científico no-cartesiano se pierde y perdura sólo el aspecto formal, sólo entonces podemos hablar estrictamente de superstición.

Lamentablemente el término "adivinación" hace mucho tiempo que ha perdido su verdadero sentido, por eso preferimos uno menos devaluado: "prognosis".
 
claro, el buho en usa tambien lo consideraron un ave nativa para meterlo en el dolar...donde la vieron, lo que dice el gobierno o la version oficial es pa los ignorantes que se creen todo lo que les dicen...

el buho que metieron en el billete es la marca del poder y sabiduria illuminati....

mira si el billete lo ubiesen diseñado y confeccionado aca talvez les habria comprado, pero el billete lo mandan hacer a usa, suiza y australia lugares donde el nwo esta siendo manejado

como va a ser bandalismo poner una raya en un billete cuando los verdaderos bandalicos son los que nos quiren meter un billete con un simbolo satanico illuminati a la fuerza. por una raya nadie saca de circulacion un billete no sean ignorantes.

si no creen cosa de ustedes, vivan felices mirando el pajarito, lo que es yo y los compañeros de la resistencia nwo a rayar al moloch se ha dicho.

ayer leia en la tercera qe a nadie les gusto el billete y muchos comerciantes alegan que es basura el billete, nadie los quiere y cuando cae en manos de alguien lo primero que hacen es cambiarlo por otro de los antiguos o no aceptarlo... parece que instintivamente a muchos les causa rechazo, me alegro...
 
frost dijo:
claro, el buho en usa tambien lo consideraron un ave nativa para meterlo en el dolar...donde la vieron, lo que dice el gobierno o la version oficial es pa los ignorantes que se creen todo lo que les dicen...

el buho que metieron en el billete es la marca del poder y sabiduria illuminati....

mira si el billete lo ubiesen diseñado y confeccionado aca talvez les habria comprado, pero el billete lo mandan hacer a usa, suiza y australia lugares donde el nwo esta siendo manejado

como va a ser bandalismo poner una raya en un billete cuando los verdaderos bandalicos son los que nos quiren meter un billete con un simbolo satanico illuminati a la fuerza. por una raya nadie saca de circulacion un billete no sean ignorantes.

si no creen cosa de ustedes, vivan felices mirando el pajarito, lo que es yo y los compañeros de la resistencia nwo a rayar al moloch se ha dicho.

ayer leia en la tercera qe a nadie les gusto el billete y muchos comerciantes alegan que es basura el billete, nadie los quiere y cuando cae en manos de alguien lo primero que hacen es cambiarlo por otro de los antiguos o no aceptarlo... parece que instintivamente a muchos les causa rechazo, me alegro...

No entiendo como alguien trata de ignorante a la gente usando esos argumentos. El billete no se hace acá porque las máquinas indecentes que hay en la Casa de Moneda sólo fabrican esas porquerías de papel. Me da vergüenza ajena pensar que ustedes de verdad razonan así, son como los fanáticos religiosos que se compran todo lo que dice la Biblia y defienden cualquier ridiculez que aparece ahí. Aunque está la posibilidad que sean un grupo de trolles que se juntan a inventar temas y opiniones sólo para llamar la atención. El cuento del NWO lo puedo comprar hasta cierto nivel, tiene sentido, pero de ahí a empezar a volverme paranoico rebuscando señales (que, aunque siendo ciertas, tienen algún efecto? No, sólo en su creencia ciega) no, gracias. En todo caso, en vez de rayar los billetes bien podrían quemarlos, quizás así, alejándose del dinero, resulte su campaña anti NWO.
 
BUHO. SÍMBOLO DE LA FILOSOFÍA

La diosa Atenea/ Minerva, q nacio d la cabeza de Zeus, es x eso la diosa d la razon, patrona de Atenas, q escogio a un buho como acompañante con la q custodiaba x la noche la Acropolis. Si el buho es simbolo d la filosofia, lo es xq levanta su vuelo al anochecer, solo iluminada x la luz d la luna, alcanza un conocimiento problematico, imperfecto... A esta ave como al sabio, ninguna cosa se le escond x mas encubierta q parezca, es su vision siempre a medias, revocable, q siemp exige volver a mirar, abrir perspectivas, ampliar horizontes, superar apariencias, reconsiderar la cosas para adquirir d ellas el conocimiento menos distorsionado posible. Símbolo del amanecer y de un Mundo nuevo.

En La masoneria se Utiliza un buho como simbolo de sabiduria (ya sabemos que la presi es masona al igual que toda su familia y otros politicos influyentes).
 
Les voy a decir lo que yo pienso.

Chuncho...chuncho...chuncho...¿donde lo he visto antes simbolizado aqui en chile?

u-de-chile-chuncho-corno.jpg

Universidad de Chile.

Pero debe ser una coincidencia verdad?

La Universidad de Chile tiene este logotipo

Image2457.gif

Ademas del ojo en medio del triangulo (o piramide) rodeado por una serpiente, que se encuentra en el centro, abajo en el recuadro izquierdo se ve una "escuadra" simbolo innato de la masoneria.

y no es oculto que los origenes de dicha universidad le deben mucho a la masoneria.

y no es la primera:
http://www.universia.cl/portada/actualidad/noticia_actualidad.jsp?noticia=130014

Algunos ya se lo han preguntado antes:
http://www.universitarios.cl/universidades/cafeteria-chat/30586-masones.html

Entonces si suponemos que la Universidad de Chile fue fundada o iniciada por masones...

Utilizan los Masones simbolismos en su doctrina?

La respuesta es SI, incluso utilizan la Cabala dentro de su forma.

Si la universidad de Chile fue fundada por masones y los masones utilizan la cabala y la simbologia es muy importante para ellos....

No les parece logico la preferencia de este animalito, como simbolo que se conecta naturalmente con nuestro pais (justificacion), ademas de ser simbolismo importante para dichas organizaciones, las cuales en el pasado pusieron tb un simbolo caracteristico en el dollar.

Si preguntas por que esta ese simbolo en el dollar, es sabido que por la influencia masonica en los procesos de dicho pais (y te lo diran ellos mismos).

Si en estados unidos lo hicieron? por que aqui no?

No estoy conectado esto con nuevo orden mundial, ni con illuminatis, sino simplemente con la organizacion llamada "Masoneria".
 
todos saben que la u de chile es masona a cagar.
se te olvida un simbolo: la serpiente devorandose a si misma, llamada Uroboros, es un simbolo griego asociado con el gnosticismo y otras weas, pero el caso es que es mason.
y alguien anda haciendo el medio escandalo por el buho de la U?? No!!
 
dagger dijo:
Les voy a decir lo que yo pienso...

Universidad de Chile.

Pero debe ser una coincidencia verdad?

La Universidad de Chile tiene este logotipo

Image2457.gif

Chucha, me mataste con eso, :ohmy: no había caído en cuenta del escudo de la U... Seguramente están relacionesdos en sus orígenes
 
Buenas.

Disculpen la interrupción en tan intenso e "interesante" debate, pero curiosidad obliga ¿Por qué asocian la imagen del buho con Moloch si éste jamás ha sido representado de dicha forma en la mitología que le da origen?

Saludos
 
Moloch:

1678moloch1.jpg

Moloch_the_god.gif



Corta historia de Moloch:

Moloch o Moloch Baal o Baal: Dios de los fenicios, cartagineses y cananitas. Era considerado el símbolo del fuego purificante, que a su vez simboliza el espíritu. Se le identifica con Cronos y Saturno.

Como resultado de una catástrofe ocurrida en el despertar de los tiempos, el espíritu de Moloch se había transformado a sí mismo en oscuridad al convertirse en materia. De acuerdo con las creencias fenicias y la herejía gnóstica, el hombre era la encarnación de esa misma tragedia, y para redimirse de ese pecado era necesario ofrecer sacrificios a Moloch.

Moloch (En hebreo מלך, mlk) se trata de una divinidad adorada por el pueblo fenicio, mencionada varias veces en la Biblia. La palabra Molech no representa la pronunciación original del nombre en hebreo, no es más que la vocalización del griego Moloch encontrada en la traducción griega del Antiguo Testamento conocida como la Septuaginta.

Tradicionalmente se ha interpretado Moloch como el nombre de un dios, probablemente denominado «el rey», pero pronunciado a propósito como Molek en vez de Melek utilizando las vocales de la palabra hebrea bosheth (ignominia).

Pero en otros pasajes el dios de los amonitas es llamado Milcom, no Moloch (Libro de los Reyes 1 - 11.33, y Zafanías 1.5). La Septuaginta lo llama Milcom en Reyes 1 - 11.7 en vez de Moloch, aunque esto sugiere un posible error en la transcripción del hebreo. Como consecuencia, muchas traducciones inglesas lo denominan Milcom.

Generalmente Moloch es representado como una figura humana con cabeza de carnero o becerro, sentado en un trono y con una corona u otro distintivo de realeza, como un báculo.

Mas informacion...

Los sacrificios preferidos por Moloch eran los niños , especialmente los bebés, por ser los seres más impregnados de materia, característica que los adultos perdían con el tiempo al desarrollar su espíritu.

En los templos en los que se rendía culto a Moloch se encontraba una enorme estatua de bronce del dios. Dicha estatua estaba hueca, y la figura de Moloch tenía la boca abierta y los brazos extendidos, con las manos juntas y las palmas hacia arriba, dispuesto a recibir el holocausto. Dentro de la estatua se encendía un fuego que se alimentaba continuamente durante el holocausto. En ocasiones los brazos estaban articulados, de manera que los niños que servían de sacrificio se depositaban en las manos de la estatua, que por medio de unas cadenas se levantaban hasta la boca, introduciendo a la víctima dentro del vientre incandescente del dios.

Durante el sacrificio, los sacerdotes del templo hacían sonar tambores, trompetas y tímbalos, de manera que no oían los llantos de los niños.

Plutarco relata (De Superstitiones, 171):

Antes de que la estatua fuese llenada se inundaba la zona con un fuerte ruido de flautas y tambores, de modo que los gritos y lamentos no alcanzaban los oídos de la multitud.

Diodoro Sículo (Diodorus Siculus) (20.14) escribió:

Había en la ciudad una imagen de bronce de Cronos con las manos extendidas, las palmas hacia arriba y cada niño que era colocado en ellas era subido y caía por la boca abierta dentro del fuego.

Teodoro también relata que los familiares tenían prohibido llorar, y que cuando Agathocles derrotó a Cartago, los nobles cartagineses creyeron que habían disgustado a Moloch, así que sustituyeron a los niños recién nacidos por sus propios hijos para el sacrificio. Intentaron compensar al dios realizando el holocausto con 200 niños de las mejores familias ininterrumpidamente, llegando a sacrificar 300 en total. La gigantesca estatua de bronce estaba al rojo, y las tropas que sitiaban la ciudad asistían al espectáculo desde las murallas exteriores que ya habían conquistado.

También lo relata Cleitarchus en un comentario sobre la República de Platón:

En medio de una plataforma había una estatua de Cronos, con las manos extendidas sobre un brasero de bronce, las llamas que engullen a los niños. Cuando las llamas alcanzan el cuerpo, sus miembros se contraen y la boca abierta casi parece reír, hasta que el cuerpo contraído se desliza resbalando al fondo del brasero. Así es que esta mueca se conoce como risa sardónica, puesto que ríen al morir.

Moloch aparece en el Primer Libro de los Reyes 11.7:

Entonces Salomón hizo construir un gran edificio para Chemosh, la abominación de Moab, en la montaña que hay frente a Jerusalén, y mlk, la abominación de los hijos de Ammon.

Y en Levítico 18.21:

Y no entregarás a nadie de tu descendencia a Molech, ni profanarás el nombre de tu Dios: yo soy el Señor.

En el Paraíso perdido de Milton, Moloch es uno de los grandes guerreros de los ángeles rebeldes, vengativo y siempre dispuesto a combatir: embadurnado con la sangre de sacrificios humanos, y las lágrimas de los padres. Se encuentra entre los jefes de los ángeles satánicos en el Libro 1, y pronuncia un discurso ante el parlamento del Infierno en el Libro 2:43 -105, a favor de una inmediata guerra contra Dios. Más tarde comenzará a ser reverenciado como un dios pagano en la Tierra.

El culto a Moloch se extendió junto con la influencia de los Fenicios en el Mediterráneo, llegando incluso a las costas de los Etruscos y la península Itálica. Durante mucho tiempo convivió con las demás religiones, e incluso puede que sea la figura del «becerro de oro» de la que se habla en la Biblia cuando Moisés baja con las Tablas de La Ley.

Diversos textos latinos se refieren a él como Cronos o Saturno (Cleitarchus, Diodorus Siculus y Plutarco mencionan ofrendas de niños en llamas a Cronos o Saturno, que es la representación de Baal).

La religión Hebrea entró en conflicto con el culto de los moloquitas, si bien fue la expansión del Imperio Romano la que propició la caída del culto a Moloch (a pesar de que generalmente incluían en sus panteones los dioses de las culturas conquistadas o asimiladas), aunque algunas corrientes ven la pervivencia de algunos rasgos en los ritos mitraicos.

Como muchas otras deidades que aparecen en la Biblia, Moloch encontró un lugar en la demonología medieval europea. En ella aparecía como un demonio que encontraba placer en provocar el llanto de las madres a las que robaba sus hijos. Según las tradiciones demonológicas, su fuerza era especialmente poderosa en el mes de diciembre (por asemejanza con la natividad de Cristo).


Se los cago DamaDeSpengler :awesome:
 
bubathil dijo:
Se los cago DamaDeSpengler :awesome:

esque tus fuentes son extraordinarias, no tienes algo mas serio donde investigar que no sea wikipedia?



Surge el Búho

¿Por qué Hunter nombró a su cercado complejo en Woody Creek, Colorado, "La Granja del Búho"? El nombre recuerda al búho de piedra de 12 metros que está delante de un altar en Bohemian Grove, en el bosque de las secoyas al norte de California, no lejos de Sacramento. La Bohemian Grove llegó a ser el escenario y el lugar de reunión para los rituales de todos -solo varones- de pretendidos pedófilos Satánicos similares a aquellos realizados en el Culto de Canaan. Este antiguo culto veneraría a Moloch y realiza orgías sexuales y sacrificios con niños alrededor de las efigies ahuecadas de búhos.

IZKRBLAAFG.JPG

bohemian1017c.jpg


investiga sobre el bohemian grove, quienes son? quienes participan?
investiga sobre el simbolo del buho en la religion masonica
investiga sobre el simbolo del buho en las sectas illuminatis
investiga sobre las instituciones que estan haciendo el billete para chile, quienes son los directores?
investiga cual es la religion de los ultimos presidentes chilenos. masones.
investiga cual es la religion de los personajes mas influyentes en chile y quienes manejan este pais, masones.

piensa lo que quieras, si no investigas es porque eres un ignorante que se conforma con lo que le dicen.
 
Parece que se acabo el tema

aunque encuentro bastante feo eso de andar rayando por rayar y peor aun basado en hechos falsos
 
jajaja yaaa???
jajajajajajajajajaja Moloch po weon.... ahora si doblas el billete correctamente veras la imagen de Chtulhu... jajajaja
 
Volver
Arriba