• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña Pro-Evasión en el Transantiago

el viejo oscar

Hincha Huevas
Registrado
2008/08/18
Mensajes
2
[imgnews]pueblochileministeriodifamacion.gif[/imgnews] Evade el pasaje del Transantiago. Esa seria la nueva y original campaña de un artesanal y bizarro ministerio del gobierno Pueblo de Chile: el Ministerio de Difamacion Popular y Descontento Social.

A continuacion, el spot oficial de la campaña "pro-evasion en el Transantiago":


[ame=http://es.youtube.com/watch?v=jGFtLpVZRbQ]YouTube - Campaña Pro-Evasion Transantiago[/ame]
 
Re: Nueva Campaña Pro-Evasión Para el Transantiago

Notable. El Transantiago estimula hasta la creatividad.

:risa:
 
Re: Nueva Campaña Pro-Evasión Para el Transantiago

jajajajajajajajaj pueblo de chile :lol2:
 
Re: Nueva Campaña Pro-Evasión Para el Transantiago

xD

ta wenoo
 
Re: Nueva Campaña Pro-Evasión Para el Transantiago

"no, no hablo espanhol"

"ni cagaaaando"

notables las respuestas
 
Re: Nueva Campaña Pro-Evasión Para el Transantiago

La wea estupida, santiaguinos wns.
Hace como dos años tienen la misma tarifa de la micro y no va subir hasta el 2011 y más encima no quieren pagar!!!
En provincia está toda la gente cagá con las alzas de los pasajes, donde vivo yo han subido $200 en 4 meses y la gente tiene q pagar sí o sí.
Y se quejan los wns? debieran agradecer q la wea de pasaje no ha subido y no andar inventando estupideces.
Y si me van a decir q la cagá de transantiago es mala y los viajes malos, les digo altiro q la gente en regiones no anda en limusinas, son micros y recorridos más chantas q los de Santiago y los pasajeros tienen q aguantar no más.
 
Re: Nueva Campaña Pro-Evasión Para el Transantiago

juajauajua la wea del lanza es genial :risa:
 
Re: Nueva Campaña Pro-Evasión Para el Transantiago

waaaaajajajajajjajaja...notable video

viva el pueblo de chile mierda!
 
Re: Nueva Campaña Pro-Evasión Para el Transantiago

jauajaujauaj buenisimo
 
Re: Nueva Campaña Pro-Evasión Para el Transantiago

jajajjaa.
jajjaajjajaja
ajaja

que wena jajajaja.

La verdad es que chile esta lleno de talentos, pero por la falta de organización gubernamental , todo se pierde.

Ojala que no logren arreglar el transantiago.

La cosa es la siguiente, ni con los miles de millones de pesos que pidieron van a poder cubrir los gastos del transantiago.
Le deben millones de pesos en arriendo a los dueños de las micros. Ese hoyo no lo van a tapar con nada.

Ojala dios quiera que todo les salga mal.
y que paguen muy caro la osadia de querer cagarse al pueblo.
 
Re: Nueva Campaña Pro-Evasión Para el Transantiago

zyro dijo:
La wea estupida, santiaguinos wns.
Hace como dos años tienen la misma tarifa de la micro y no va subir hasta el 2011 y más encima no quieren pagar!!!
En provincia está toda la gente cagá con las alzas de los pasajes, donde vivo yo han subido $200 en 4 meses y la gente tiene q pagar sí o sí.
Y se quejan los wns? debieran agradecer q la wea de pasaje no ha subido y no andar inventando estupideces.
Y si me van a decir q la cagá de transantiago es mala y los viajes malos, les digo altiro q la gente en regiones no anda en limusinas, son micros y recorridos más chantas q los de Santiago y los pasajeros tienen q aguantar no más.

sindrome provinciano ¿?.... tomate con humor la wea... la kgo weno el video qliao xD jajajajaja.

yo no me complico soy de provincia y ando a pateli y en cleta :D
 
hahahaha pueblo de chile, Ministerio de difamacion popular y descontento social

puta la wea flayte
 
El razonamiento de ésta gente es:
¿Si el resto no paga, porque tengo que pagar yo?
Mentalidad de mierda wn. Ni que el transantiago fuera caridad csm.
 
Volver
Arriba