• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña Pro-Evasión en el Transantiago

Re: Nueva Campaña Pro-Evasión Para el Transantiago

zyro dijo:
La wea estupida, santiaguinos wns.
Hace como dos años tienen la misma tarifa de la micro y no va subir hasta el 2011 y más encima no quieren pagar!!!
En provincia está toda la gente cagá con las alzas de los pasajes, donde vivo yo han subido $200 en 4 meses y la gente tiene q pagar sí o sí.
Y se quejan los wns? debieran agradecer q la wea de pasaje no ha subido y no andar inventando estupideces.
Y si me van a decir q la cagá de transantiago es mala y los viajes malos, les digo altiro q la gente en regiones no anda en limusinas, son micros y recorridos más chantas q los de Santiago y los pasajeros tienen q aguantar no más.

Osea que porque tu vives mal yo tengo que vivir mal?? esa es tu logica?.

A nosotros los santiaguinos nos ofrecieron un sistema de transporte eficiente, cómodo y rápido. el transantiago es totalmente lo contrario y nos cagaron hasta con la poca comodidad que teníamos en el metro. no estoy a favor de evadir el pasaje pero que no sean balsas los weones y echen la culpa a las evasiones que el transantiago sea una mierda
 
Re: Nueva Campaña Pro-Evasión Para el Transantiago

alejerez dijo:
sindrome provinciano ¿?.... tomate con humor la wea... la kgo weno el video qliao xD jajajajaja.

yo no me complico soy de provincia y ando a pateli y en cleta :D


seguro vives en un pueblo chico wn...

pero los weones de conce estan mas cagados que la chucha, no hay forma de hacer ue se lo tomen con humor, y menos que "anden a pata o en cleta" como dices tu.
 
:lol2: Esta muy bueno el video!!!!!

jajajajajajajajajajajaja
 
Re: Nueva Campaña Pro-Evasión Para el Transantiago

blh_anhell dijo:
Osea que porque tu vives mal yo tengo que vivir mal?? esa es tu logica?.

A nosotros los santiaguinos nos ofrecieron un sistema de transporte eficiente, cómodo y rápido. el transantiago es totalmente lo contrario y nos cagaron hasta con la poca comodidad que teníamos en el metro. no estoy a favor de evadir el pasaje pero que no sean balsas los weones y echen la culpa a las evasiones que el transantiago sea una mierda

Claro si tu sistema de transporte le come los recursos a las regiones ...osea cosa mas lindas pa ustedes y mas mierda las regiones? acaso ustedes se merecen solamente lo mejor y eficiente?
 
Re: Nueva Campaña Pro-Evasión Para el Transantiago

Kert dijo:
Claro si tu sistema de transporte le come los recursos a las regiones ...osea cosa mas lindas pa ustedes y mas mierda las regiones? acaso ustedes se merecen solamente lo mejor y eficiente?

x2 wn, en punta arenas es la caga, pasa como 1 micro cada media hora o mas, porque no alcansa pa mas jajaja pero no me quejo porque casi no ando en micro:P


Con respecto al video, ta weno, notable el lanza qlo ajaja eso si no estoy deacuerdo con eso de no pagar
 
wuakjakajkajkaj ta weno
igual el original tambien
estimula a no pagar
 
la raja compadre, me sumo por completo ante tan notable campaña....aaa pero hay un problema...no uso micro ...:retard:
 
sólo xq va en happy no haré un análisis más profundo y acabado de la real intención del aviso :cafe3:

así q me limitaré a esto:
kjakjakjakja ctm la wea wena :lol2:
sobre too el ql lanceando XD
 
Volver
Arriba