• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña Pro-Evasión en el Transantiago

jajajaja, igual creativa la guea!!!, a pesar que esto hunda mas el sistema de transporte y los operadores de mierda!!!
 
jajajajaja weno para reir en la caga que estamos

saludos jajajaaj
 
Re: Nueva Campaña Pro-Evasión Para el Transantiago

zyro dijo:
La wea estupida, santiaguinos wns.
Hace como dos años tienen la misma tarifa de la micro y no va subir hasta el 2011 y más encima no quieren pagar!!!
En provincia está toda la gente cagá con las alzas de los pasajes, donde vivo yo han subido $200 en 4 meses y la gente tiene q pagar sí o sí.
Y se quejan los wns? debieran agradecer q la wea de pasaje no ha subido y no andar inventando estupideces.
Y si me van a decir q la cagá de transantiago es mala y los viajes malos, les digo altiro q la gente en regiones no anda en limusinas, son micros y recorridos más chantas q los de Santiago y los pasajeros tienen q aguantar no más.

Muy cierto
 
Re: Nueva Campaña Pro-Evasión Para el Transantiago

zyro dijo:
La wea estupida, santiaguinos wns.
Hace como dos años tienen la misma tarifa de la micro y no va subir hasta el 2011 y más encima no quieren pagar!!!
En provincia está toda la gente cagá con las alzas de los pasajes, donde vivo yo han subido $200 en 4 meses y la gente tiene q pagar sí o sí.
Y se quejan los wns? debieran agradecer q la wea de pasaje no ha subido y no andar inventando estupideces.
Y si me van a decir q la cagá de transantiago es mala y los viajes malos, les digo altiro q la gente en regiones no anda en limusinas, son micros y recorridos más chantas q los de Santiago y los pasajeros tienen q aguantar no más.

Lo que sucede que los santiaguinos son el típico chileno, siempre descontento con todo y justificando el cometer una mala acción. Alguien lo dijo, Chile sería un gran país si no hubieran tantos chilenos... (como los de Santiago, llorones y pidiendo lo impedible para justificar sus acciones, así como ahora...no pagar el TS...tropa de flaites)
 
muy buen video, considero un excelente aporte!!!!!

yo me sumo a no pagar en esa mierda!!
 
Re: Nueva Campaña Pro-Evasión Para el Transantiago

zyro dijo:
La wea estupida, santiaguinos wns.
Hace como dos años tienen la misma tarifa de la micro y no va subir hasta el 2011 y más encima no quieren pagar!!!
En provincia está toda la gente cagá con las alzas de los pasajes, donde vivo yo han subido $200 en 4 meses y la gente tiene q pagar sí o sí.
Y se quejan los wns? debieran agradecer q la wea de pasaje no ha subido y no andar inventando estupideces.
Y si me van a decir q la cagá de transantiago es mala y los viajes malos, les digo altiro q la gente en regiones no anda en limusinas, son micros y recorridos más chantas q los de Santiago y los pasajeros tienen q aguantar no más.

creo que es más estúpido el que deja que le metan el dedo en la boca y no reclama
 
Como la mierda el aporte, si no te gusta anda en taxi, bicicleta o a pata por ultimo ... la formita de reclamar... viajando gratis los frescos de raja.
 
ni un brillo el tema... en otros lugares del pais se dejan de construir hospitales y escuelas para mantener un sistema de transporte que aunque no es muy bueno, les asegura una tarifa fija y posibilidades de tranbordo....bueno si la gente sigue asi estoy seguro que las cosas van a cambiar, pero para nada a favor de la gente...
 
Volver
Arriba