• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña Pro-Evasión en el Transantiago

:lol2: Está bueno el video XD
Me cage de la risa del wn que le estaba sacando la locacion a un escolar :lol2:
 
no me dio risa la wea.... hay que ser muy weon como para andar insentivando algo asi...
bueno, de seguro que son los mismos rotos que acostumbran a no pagar nada, a colarse en filas, hacer perro muerto, pedir lumosna sin siquiera buscar trabajo, los que hicieron este patetico video.... en fin... luego se quejan los weones...
 
nachonacho dijo:
El razonamiento de ésta gente es:
¿Si el resto no paga, porque tengo que pagar yo?
Mentalidad de mierda wn. Ni que el transantiago fuera caridad csm.
Y si todos se tiran a un barranco o un pozo también lo hacen los saco weas, cuando hay una "música" ql de moda también todos los wns la siguen... esa mentalidad ql que poseen me tiene chato.
Ahora por una parte lo encontré algo gracioso, sobre todo la escena donde el flaite le roba una wea al escolar de la mochila... pero por otra también lo encontré estúpido al querer incentivar conductas que sólo consiguen empeorar toda esta mierda, mierda que gracias al paipon ql tenemos...
 
esta wea lo cambiaron pa happy??????
a por que --me recage de la risa con el video ta weno weno------
y lo que queria mr danger en ahppy ejale¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE DIOS QUIERA QUE TODO SALGA MAL

A MIERRDA
 
Jajajajajaja todo es un chiste...........
En fin ahora faltan campañas para apoyar lleverse souvenirs de los supermercados, no cuidar la propiedad publica y etc.

Igual si tu lo haces y avalas, si te asaltan después no te quejes. XD
 
genial weon
XD
totalmente de acuerdo, si no se echaran las lucas en eso, se irían en coimas y sobre sueldo, a la larga, lo mismo XD
 
Era pa ke lo pusieran en portada???...
santiaguinos culiaos...
apoyemos a las regiones
 
Jajajajaja

paguen el pasaje parasitos de mierda
 
qué la raja... wena leo...
la hiciste subiendo el video

:P:P
 
jajaj wena wn :clapclap::clapclap::clapclap:

la ura wn, robaron mas en chiledeportes!!

concertacion reqla.

voten cabros VOTEN!!
 
jajajajaj esta weno, aunque esta claro que si weon hace eso hay que agarrarlo a pata's en la raja
pero esta weno el video culiao
 
Volver
Arriba