• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña Pro-Evasión en el Transantiago

Otra webada más que inventan entes acéfalos para justificar la actitud sinvergüenza, uno paga para llegar a su casa, yo no dejaría de pagar porque la micro se demoró, yo sé que la culpa de que las micros no pasen a tiempo es culpa de los choferes, y punto. La gente es una mierda, y son unos cobardes, porque diganme que no pagaban antes en las amarillas. Pero ahora que el chofer no les reclama con un palo el pasaje (porque no le dan comisión al simio pisa pedales), se hacen los valientes no pagando, o justificandose de maneras weonas como "se me olvidó cargar la tarjeta".:enojado:

Pedazos de mierrrrda :rolleyes:
 
Notable el video. Shh yo pago 450 de colectivo xD, por que aqui las micros pasan mas o igual que el transantiago y son de peor calidad.

Cosa de ver contacto ayer nomas xD, Una mierd@ de gobierno en su totalidad, tal ves la subtel salve un poco.
 
no tenglo plata ni pa estudiar y voia estar pagando esta wea


........buenisimo
sabias respuestas
 
redentor dijo:
Otra webada más que inventan entes acéfalos para justificar la actitud sinvergüenza, uno paga para llegar a su casa, yo no dejaría de pagar porque la micro se demoró, yo sé que la culpa de que las micros no pasen a tiempo es culpa de los choferes, y punto. La gente es una mierda, y son unos cobardes, porque diganme que no pagaban antes en las amarillas. Pero ahora que el chofer no les reclama con un palo el pasaje (porque no le dan comisión al simio pisa pedales), se hacen los valientes no pagando, o justificandose de maneras weonas como "se me olvidó cargar la tarjeta".:enojado:

Pedazos de mierrrrda :rolleyes:


este weon anda en auto
la mejor manera de protestar en contra de un sistema que no funciona es cagandote al sistema cabros a cagarse el sistema :malosi:
 
jaja ni cagando...

y un weon tenia la razon
con la weas de sueldos k pagan con cuea nos alcanza
pa sobrevivir y kieren k pagemos esa wea de viaje
que por irme parado mejor nos hubieramos kedado con
las amrillas..


CONSERTACION Y LA RECONXETUMARE..
 
y despues alegan porque sube la wea de pasaje...... si la gente no paga xuxa se va a sostener el transantiago por eso siempre pago mi pasaje pa que la wea progrese
 
Notable y garcioso el video. Pero Santiago vale callampa, y los santiaguinos tambien. Sean felices en su mierda de ciudad.
 
jaja ta chistoso pero notese que el transantiago es harto bueno no tan malo como lo pintan...

osea nicagando vuelvo a las micros amarillas....aunque ahora el metro esta ams lleno que antes pero bueh...
 
cuuxoo dijo:
este weon anda en auto
la mejor manera de protestar en contra de un sistema que no funciona es cagandote al sistema cabros a cagarse el sistema :malosi:

que wea no te funciona la micro flaite culiao?
 
Sipo...
Y por culpa de weones coo estos nos suben la tarifa del pasaje...
Por weones como estos pagamos el pato todos... :nonono:
 
Me cague de la risa del flaite ... lejos lo mejor....
De todas formas los sistemas cuando están malos de raíz se deben modificar de ahí el problema del trans..Santiago es que incide socialmente y no se puede mejorar porque la solución es subirles el pasaje a los sinverguenzas que no quieren pagar como el flaite del video.
 
weones paos quieren cagarse el sistema y uds. creen que el sistema no se los va a cagar mas.

si no es weveo que esos qls que no pagan, esos qls que delinquen y estan en las carceles, esos qls que recogen la basura que nosotros botamos A TODOS WEON SE LES PAGA DE LOS IMPUESTO y que creen los weones nos van a subir mas los impuestos PORQUE HAY MAS WEONES QUE NO PAGAN, MAS WEONES QUE ROBAN Y MAS WEONES QUE TIRAN BASURA.

la wea es un lindo circulo vicioso, que si no coperai portandote bien, no haciendo daño, te caga.
 
casi nunca me meto en estos temas culiaos, pero ahora que ando en el extranjero, me queda mucho mas claro que nuestro pais en vez de ir mejorando en cuanto a pensamiento social (cultura), va empeorando y contrarestando el surgimiento como pais... bueno, al grano.. viendo esta nota del transantiago por ejemplo, yo me pregunto???, como chucha podemos pensar en no pagar el pasaje si mas adelante, queda la cagaa porque nos cagamos al sistema y estos weones que hacen al respecto (por perdidas economicas??), lo que cualquiera haria con su negocio, sube los precios.. y las noticias informan "alza en los pasajes del metro y bla bla bla..." y despues todos los culiaos reclamandos y llorando que ya no alcanza el sueldo y la wea.... una mierda de forma de pensar que tienen muchos de los chilenos.. falta mucha madurez de pensamientos, la idea es ser sociablemente capaz de cumplir con los criterios que se dan para que este pais surja.. pero lamentablemente, que hace el tipico chileno?.. cagarse al de al lado si se da la oportunidad para beneficio propio.. y el pueblo que hace?.. se caga al sistema.. uta, ojala que no pasen muchos años para que nuestras generaciones tengan mas capacidad y puedan minimizar todos estos problemas comunes que hoy dia se dan en nuestro pais... ya que el cacho que hoy tendria como presidente.... ufff, ni ahi con cobrar 5 palos al mes, muy poco para toda la mierda que se debe arreglar...

Saludos.-
 
si... y lo mas chistoso es que los de regiones tenemos que pagarles el pasaje a los santiaguinos!... hijos de puta ladrones!
 
Volver
Arriba