• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña Pro-Evasión en el Transantiago

Re: Nueva Campaña Pro-Evasión Para el Transantiago

zyro dijo:
La wea estupida, santiaguinos wns.
Hace como dos años tienen la misma tarifa de la micro y no va subir hasta el 2011 y más encima no quieren pagar!!!
En provincia está toda la gente cagá con las alzas de los pasajes, donde vivo yo han subido $200 en 4 meses y la gente tiene q pagar sí o sí.
Y se quejan los wns? debieran agradecer q la wea de pasaje no ha subido y no andar inventando estupideces.
Y si me van a decir q la cagá de transantiago es mala y los viajes malos, les digo altiro q la gente en regiones no anda en limusinas, son micros y recorridos más chantas q los de Santiago y los pasajeros tienen q aguantar no más.

x12344556777878996654 gente de región.
Estos weones de stgo. se creen la raja y no se dan cuentan ke la gente de regiones paga por todas las weas que les hacen a ellos.

y pal de wn del aporte.... tu aporte es una SOBERANA MIERDA SINVERGUENZA RQL. ese tipo de cosas les enseñas a tus hijos AWEONAO, a la otra hazate un video a favor de los weones ke asaltan MATA DE WEAS.:malosi::malosi:
 
Re: Nueva Campaña Pro-Evasión Para el Transantiago

zyro dijo:
La wea estupida, santiaguinos wns.
Hace como dos años tienen la misma tarifa de la micro y no va subir hasta el 2011 y más encima no quieren pagar!!!
En provincia está toda la gente cagá con las alzas de los pasajes, donde vivo yo han subido $200 en 4 meses y la gente tiene q pagar sí o sí.
Y se quejan los wns? debieran agradecer q la wea de pasaje no ha subido y no andar inventando estupideces.
Y si me van a decir q la cagá de transantiago es mala y los viajes malos, les digo altiro q la gente en regiones no anda en limusinas, son micros y recorridos más chantas q los de Santiago y los pasajeros tienen q aguantar no más.
Woooooohhh... toda la razon :mad:

= me kge de la riza con el video XDDDDD!!

:cuek:
 
zlatanwar dijo:
buenisimo wn \"no hablo espaniol\" jajajajjajaja


sin embargo, creo que está wea refleja en parte el poco compromiso que tiene la gente con el proyecto. es verdad la wea puede ser como el ollo, pero como santiaguinos nos encargamos de dejarlo mas como el ollo. Fuera de webeo por culpa de toda la gente que evade el pasaje, y (espero que con los controles que estan haciendo esa wea se acabe), el gobierno a tenido que ocupar plata que no corresponde pa las micros, para poder subsidiar el valor del pasaje. a mi como santiaguino me molesta que la critica al sistema sea destructiva siempre. puta al menos una vez a la semana escucho a una vieja en el metro diciendo "este sistema es malisimo", "que deberia volver el otro sistema", puta a mi me gustaba el sistema anterior, para mi era mas efectivo, pero puta no me puedo echar a morir, puedo reclamar protestar y pedir que me mejoren el sistema porque me lo merezco como ciudadano, pero mientras tanto bancatela un rato quedate callado y en vez de echar palabras al viento, reclamale a quien corresponde. Puta yo estado en muchas regiones, y ellos pagan mas por recorridos mas cortos, en micros malas etc. pero como la wea es mas notoria en santiago, se arregla ahi primero. A mi punto de vista esta cuestion es mala, pero trato de hacer lo posible por mejorarla. Puedo asegurar que la mitad de la gente que se va en horas pick en el metro, llegaria mas rapido en micro, ya que jamas ha planificado su viaje. Hay mucha gente, que se hace la weona con las tarjetas bip "no poniendoles plata", hay mucha gente que no sabe que la troncal que pasa a 4 cuadras de su casa, la deja en su destino y prefieren tomar 3 micros exclusivamente para no caminar, o sea no se puede ser mas pajero. te creo que fuesen 8 cuadras 10 cuadras pero no 2 o 4. es mas en mi caso todos los dias debo caminar 3 cuadras para tomar la micro, y no hace mal. asi que puta como chiste estuvo bueno, pero de una vez por todas preocupemonos nosotros por hacer mejor el sistema, asi en una de esas el gobierno tambien se pone las pilas de verdad. mira que de los 15 millones de chilenos, esto le compete a solo 6 millones, asi que los 9 millones restantes no tienen porque pagarnos el sistema.
 
ni aunke uviera 0 evasion esta wea no mejora me kage de la risa con el video xD. la solucion seria los recorridos antiguos no hay otra opcion.
 
Re: Nueva Campaña Pro-Evasión Para el Transantiago

moxer dijo:
santiaginos culios wenos pa la tula.. toa la verdad el loco

x2

a los locos les gusta la tula con mayo
 
Loco ahora hacete un video que diga

¿Si los demás asaltan a ancianos, por que yo no?

o ¿Si los demás violan a niñas chicas, por que yo no?


Tonto wn. Anda al psicologo antes de postear videos estupidos.
 
Re: Nueva Campaña Pro-Evasión Para el Transantiago

zyro dijo:
La wea estupida, santiaguinos wns.
Hace como dos años tienen la misma tarifa de la micro y no va subir hasta el 2011 y más encima no quieren pagar!!!
En provincia está toda la gente cagá con las alzas de los pasajes, donde vivo yo han subido $200 en 4 meses y la gente tiene q pagar sí o sí.
Y se quejan los wns? debieran agradecer q la wea de pasaje no ha subido y no andar inventando estupideces.
Y si me van a decir q la cagá de transantiago es mala y los viajes malos, les digo altiro q la gente en regiones no anda en limusinas, son micros y recorridos más chantas q los de Santiago y los pasajeros tienen q aguantar no más.

toda la razón.....sin embargo, esta buena la wea de videojaojAjoa
 
Weones llorones para el que dijo que hay sindrome provinciano, si po wn hay sindrome, pago 800 pesos por un trayecto mas corto que la mayoria de los de Santiago y los weones no pagan su pasaje, con esto solo hacen que la wea no funcione y mas plata para la capital y aca nada ni nada, el pasaje estudiante cuesta 300 pesos aca, asi que esta wea aunque la vean como broma no me gusta para nada, paguen sus pasajes para que su servisio mejore, si en todo caso el pasaje a ustedes no subirá, lo que es a nosotros les firmo que antes que termine el año vamos a pagar luka.
 
takuru dijo:
Notable el video. Shh yo pago 450 de colectivo xD, por que aqui las micros pasan mas o igual que el transantiago y son de peor calidad.

Cosa de ver contacto ayer nomas xD, Una mierd@ de gobierno en su totalidad, tal ves la subtel salve un poco.

450 en colectivo aca ccon cua una micro edestartalada y 800 pesos y siguen llorando santiaguinos pff
 
PSYCROW dijo:
jajjaja ta reweno


y los qliaos de provincia malo q la lloran wn
que culpa tenemos nosotros?
culpen al gobierno weones resentidos......


a nosotros nos cagan y somos mas vivarachos y tratamos de arreglarnolas solos al no tener resultados...


en provincia se los cagan.... y ,los wnes se la tragan entera y solo cacarean despotrincando contra los santiaguinos....


llorenle a los wnes que realmente son los culpables....

y si no los pescan
como a nosotros......


mala cuea... arreglenselas...

Flaite qlao y aweonao nada mas que decir
 
No cachan nada,, si no pagay el transantiago el wn que arrienda los buses no tiene ingresos y obviamente se keda cn plata del subsidio o sino kiebra,, los unicos q pierden cn no pagar son los q usan el sistema...

Saludos desde provincia....
 
Volver
Arriba