Señor_PF
Huevon sin Vida
entonces si sale Boric la Católica será campeón 4 años mas?Igual Colo Colo nunca salió campeón estando Piñera en el poder. Yo estoy asumido desde el 2018 que no ganaríamos nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

entonces si sale Boric la Católica será campeón 4 años mas?Igual Colo Colo nunca salió campeón estando Piñera en el poder. Yo estoy asumido desde el 2018 que no ganaríamos nada.

Si sale Boric olvídate de que habrá fútbol.entonces si sale Boric la Católica será campeón 4 años mas?
Puta colocolo culiao, por llorones les llegó el karma de jugar como la Tula.
No olvidar que el morbo estará en el partido de la chile que se van a la B si pierdenestá pasando colado esa wea.

Igual Colo Colo nunca salió campeón estando Piñera en el poder. Yo estoy asumido desde el 2018 que no ganaríamos nada.

yo no habia querido traer a colación ese dato, pero el yeta culiao hasta pal fútbol esta disociado del pueblo![]()

Exiliadito paraplejico conchetumare@tot23 rebaneado saliste de la cueva, deforme conchentumare, enano mechas de clavo, zorra conchetumareCuando gana tu equipo webeas a todos enano jorobado , pero ahora escondida la asquerosa conchetumare

La calera se juega la opcion de entrar a la prelibertadores, no creo que se venda.
Si sale Boric olvídate de que habrá fútbol.

sera un diciembre espectacular:
catolica campeon
la u se salva de todo
gana kast la segunda vuelta
a llorar indio hueco![]()
![]()
”

Gracias cipadrito pero ya veo que everton nos hace partido

Este año no tiene absolutamente nada que ver con lo deportivo, en lo deportivo colo colo fue lejos el mejor y pierde el torneo porque la seremi le manda hasta el aguatero a cuarentena primero por redes sociales y después en una medida absolutamente ridícula inventando un reglamento que solo aplica a colo colo , suspende a todo el plantel, ser campeón con 2 partidos menos es muy difícil.
El trabajo de quinteros fue extraordinario, el de la SEREMI para dar vida a la uc post clásico también, felicitaciones a ambos que den la vuelta juntos
Mi @lennoniano querido a veces aforrable, a veces besable.
Puta que me cae bien compadrito, usted es un señor colocolino.FIXED
a mi personalmente nunca me intereso jactarme con los titulos, pues estoy consciente que estamos en deuda a nivel internacional
tampoco soy de los que buscan la 5ta pata al gato (vease caso covid) hubo partidos perdidos por impericia nuestra nomas (como Palestino y Cobresal)

Es que con piñera a los delincuentes se les acabó la fiestaIgual Colo Colo nunca salió campeón estando Piñera en el poder. Yo estoy asumido desde el 2018 que no ganaríamos nada.

no necesitan venderse si se cagan solosLa calera se juega la opcion de entrar a la prelibertadores, no creo que se venda.