• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional de Transición Scotibank 2017

Para donde irá la copa en este campeonato

• Votantes totales
    185
Felicidades a todo el pueblo albo, aunque también tengo que decir que ni antes ni ahora le compro el discurso a Guede ni encuentro que el actual equipo sea bueno (es inferior incluso al Colo-Colo juvenil de Benítez, el que salió campeón el '99), ojala el vendehumo del DT me tape la boca y vuelva a colocar al Colo entre los principales clubes de Sudamerica

Felicidades a todo el pueblo albo, aunque también tengo que decir que ni antes ni ahora le compro el discurso a Guede ni encuentro que el actual equipo sea bueno (es inferior incluso al Colo-Colo juvenil de Benítez, el que salió campeón el '99), ojala el vendehumo del DT me tape la boca y vuelva a colocar al Colo entre los principales clubes de Sudamerica

Y cuando chucha el cogotero ha sido uno de los principales de Sudamérica? Weones pasados a películas :lol2:
---------------------

Vamos viejo amigo conchetumare, que mañana zafamos :daleoh:

COMO BAEZA Y JORGE VALDIVIA..ELLOS SON LOS UNICOS TITULARES CANTERANOS
gabriel suazo , felipe campos
benjamin berrios, ivan morales , maturana y orrellana.

todos han jugado casi de manera regular en varios partidos de titular.

Y cuando chucha el cogotero ha sido uno de los principales de Sudamérica? Weones pasados a películas :lol2:
---------------------

¿Por cogotero te refieres al Colo-Colo? De hecho sí fue referente en Sudamerica al menos durante el primer lustro de los '90, además acabamos de salir campeones Asperger culeco, vaya mejor a morder almohadas como siempre

Última edición:
Ah mierda, parece que tenemos otro integrante del Team Asperger :lol2:

Por si acaso Colo Colo a nivel de America es igual a Once Caldas :hands:

Que alegría el popular los q aman este deporte saben lo que se siete

Gracias cacique por alegrar al pueblo

Ah mierda, parece que tenemos otro integrante del Team Asperger :lol2:

Por si acaso Colo Colo a nivel de America es igual a Once Caldas :hands:

Estimado Asperger,está equivocado en dos puntos:

-Colo-Colo es más que el Once Caldas ya que ganó también la Recopa y la Interamericana, algo que ni los cafeteros ni los propios chunchos han hecho

-El team Asperger del foro fútbol es de tendencia marcadamente madre, no hay indios entre sus filas

:maestro: Colo-Colo Campeón de Chile

:maestro: Estrella número 32

:monomeon: Pablo Guede

:monomeon: Madrerio Asperger del foro fútbol

Se lo agradezco compadre.
Solo paso a decir que ahora no puedo salir a celebrar a la Plaza, me conformo con ver los extras noticiosos porque? Porque tuve que cuidar a mi tata, de 81 años con demencia senil, el ni cachaba el contexto, pero si ve la camiseta si ve el indio, sabe de que se trata, porque fue el equipo de toda su vida, el fue el que realmente me inculco ser del Popular, a veces no nos reconoce, pero del Albo no se olvida, y aunque no entiende mucho, para mi verlo con el en este momento es tremendamente especial.

Pucha estimado lo entiendo, ademas ir a Pza Italia se presta para mucho hueveo, donde van mas wnes a dejar la caga que simplemente celebrar, con ver las noticias todo bien, de hecho ahora justo estan repitiendo el partido.

Un gran saludo a tu tata ya que el mio tambien fue colocolino, murio hace años, pero gracias a él agarre mi gusto por el futbol y por Colo Colo asi que se muy bien lo que se siente.

A celebrar con la justa medida no mas, ya que si bien todo campeonato es bien recibido y CC fue el mejor, el nivel en algunos momentos dejo bastante que desear y eso en CL se pagara caro, obviamente ahi no se pide ser campeones, es algo practicamente imposible siendo objetivo, pero si se pide que hayan refuerzos de calidad para ojala llegar de una vez por todas nuevamente a octavos y dejar de pasar verguenzas.

Mas rato juega Audax como visita ante San Luis. Ya se aseguro su cupo a la Sudamericana 2018, pero quiere el Chile 2 de ese torneo y el 4° puesto que le pertenece a Everton (tambien asegurado en la Sudamericana).

Mañana se define, ademas del cupo Chile 4 para la Copa Sudamericana (que pelean Temuco -que ya jugo hoy- y Antofagasta), al equipo que termine ultimo en los promedios, y juegue la permanencia contra Union La Calera.

En resumidas cuentas, aunque ya conocemos al campeon, aun quedan muchas cosas por definir.

No se si ya lo dijeron pero tambien esta definida la Supercopa 2018 que se deberia jugar en Febrero entre Colo Colo y Santiago Wanderers, en estadio aun por definir.

http://www.dalealbo.cl/colo-colo-se-repite-el-plato-sac-pasajes-p/#

Y para mañana ya lo dijeron un partidazo entre Palestino y SW.

Curico: Le sirve ganar, empatar y si pierde le sirve que Palestino gane por 3 o mas goles

Palestino: Le sirve ganar o empatar, si pierde, debe esperar que pierda Curico para salvarse

SW: Le sirve ganar, si empata debe esperar que Curico pierda y si pierde tambien podria salvarse solo si Curico pierde y si ademas SW no pierde por 4 goles contra Palestino.

http://www.chvnoticias.cl/deportes/...que-jugara-la-liguilla/2017-12-04/234010.html

Estimado Asperger,está equivocado en dos puntos:

-Colo-Colo es más que el Once Caldas ya que ganó también la Recopa y la Interamericana, algo que ni los cafeteros ni los propios chunchos han hecho

-El team Asperger del foro fútbol es de tendencia marcadamente madre, no hay indios entre sus filas

:maestro: Colo-Colo Campeón de Chile

:maestro: Estrella número 32

:monomeon: Pablo Guede

:monomeon: Madrerio Asperger del foro fútbol

Interamericana po wn :lol2: una copa culiá que hubieron hasta equipos que se restaron de jugarla :jajahisteria:

No podí arrancarte por los tarros y mandarte esos carriles po weón, “grande de sudamérica”. Conchesumadre, que queda para Boca, river, atletico nacional, olimpia, etc.,entonces....

---------------------

Mañana voy por SW, todo mi apoyo, siempre con usted con mi rey, no me gusta verlo triste :lib:

Cierren el tema antes de que lleguen personajes nefastos como Virilman a nefastear aún mas con su nefastez un ya nefasteado foro por las nefastas zorras culiás.
@Don Bene @Tintolio

jajajaja :lol2: el mugriento conchetumare de :monomeon: @Nuk Raxe felicitando a otros. No le compren nada, es el weon mas falso que existe en este foro, el verdadero cáncer del foro fútbol junto a papuano si es que no es el mismo wn :lol2: Y te lo digo de usuario a usuario, @Nuk Raxe eres una mala persona, un escombro culiao, por eso me vi obligado a volver solamente para ver como gana el mayonesio.

Invito a todos los usuarios de este foro, especialmente a los de cc, a votar por el :sisi:

:yoshi:

Última edición:
Interamericana po wn :lol2: una copa culiá que hubieron hasta equipos que se restaron de jugarla :jajahisteria:

No podí arrancarte por los tarros y mandarte esos carriles po weón, “grande de sudamérica”. Conchesumadre, que queda para Boca, river, atletico nacional, olimpia, etc.,entonces....

-...Y decidiste no hablar de la Recopa :lol2:, una no-acción digna de un Asperger :lol2:
-Mencioné la Interamericana porque el Once Caldas también la jugó y perdió, de todos modos para jugarla había que ser el Campeón de la Libertadores o, si el Campeón se negaba a jugar, el Subcampeón (de nuevo sobran los comentarios)
-Colo-Colo le ganó a Boca Juniors y al Cruzeiro, eso definitivamente lo convirtió en uno de los clubes más prestigiosos de América a principios de los '90, fue lamentable que se desjerarquizara tanto después
-Igual voy a disfrutar de una marraqueta más crujiente en el desayuno

:maestro: Colo-Colo, Eterno Campeón

P.D. La Intercontinental era muy mal vista por los equipos europeos hasta 1985, ellos también la veían como una Copa menor y también se restaban de jugarla hasta que la FIFA se la llevó a Japón y le puso sendos premios

Última edición:
yo no puedo tomar en serio una copa de un solo partido. por eso para mi, las recopas, supercopas, interamericanas, son casi como copas gatos internacionales. :hands:
la única excepción seria la :idolo: intercontinental. porque la veo como una extension de libertadores+champions.

PD: felicidades a los colocolinos del foro. pero a los de verdad eso si.a los que ven y hablan de futbol.
y no a esos "hinchas ratas" que están mas preocupados de pelear y tratar de webear a otros usuarios, que de celebrar una victoria de su equipo.

Volver