Il Capitano
Tuleros Bicampeones
4 panzorras en mi historial de saca de xuxa..![]()
Hora y fecha.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

4 panzorras en mi historial de saca de xuxa..![]()

Felicidades a todo el pueblo albo, aunque también tengo que decir que ni antes ni ahora le compro el discurso a Guede ni encuentro que el actual equipo sea bueno (es inferior incluso al Colo-Colo juvenil de Benítez, el que salió campeón el '99), ojala el vendehumo del DT me tape la boca y vuelva a colocar al Colo entre los principales clubes de Sudamerica

colocar al Colo entre los principales clubes de Sudamerica

gabriel suazo , felipe camposCOMO BAEZA Y JORGE VALDIVIA..ELLOS SON LOS UNICOS TITULARES CANTERANOS

Y cuando chucha el cogotero ha sido uno de los principales de Sudamérica? Weones pasados a películas
---------------------
Vamos viejo amigo conchetumare, que mañana zafamos![]()

¿Por cogotero te refieres al Colo-Colo? De hecho sí fue referente en Sudamerica al menos durante el primer lustro de los '90, además acabamos de salir campeones Asperger culeco

Ah mierda, parece que tenemos otro integrante del Team AspergerFelicidades a todo el pueblo albo, aunque también tengo que decir que ni antes ni ahora le compro el discurso a Guede ni encuentro que el actual equipo sea bueno (es inferior incluso al Colo-Colo juvenil de Benítez, el que salió campeón el '99), ojala el vendehumo del DT me tape la boca y vuelva a colocar al Colo entre los principales clubes de Sudamerica

Ah mierda, parece que tenemos otro integrante del Team Asperger
Por si acaso Colo Colo a nivel de America es igual a Once Caldas![]()
Colo-Colo Campeón de Chile
Estrella número 32
Pablo Guede
Madrerio Asperger del foro fútbol
Se lo agradezco compadre.
Solo paso a decir que ahora no puedo salir a celebrar a la Plaza, me conformo con ver los extras noticiosos porque? Porque tuve que cuidar a mi tata, de 81 años con demencia senil, el ni cachaba el contexto, pero si ve la camiseta si ve el indio, sabe de que se trata, porque fue el equipo de toda su vida, el fue el que realmente me inculco ser del Popular, a veces no nos reconoce, pero del Albo no se olvida, y aunque no entiende mucho, para mi verlo con el en este momento es tremendamente especial.
Mas rato juega Audax como visita ante San Luis. Ya se aseguro su cupo a la Sudamericana 2018, pero quiere el Chile 2 de ese torneo y el 4° puesto que le pertenece a Everton (tambien asegurado en la Sudamericana).
Mañana se define, ademas del cupo Chile 4 para la Copa Sudamericana (que pelean Temuco -que ya jugo hoy- y Antofagasta), al equipo que termine ultimo en los promedios, y juegue la permanencia contra Union La Calera.
En resumidas cuentas, aunque ya conocemos al campeon, aun quedan muchas cosas por definir.

vamos bulla, con más fuerza aun apoyandote.
Estimado Asperger,está equivocado en dos puntos:
-Colo-Colo es más que el Once Caldas ya que ganó también la Recopa y la Interamericana, algo que ni los cafeteros ni los propios chunchos han hecho
-El team Asperger del foro fútbol es de tendencia marcadamente madre, no hay indios entre sus filas
Colo-Colo Campeón de Chile
Estrella número 32
Pablo Guede
Madrerio Asperger del foro fútbol
una copa culiá que hubieron hasta equipos que se restaron de jugarla 
Mañana voy por SW, todo mi apoyo, siempre con usted con mi rey, no me gusta verlo tristeY cuando chucha el cogotero ha sido uno de los principales de Sudamérica? Weones pasados a películas
---------------------
Vamos viejo amigo conchetumare, que mañana zafamos![]()

el mugriento conchetumare de
@Nuk Raxe felicitando a otros. No le compren nada, es el weon mas falso que existe en este foro, el verdadero cáncer del foro fútbol junto a papuano si es que no es el mismo wn
Y te lo digo de usuario a usuario, @Nuk Raxe eres una mala persona, un escombro culiao, por eso me vi obligado a volver solamente para ver como gana el mayonesio.

Interamericana po wnuna copa culiá que hubieron hasta equipos que se restaron de jugarla
No podí arrancarte por los tarros y mandarte esos carriles po weón, “grande de sudamérica”. Conchesumadre, que queda para Boca, river, atletico nacional, olimpia, etc.,entonces....
, una no-acción digna de un Asperger 
Colo-Colo, Eterno Campeón

intercontinental. porque la veo como una extension de libertadores+champions.