evertonadict0
PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
que buena que pille un foro donde no solo se habla de los equipos grandes.... que el colo, que la cato, que la u.. el torneo tiene mas equipos... felicidades por ser completos
yo soy de San Luis de Quillota, el club canario que no tiene competencia en la B y estamos parejitos para el ascenso, solo nos persigue San Felipe pero es cosa de tiempo que se siga agrandando la brecha
lo que me gusta es que por fin subira el que tenga mas puntos, fue digno de pais tercer mundista que no hayamos subido habiendo sido campeones junto con los piratas
pero no importa, no vivimos del pasado, nos vamos a primera!![]()
queda mucho campeonato aún mijo, no cante victoria por anticipado, mire que no sería raro que cedieran en la recta final. otra vez...
por otro lado, gran trabajo está realizando el dr arriaza por allá, y pensar que él es tan evertoniano como yo y quería puro trabajar acá
.con respecto a lo último que señalas, totalmente de acuerdo. sólo en chile no sube de manera directa el campeón
.saludos, y bkn que hinches por el equipo de tu ciudad. hay que ser de verdad para hinchar por san luis

.no me extrañaría que el maricón conchetumare yeta de @Ermakeas haya estado viendo el partido

Morning 

Sobras?