• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?


  • Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
1225b4bff2248c2dd15e6ea464d6316ab7eaa570be853f3b329627cb16a6a10b.jpg
 
"Me es indiferente el torneo" está a la altura de cuando alguna vez un huea de acá me dijo que Colo Colo no celebró el empate del 2010 por ser el archirrival sino que "para bajar sus pretensiones" y blabla...

Cuánto pelota por acá :lol2:

Y lo de Gedes y los pendejos, sucede que el Puto Amo cortó a unos Sub 20 en un momento porque se fueron al Sudamericano, los cabros le pidieron explicaciones y el huea de Gedes dijo que si alguien tenía un problema, que lo arreglara como hombre.
Pa qué decir el drama con Romagnoli en San Lorenzo, en fin. Y ahora el problema con Fierro.

Así con el Fucking Boss.
 
Recién llegando y entero cocido y como no, visitar el antro, si no, no vale :lol2:

Buena cabros acá les dejo vídeos de la salida de la U y cuando estábamos festejando en plaza italia





estamos de fiesta camaradas :) a seguir weiandoo no maas, aguante la U !
 
puta yo espero con ansias el campeonato del 2018, que al fin sera como corresponde y nada de equipos callamperos con posibilidades de campeonar como iquique, everton, ohiggins, etc.

Sobretodo cagás como Everton :ohno: pelea de perros grandes :sisi:

Parce Universitario :salud:
 
Solo vine a decir que mi equipo...aun siendo pobre, totalmente dominado por un empresario nefasto, con campañas mediocres..siempre se las arregla para kagar a un candidato....
Felicitaciones Universidad de Chile¡. Me alegro por la humildad del profesor hoyos.
Y colocolo...el equipo mas soberbio de chile...el que decia que chile les quedo chico...el que nos humillo y nos grito un gol en la cara con un jugador en el suelo luego de un pelotazo en los testiculos...el de los hinchas de cdf que decia que nos golearian...el que siempre saca la picanteria de los "titulos"( que muchos ni nacian...ademas no he visto al bayern o la juve sacar en cara eso..siempre quieren mas..no son mediocres..)...ojala hayan aprendido la leccion....el cotillon es para despues del minuto 90.
Chucha, compadre sáquese la arena de la vagina con Colo Colo
 
puta yo espero con ansias el campeonato del 2018, que al fin sera como corresponde y nada de equipos callamperos con posibilidades de campeonar como iquique, everton, ohiggins, etc.
De que estay hablando, Iquique por poco no sale primero en la acumulada. De hecho estuvo bastante tiempo primero y segundo, peleando con la uc.
 
"Me es indiferente el torneo" está a la altura de cuando alguna vez un huea de acá me dijo que Colo Colo no celebró el empate del 2010 por ser el archirrival sino que "para bajar sus pretensiones" y blabla...

Cuánto pelota por acá :lol2:

Y lo de Gedes y los pendejos, sucede que el Puto Amo cortó a unos Sub 20 en un momento porque se fueron al Sudamericano, los cabros le pidieron explicaciones y el huea de Gedes dijo que si alguien tenía un problema, que lo arreglara como hombre.
Pa qué decir el drama con Romagnoli en San Lorenzo, en fin. Y ahora el problema con Fierro.

Así con el Fucking Boss.
Nada que ver. Lee el post completo. Me es indiferente con la reelección de Mosa. Ya que si se gana el torneo va a ser lo mismo que todos estos años: nulos refuerzos y fracasos internacionales.
 
Nada que ver. Lee el post completo. Me es indiferente con la reelección de Mosa. Ya que si se gana el torneo va a ser lo mismo que todos estos años: nulos refuerzos y fracasos internacionales.
Deja de vender la mula. Si te tienen otra vez peleando el título vas a estar igual de todas formas ilusionado. Así es el hincha del fútbol. O acaso si hoy eran campeones no lo ibas a celebrar porque seguirían dando la cacha con Mosa y los refuerzos (como ya es habitual)?
Tanta tontera que se lee.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba