Ermakeas
Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
y quién soy bo', tragasables reculiao ?
las patitas éste ctm
ya te respondí más atrás y te hiciste elmaricónweón...
Tú solo hablas de Dalsasso, que es maravilloso, lo mejor y unas chupadas de pico impresionantes. No te culpo, mal que mal te hizo ganar un partido ayer y es un ícono de Everton pero en cuanto a la discusión no me hablaste de ninguno de los que nombré

Veloso artífice del campeonato de Huachipato, Sánchez lo mismo con Española y eso que tenía a una dupla de centrales jóvenes en frente, Garcés tiene calidad de sobra y Toselli muchas veces ha sido el único con sangre en la UC. Herrera ha ganado campeonatos, ahora no pasa por un gran momento pero pese a ello mantiene un alto nivel en el torneo.
Con esto no quiero desprestigiar a ningún portero de club de provincia, porque muchos tienen méritos y técnica que a veces luce opacada un coladero defensivo, no obstante, yo dí mi opinión de quienes yo creo que son los mejores.
Tu portero es bueno, weón, nadie ha discutido eso, pero ¿el mejor? que lo demuestre en este torneo y te concederé la razón sin problemas, mal que mal en la cancha se ven los gallos

...
.

Alex Varas
arqueros que 'explotan' a los 100 años