• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

y quién soy bo', tragasables reculiao ?

las patitas éste ctm :lol2:

ya te respondí más atrás y te hiciste el maricón weón :yaoming: ...

Tú solo hablas de Dalsasso, que es maravilloso, lo mejor y unas chupadas de pico impresionantes. No te culpo, mal que mal te hizo ganar un partido ayer y es un ícono de Everton pero en cuanto a la discusión no me hablaste de ninguno de los que nombré :zippymmm:

Veloso artífice del campeonato de Huachipato, Sánchez lo mismo con Española y eso que tenía a una dupla de centrales jóvenes en frente, Garcés tiene calidad de sobra y Toselli muchas veces ha sido el único con sangre en la UC. Herrera ha ganado campeonatos, ahora no pasa por un gran momento pero pese a ello mantiene un alto nivel en el torneo.

Con esto no quiero desprestigiar a ningún portero de club de provincia, porque muchos tienen méritos y técnica que a veces luce opacada un coladero defensivo, no obstante, yo dí mi opinión de quienes yo creo que son los mejores.

Tu portero es bueno, weón, nadie ha discutido eso, pero ¿el mejor? que lo demuestre en este torneo y te concederé la razón sin problemas, mal que mal en la cancha se ven los gallos :up:

Tú solo hablas de Dalsasso, que es maravilloso, lo mejor y unas chupadas de pico impresionantes. No te culpo, mal que mal te hizo ganar un partido ayer y es un ícono de Everton pero en cuanto a la discusión no me hablaste de ninguno de los que nombré :zippymmm:

Veloso artífice del campeonato de Huachipato, Sánchez lo mismo con Española y eso que tenía a una dupla de centrales jóvenes en frente, Garcés tiene calidad de sobra y Toselli muchas veces ha sido el único con sangre en la UC. Herrera ha ganado campeonatos, ahora no pasa por un gran momento pero pese a ello mantiene un alto nivel en el torneo.

Con esto no quiero desprestigiar a ningún portero de club de provincia, porque muchos tienen méritos y técnica que a veces luce opacada un coladero defensivo, no obstante, yo dí mi opinión de quienes yo creo que son los mejores.

Tu portero es bueno, weón, nadie ha discutido eso, pero ¿el mejor? que lo demuestre en este torneo y te concederé la razón sin problemas, mal que mal en la cancha se ven los gallos :up:

veloso, sánchez y toselli son buenos arqueros, pero aún en formación. por ejemplo, veloso habla menos que cobrador de peaje, sánchez sufre del síndrome del loco peric, y toselli no está ni cerca de ser un líder en la cancha y debe mejorar mucho su juego aéreo (de todas maneras creo que es el mejor de los 3).

todas carecterísticas fundamentales que debe tener y no tener (caso sánchez) un arquero para ser considerado el mejor.
y salvo el juego aéreo (sí, no es su principal virtud, pero está lejos de ser deficiente), dalsasso las tiene todas. a eso súmale que bajo los 3 palos no tiene nada que envidiarle a los jóvenes, y un juego de pies sublime :up: !

sobre garcés, no weis po wn, no es un arquero que dé confianza, estuvo un semestre completo jugando acá en viña, asi que te hablo con conocimiento de causa. no es más que naranjo, por ejemplo ;) .

en síntesis, gustavo es un arquero completo e integral, a diferencia de los jóvenes que nombras. más que suficiente para ser considerado el mejor del medio :sisi: .

veloso, sánchez y toselli son buenos arqueros, pero aún en formación. por ejemplo, veloso habla menos que cobrador de peaje, sánchez sufre del síndrome del loco peric, y toselli no está ni cerca de ser un líder en la cancha y debe mejorar mucho su juego aéreo (de todas maneras creo que es el mejor de los 3).

todas carecterísticas fundamentales que debe tener y no tener (caso sánchez) un arquero para ser considerado el mejor.
y salvo el juego aéreo (sí, no es su principal virtud, pero está lejos de ser deficiente), dalsasso las tiene todas. a eso súmale que bajo los 3 palos no tiene nada que envidiarle a los jóvenes, y un juego de pies sublime :up: !

sobre garcés, no weis po wn, no es un arquero que dé confianza, estuvo un semestre completo jugando acá en viña, asi que te hablo con conocimiento de causa. no es más que naranjo, por ejemplo ;) .

en síntesis, gustavo es un arquero completo e integral, a diferencia de los jóvenes que nombras. más que suficiente para ser considerado el mejor del medio :sisi: .

Por fin un comentario decente wn.

Estoy de acuerdo y en desacuerdo contigo, pero son detalles y discrepancias de cada uno; no tengo la intención de hacer papiros donde llegaremos al mismo resultado de ahora.

Normal que Dalsasso sea más integral, tiene 36 años y a diferencia del resto de hombres en la cancha, un portero mientras más edad tiene es más completo como jugador y tiene mejoras en su rendimiento (ya no se cae tanto en tópicos básicos como achicar y mejora su juego aéreo). Lo negativo para él, en este caso, sería que porteros tan jóvenes alcancen su nivel o estén al lado, no sé si me hago entender con eso.

Recién terminó la 2da fecha, sigamos de cerca el rendimiento de los porteros en las próximas fechas, en una de esas tenemos una revelación o confirmación :up:

Sigo sin ver en dónde Gustavo Tulio es más que Herrera, Toselli y Sánchez. Sólo leo comentarios vanagloriando al wn, pero en ninguno se pudo establecer que el tipo no carece en juego aéreo (por debajo de los tres señalados) y que sus características son superiores a las del tridente.

Si demás que a Dalsasso lo inflaron ahora los medios, pero ese no es el tema aparte. Pero bueh, pa qué seguir dándonos más vueltas si hasta parece que en el Chile se exportan arqueros, como hay tantos buenos, oh wait...

Y ojo, que un wn me dice que sobrevaloro a la Primera A por sobre la B, con razón hay tan pocos equipos ascensores (y no necesariamente hablo de San Marcos) o que sucumben con unas de las potencias de la categoría de honor: COBRESAL.

Viana sufrió una perforación intestinal en el partido contra Audax (Min 35 del 2T) a causa de un rodillazo :naster:

Lo loco es que siguió jugando y hasta tapó un penal a último minuto.

Viana sufrió una perforación intestinal en el partido contra Audax (Min 35 del 2T) a causa de un rodillazo :naster:

Lo loco es que siguió jugando y hasta tapó un penal a último minuto.

Enchúfate po' wn. Noticia añeja ya. Es más, el wn no recordaba que tapó el penal.

Oye conchatumare te culio el dalssaso que le chupai tanto el pico culiao

la discusión ha sido abordada con altura de miras, los únicos que están haciendo pdm, son los dos tontitos de arriba :cafe3:

y pa' variar, el nefasto culiao de gaybito brilla por su ausencia, desde que la tiene adentro que no aparece :lol2: .

pd: anoche mismo waldemar méndez hablaba el tema de los arqueros en el cdf, hizo un análisis bien interesante al respecto.

no veo donde esta la altura de miras. te deje postear tus mierdas de afiches paint y no lloraste. ahora gimes como perra porque te trollean a tu arquero. aunque te cueste se consecuente y deja de victimizarte e inventar weas :cafe3:

Y quien es mejor al final? Herrera, Dalsasso o Benji Price?

:lol2:

Aprovechando su viaje a Chile, El Tanque Sisley estaría levantadole a Dalsasso al Barca :sisi:.

:lol2:

:yoshi:

Y ojo con el "Oliver Khan" de la Primera B, Limenza o el "Goycochea" del ascenso, Kletnicki.

Chile, paraíso pedófilo y de aqueros :lol2:

Volver