• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

si la próxima semana colo colo gana o empata de forma dudosa con la uc podremos darle la razón a esa predicción que decía que el campeonato estaba arreglado para ohiggins :naster:

:lol2:

Si el arvo le hace la gracia a católica justifica el año. Ganó el clásico, no estaría en los ultimos lugares, entraria potencialmente a Liguilla...

Creo que quizas ese era el partiido al que se referia Zulma de Noche :lol2:

El que definia al campeon !

cabros, ¿que pasa si ambos punteros terminan el campeonato con igualdad de puntos? corre la diferencia de goles o se van a un partido definitorio?

1458669_185543011638362_34827138_n.jpg

Bien por el OHI OHI, costó pero se GANO que era lo importante. :yeah:

si la próxima semana colo colo gana o empata de forma dudosa con la uc podremos darle la razón a esa predicción que decía que el campeonato estaba arreglado para ohiggins :naster:

:lol2:

De hecho, si tengo la misma hoja que tú, la predicción decía que las Monjas debían golear a las Zorras.

Virgen culiao :lol2:

Se vienen buenas las últimas 2 fechas :emotidance:

esa predicción que decía que el campeonato estaba arreglado para ohiggins :naster:

¿¿Arreglado?? cuando la UC, a través de la ANFP, hace jugar de "local" a Everton en el estadio Santa Laura (para no jugar en el estadio de Quillota), no permite jugar a O'Higgins de local en el Estadio La Pintana por "seguridad" (en el mismo estadio ya había jugado la UC un partido de primera división SIN PROBLEMAS) y ahora quieren hacer jugar a U. La Calera de "local" en Santiago el ultimo partido... donde hoy jugo O'higgins ¿de que arreglo me hablas? ¿ventaja extra deportiva?. Si O'Higgins sale campeón sera contra todo eso y tendrá aún mas mérito. No olvidar que O'Higgins no ha podido jugar ningún partido en el estadio El Teniente donde hace de local... más meritorio aún lo que está haciendo. :cafe3:

¿¿Arreglado?? cuando la UC, a través de la ANFP, hace jugar de "local" a Everton en el estadio Santa Laura (para no jugar en el estadio de Quillota), no permite jugar a O'Higgins de local en el Estadio La Pintana por "seguridad" (en el mismo estadio ya había jugado la UC un partido de primera división SIN PROBLEMAS) y ahora quieren hacer jugar a U. La Calera de "local" en Santiago el ultimo partido... donde hoy jugo O'higgins ¿de que arreglo me hablas? ¿ventaja extra deportiva?. Si O'Higgins sale campeón sera contra todo eso y tendrá aún mas mérito. No olvidar que O'Higgins no ha podido jugar ningún partido en el estadio El Teniente donde hace de local... más meritorio aún lo que está haciendo. :cafe3:
Seguro es culpa de católica los arreglos de estadios, estadio seguro, el paro municipal... :nonono:

Seguro es culpa de católica los arreglos de estadios, estadio seguro, el paro municipal... :nonono:

Universidad de Chile jugo sin ningún problema en el estadio de La Calera, un equipo mucho más popular que la UC. ¿a quien quieren beneficiar esta manga de mafiosos?. La UC debería jugar en La Calera y punto.

Se que esto funciona asi..pero puta que me da rabia ver los diarios capitalinos...con la u y colocolo fuera de carrera el deporte no existe en los titulares..¿que cuesta poner.. "el capo sigue vivo", o no se "el desierto ahoga a la uc"?... wnes pencas por la chucha

Me cago en todo weon, a última hora ganó Ohiggins :nonono:

El partido con las zorras no me preocupa mucho, creo que ganamos. El que me preocupa más es el último, de visita, en una cancha de mierda.
Pero bueno, seguimos dependiendo de nosotros.
Salgamos campeones o no, igual al otro día salgo a la calle con mi polera de la UC, como el 2011 y el torneo pasado.

:maestro: UC

sopecho que esa foto fue tomada el viernes, porque ya alcanzaron a la carmelita por andar churretiandose :troll:

Como siempre la gloriosa UC, haciendo aún más emocionante lo emocionante :clapclap:

FINAL DE INFARTO SEÑORES!!

Universidad de Chile jugo sin ningún problema en el estadio de La Calera, un equipo mucho más popular que la UC. ¿a quien quieren beneficiar esta manga de mafiosos?. La UC debería jugar en La Calera y punto.

Con sólo nombrar a ese invento de equipo, tu "conspiracion" pierde toda seriedad :hands:

Es diferente jugar un partido x sin importancia para el campeonato, a jugar el último partido y donde es posible salir campeón.
La intendencia permite 5 mil asistentes, una estupidez considerando la importancia del partido.

Herrera; O.González, Igor, J.Rojas; Martínez, J.R.Rojas, Jorquera, Farfán, Lorenzetti; Ubilla y Rubio.
altabr_zpsa0b5d04f.gif

Volver