• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

partido culiao asqueroso la u no juega a nada en la liguilla vamos a dar pura pena

Yo pienso sacar mi carrera y más adelante luego de tener estabilidad económica ir por el curso de DT.

A veces he pensado sacar la wea en Argentina, hay tanto chanta proveniente de allá que le compran solamente por tener el cartón con franjas albicelestes. También podría hacerlo en España.

He recibido hartas críticas de la INAF.

Somos dos wn, yo tampoco me veo siendo profe de ingles hasta el año del loly, y con lo fanatico que soy de juegos como el football manager :D esa wea algo quiere decir. En europa seria ideal mejor aun Holanda.

Puta yo tenia una tia que trabajaba ahi y bueno...mi familia futbolera que sabe harto por motivos que explique hace unas semanas, me decian que teniendo no se si aun sigue a Quintano como jefe de la wea te quiere decir que la wea es un chiste

Somos dos wn, yo tampoco me veo siendo profe de ingles hasta el año del loly, y con lo fanatico que soy de juegos como el football manager :D esa wea algo quiere decir. En europa seria ideal mejor aun Holanda.

Puta yo tenia una tia que trabajaba ahi y bueno...mi familia futbolera que sabe harto por motivos que explique hace unas semanas, me decian que teniendo no se si aun sigue a Quintano como jefe de la wea te quiere decir que la wea es un chiste

en el programa de foxradio poli se cree mas que la xuxa porque saco un carton de la inaf.

:monomeon: Los cambios de MAF

Horrible el juego de la U :nonono:

en el programa de foxradio poli se cree mas que la xuxa porque saco un carton de la inaf.

Teni que cachar que en toda la historia de la INAF...si ha sacado algun DT que uno diga puta el wn seco, no tanto por ganar o no que eso es con el tiempo, pero por sistema de juego y weas.

Aca en chile como tu mismo dijiste, se conformar con ser DT de la inaf y cero ganas de ir a estudiar realmente en escuelas de dt de categoria

Farfan tiene mucho que aprender, es muy pavo se enreda solo, no sabe definir, pero tiene harto potencial. Ojalá hubiera alguien que le eseñara pero con MAF lo veo dificil.

Pensando en el otro semestre la U tendrá que buscar, al menos, un par de centrales. Un lateral derecho, y un delantero mas.

El cabro Jorquera, hay que darle mas oportunidades nomás. Que juegue harto, tiene harto futuro. Lo mismo con Lichnovsky que sigue corriendo como weon, pero ha subido su nivel claramente. Lástima que ya esté vendido. Era el central del futuro de la U.

A pesar de todo esto, hoy se jugó a NADA. Como viene siendo usual.

Teni que cachar que en toda la historia de la INAF...si ha sacado algun DT que uno diga puta el wn seco, no tanto por ganar o no que eso es con el tiempo, pero por sistema de juego y weas.

Aca en chile como tu mismo dijiste, se conformar con ser DT de la inaf y cero ganas de ir a estudiar realmente en escuelas de dt de categoria

y lo peor de todo que weones como oscar wirth antes de ayer decia que sampaoli tiene actitudes poco serias.
y el chaquetismo que le están haciendo a TOCALLI

Jaja yo tampoco me veo con la rutina de ingeniero para toda la vida, me gustan los desafíos y ser DT y ponerlo en práctica sería uno y más encima con el deporte que amo. Por nacionalidad podría, en teoría, sacar la wea donde sea, pero por cuestión de costumbres, rapidez, crecimiento del fútbol español y que los giles de acá se compran todo lo que venga de afuera elegiría España. Pero esto dependerá de la estabilidad económica que pueda conseguir y como se vaya dando mi vida (relaciones, hijos, responsabilidades, etc)

:lol2:
El título de la INAF solo sirve si teni un buen pituto para meterte en un equipo. Más lo que se juran con Sierra y Salas que son los únicos que han dado algo de frutos, y donde uno de ellos ha conseguido ser campeón.

Yo he jugado todos los Football Manager, juego hasta el Top Eleven de Facebook :xd:

:salud:

Si el equipo le ganó de suerte al colista que juega a NADA (una tropa de muertos donde solo juegan Veloso y González) es muy poco lo que podríamos hacer en liguilla.

El problema recae netamente en el DT.

Aquí la dirigencia tiene que buscar a un weón digno de dirigir a la U, con ideas claras, y mandar a la chucha al set de paquetes que hay en el equipo, mandarlos a préstamo por último y con eso hacer algo de caja.

Idea mia o al menos con Franco habia una idea de juego?
Porque no se a que mierda quiere jugar figueroa.

y lo peor de todo que weones como oscar wirth antes de ayer decia que sampaoli tiene actitudes poco serias.
y el chaquetismo que le están haciendo a TOCALLI

Obvio que les duele que un wn de afuera venga a darles clases po, osea que le pueden decir a tocalli si el wn se peina en los juveniles, pero aca como estan acostumbrados a hacer las weas mal, les llega un wn con experiencia y lo tiran para abajo para que su pesimo nivel no quede en evidencia

Jaja yo tampoco me veo con la rutina de ingeniero para toda la vida, me gustan los desafíos y ser DT y ponerlo en práctica sería uno y más encima con el deporte que amo. Por nacionalidad podría, en teoría, sacar la wea donde sea, pero por cuestión de costumbres, rapidez, crecimiento del fútbol español y que los giles de acá se compran todo lo que venga de afuera elegiría España. Pero esto dependerá de la estabilidad económica que pueda conseguir y como se vaya dando mi vida (relaciones, hijos, responsabilidades, etc)

El título de la INAF solo sirve si teni un buen pituto para meterte en un equipo. Más lo que se juran con Sierra y Salas que son los únicos que han dado algo de frutos, y donde uno de ellos ha conseguido ser campeón.

Yo he jugado todos los Football Manager, juego hasta el Top Eleven de Facebook :xd:

:salud:

Yo me acabo de descargar el Football Manager 14, lo baje por que el 13 lo compre legal y puta que fueron 30 lucas tiradas a la basura, asi que voy a ver que tal esta wea y si es buena lo compro legal

yJQooec.png

Idea mia o al menos con Franco habia una idea de juego?
Porque no se a que mierda quiere jugar figueroa.

No pasa nada, Franco vivió de lo que quedó de Sampaoli, el equipo mantenía un sistema de juego independiente.

Figueroa en un principio quería jugar a ser Sampaoli y no le salió, también ha jugado a ser Lasarte, jugando sin un mediocampo de corte, y tampoco le salió (cuanta libertad tenía Vecchio en el clásico).

Este loco no sabe a qué chucha jugar, con suerte sabe formar un 11 inicial.

Yo me acabo de descargar el Football Manager 14, lo baje por que el 13 lo compre legal y puta que fueron 30 lucas tiradas a la basura, asi que voy a ver que tal esta wea y si es buena lo compro legal

Yo no compro ni una wea, todos los descargo, el 2013 estaba ahí no más, recuerdo que me hice manager de UE y luego pasé a la U :yaoming: había que hacer magia con un presupuesto de mierda, aunque eso provoca habilidad en el tema.

Cuenta después qué tal el 2014, que aún no lo busco :up:

No pasa nada, Franco vivió de lo que quedó de Sampaoli, el equipo mantenía un sistema de juego independiente.

Figueroa en un principio quería jugar a ser Sampaoli y no le salió, también ha jugado a ser Lasarte, jugando sin un mediocampo de corte, y tampoco le salió (cuanta libertad tenía Vecchio en el clásico).

Este loco no sabe a qué chucha jugar, con suerte sabe formar un 11 inicial.

Vecchio culiao hhizo lo que quizo en el clasico, TODOS sabian que martinez era titualr, para que lo anulara o lo webeará, pero el no vio eso.
Ojala que se vaya el ctm y todos los paquetes culiaos que llegaron.

Volver