DoctorSerrucho
La Résistance
vay maricon??? yo estoy de turno de tarde, creo que no lo podré ni escuchar![]()
Sí wn, voy, pero manso palito que van a pegar estos ctm con la entrada

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vay maricon??? yo estoy de turno de tarde, creo que no lo podré ni escuchar![]()

por cierto, nadie repara en que no es justo para el vírgen que se juegue en santiago !?

Si no hay cancha mas neutra que el nacional, donde chucha mas entonces?
Ademas, Rancagua no queda lejos de santiago, mas encima siempre llevaron buena cantidad de gente cuando jugaron en stgo.

puede ser.
pero sigo con la sensación de que "no es justo"
para cualquier hincha de la uc es weá de tomar el metro, caminar 10 min y voilá.
no así los huasos qlos del vírgen.
en fin, ojalá sea partidazo !

y que propones entonces

una cancha realmente neutral.
estay claro que, para el caso, el nacional está lejos de serlo.

Por eso, donde poh... dime una cancha que para este caso sea mas neutral que el nacional.
.
!puede ser.
pero sigo con la sensación de que "no es justo"
para cualquier hincha de la uc es weá de tomar el metro, caminar 10 min y voilá.
no así los huasos qlos del vírgen.
en fin, ojalá sea partidazo !
Sin contar que muchos hinchas de la Cato somos de regiones y tenemos que viajar más que los de O'Higgins incluso para llegar al Nacional.

Desde Rancagua te demorai mucho menos al Nacional que desde muchas partes de SantiagoSin contar que muchos hinchas de la Cato somos de regiones y tenemos que viajar más que los de O'Higgins incluso para llegar al Nacional.
Déjese de hablar huevadas![]()
!
.

igual es raro el caso.
por un lado, no es culpa de uds que se juegue ahí, y por otro lado, creo que si le preguntaran a la tropa de huasos culiaos pasaos a caca, ellos también elegirían jugar en el nacional, pues como bien dices, el pique rgua-stgo es una cagá.
pero insisto, me queda la sensación de que no es justo que la final única se juegue en la ciudad en donde uno de los equipos hace de local .
es como si hubiesen progamado el partido en san fernando po wn, hubiese sido na que ver para uds.
no sé si me cachai.
creo que para próximos casos, el estadio en donde se jugará una hipotética final, debe estar designado con anticipación, yal cual lo hacen en la champions.
pd: yo na' más decía!
pajaro gutíerrez salió del equipo y se acordó de hacer goles
(recordando que Calandria en la UC no hizo niuna wea).

Mas alla que a lo mejor no habian otras opciones..te parece eso justo?Pero si La Calera no quería jugar en su estadio, para salvar el año.
Everton tiene su estadio en reparación, o no?

Polic

Policgol de osman "chupalo rico " Huerta![]()

Ese conchesumadre no debió haber arbitrado nunca más después de ese robo wn
Polic
![]()

Mas alla que a lo mejor no habian otras opciones..te parece eso justo?
Everton v/s U.catolica.. Santiago?.. WTF
U.calera v/s catolica...Quillota?....(cuando todos los demas jugaron en el potrero)
Ohiggins v/S catolica..final..Santiago?..WTF.
Audax,Palestino,Union... Santiago.(siempre han tenido esa ventaja)..WTF
Partido con la u estando cagados contra las cuerdas..suspenden el partido....WTF.
Y todo eso sin contar las jugadas "polemicas" de huachipato.colocolo y tantos otros..ya que como tu dices todo eso es mas discutible..Por ello es que lo que te nombro son VENTAJAS CONCRETAS E INJUSTAS sobre el rival de la final.Ni ahi con el virgen de provincia pero han tenido que jugar todo el año fuera..y bueno .. por lo mencionado creo esta mas que claro quien tiene mas merecimientos(sin contar la diferencia en costo de plantel)
La ANFP deberia ponerse los pantalones en el asunto de la localía..y hacer como se hace en todas partes:
a) SI O SI los equipos locales seran locales en su estadio 1
b) Cuando los "Grandes" "visiten" a palestino, union y audax...deben ir a la cisterna,santa laura y la florida tal como los otros equipos y estos no darles mas de 1000 entradas con kuea.Justicia deportiva.Aunque lo ideal es que todos estos equipos desaparecieran(salvo union que como institucion esta super bien consolidad y tiene harta gente) y los "grandes" se vieran obligados a moverse de santiago cuando son "visitas". Queda demostrado por estadistica que cuando les toca viajar..los partidos son mucho mas dificiles y esta como 50% a 50% en resultados.
Eso¡