• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Me contaron que el partido de O'Higgins estuvo de infarto :eek:

Monjas culiás, ya no puede estar más sucio este torneo para ustedes. No merecen la copa.

#todosomosohiggins :troll:
 
mientras que los huasos SÍ que ganaron puntos por secretaría contra Wanderers, pero claro, como son "de provincia" de esa weá casi nadie se acuerda.

Las reglas del campeonato están escritas y son igual para todos, si el hueon de Ba$ay metió 6 extranjeros... los 3 puntos son para el rival. :hands:
 
Me contaron que el partido de O'Higgins estuvo de infarto :eek:

Partidazo por donde se le mire.. los goles:

1-0: 14′ Mauricio Gómez
1-1: 18′ Julio Barroso
1-2: 41′ Pablo Calandria
2-2: 55′ Rodolfo González
3-2: 67′ Esteban Ciaccheri
3-3: 77′ Osman Huerta
4-3: 89′ Pablo Calandria
 
Sin contar que muchos hinchas de la Cato somos de regiones y tenemos que viajar más que los de O'Higgins incluso para llegar al Nacional.

Déjese de hablar huevadas :up:

1365174697.0811.jpeg

ax1.gif


jajajaja eso si me dio risa..de los "grandes de santiago" la catolica es la unica que es visita cuando viaja a regiones.
 
Huasos de ojigins con 2 penales dudosos y un gol de mano :lol2:

Pero igual mi apoyo para ellos el martes. :up:
 
No se por que dicen que los penales a los Huasos son dudosos...en el primer se nota que en las repeticiones pablo hernández tiene el pie izquierdo en el área y justo ahí le pegan en el derecho estabilizándolo...penal por donde se mire.
Y el segundo, en verdad hay dudas? Viene con la pelota, lo estrella Peric sin pelota, fin de la historia. Peric se puso a alegar por la impotencia de cómo se dió todo, pero sin razón, por cierto.

El tercer gol sí que fue viciado, pero los virgenes de provincia pueden tener a su favor que era muy complicada ver la mano de la posición de :monomeon: Polic, de hecho era imperceptible si es que no repetían la jugada en el canal.
 



Igual no mas diario santiaguino callampa LUN..no puso de titular esta tremenda definicion. Quizas exagere o sufra de problemas de memoria..pero desde el torneo uchile(salas,aredes)-catolica(acosta,gorosito) del 94?..que no veia un final asi..con 2 equipos ganando como sea fecha a fecha....
Pero como estos wnes solo ponen de titular algo de colocolo o la u...bueno aunque los demas ganen el mundial de clubes...no les importara..
 
Mas alla que a lo mejor no habian otras opciones..te parece eso justo?

Everton v/s U.catolica.. Santiago?.. WTF
U.calera v/s catolica...Quillota?....(cuando todos los demas jugaron en el potrero)
Ohiggins v/S catolica..final..Santiago?..WTF.
Audax,Palestino,Union... Santiago.(siempre han tenido esa ventaja)..WTF
Partido con la u estando cagados contra las cuerdas..suspenden el partido....WTF.

Y todo eso sin contar las jugadas "polemicas" de huachipato.colocolo y tantos otros..ya que como tu dices todo eso es mas discutible..Por ello es que lo que te nombro son VENTAJAS CONCRETAS E INJUSTAS sobre el rival de la final.Ni ahi con el virgen de provincia pero han tenido que jugar todo el año fuera..y bueno .. por lo mencionado creo esta mas que claro quien tiene mas merecimientos(sin contar la diferencia en costo de plantel)
La ANFP deberia ponerse los pantalones en el asunto de la localía..y hacer como se hace en todas partes:
a) SI O SI los equipos locales seran locales en su estadio 1
b) Cuando los "Grandes" "visiten" a palestino, union y audax...deben ir a la cisterna,santa laura y la florida tal como los otros equipos y estos no darles mas de 1000 entradas con kuea.Justicia deportiva.Aunque lo ideal es que todos estos equipos desaparecieran(salvo union que como institucion esta super bien consolidad y tiene harta gente) y los "grandes" se vieran obligados a moverse de santiago cuando son "visitas". Queda demostrado por estadistica que cuando les toca viajar..los partidos son mucho mas dificiles y esta como 50% a 50% en resultados.
Eso¡

Viejo, comprendo tu punto de vista. De hecho a mí igual me gustaría más "equidad" en todo esto. Incluso me gustaría que se trajeran árbitros extranjeros para partidos de esta envergadura, aunque ni en sueños pasaría algo así.

Ahora, sobre lo de los equipos grandes: Hay equipos que estos partidos los ven como salvación en el ámbito monetario. Lo de La Calera es el claro ejemplo de lo que digo.
 
Tengo sentimientos encontrados:

- El equipo y el cuerpo técnico de Ohiggins se merecen el título por lejos.
- Su agrandada hinchada se merece morir sin haber saboreado la gloria.
- Sería la raja un nuevo segundo lugar para Católica.

¿Alguien sabe qué onda los precios y sistema de ventas de entradas? Si no es tan complicada la compra de entradas voy a ir pq es un momento histórico del fútbol chileno. Es como cuando Wanderers salió campeón el 2001. Hay que estar presente.
 
Tengo sentimientos encontrados:

- El equipo y el cuerpo técnico de Ohiggins se merecen el título por lejos.
- Su agrandada hinchada se merece morir sin haber saboreado la gloria.
- Sería la raja un nuevo segundo lugar para Católica.

¿Alguien sabe qué onda los precios y sistema de ventas de entradas? Si no es tan complicada la compra de entradas voy a ir pq es un momento histórico del fútbol chileno. Es como cuando Wanderers salió campeón el 2001. Hay que estar presente.



Por lo que se la venta de entradas se están haciendo por
Ticketpro Chile

...
ojala que en Rancagua las vendan presencialmente....
 
AVISARON QUE A LAS 14:00 HRS. (MEDIAHORA MÁS) EMPEZARÁN A VENDER EN TICKETPRO.

CTM!!

10 lucas la galería y 25 la Andes. Eso sería todo. Yo paso
 
A los que alegan de porqué chucha la final se jugará en el Estadio Nacional, ¿acaso prefieren que se juegue en el estadio de Tricolor de Paine o de Lautaro de Buin por conceptos de 'neutralidad' ?

Con todo el martes ctm!!!!
 
Coquimbo o Temuco deberían haber sido los estadios para la final.

:idolo: JURGOL SHILENO
 
Volver
Arriba