Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mientras que los huasos SÍ que ganaron puntos por secretaría contra Wanderers, pero claro, como son "de provincia" de esa weá casi nadie se acuerda.

Me contaron que el partido de O'Higgins estuvo de infarto![]()

Sin contar que muchos hinchas de la Cato somos de regiones y tenemos que viajar más que los de O'Higgins incluso para llegar al Nacional.
Déjese de hablar huevadas![]()
Me contaron que el partido de O'Higgins estuvo de infarto
#todosomosohiggins![]()
jajajaja eso si me dio risa..de los "grandes de santiago" la catolica es la unica que es visita cuando viaja a regiones.
Tu equipo culiao lleva con cuea 2000 personas a los partidos.
Polic, de hecho era imperceptible si es que no repetían la jugada en el canal.

Mas alla que a lo mejor no habian otras opciones..te parece eso justo?
Everton v/s U.catolica.. Santiago?.. WTF
U.calera v/s catolica...Quillota?....(cuando todos los demas jugaron en el potrero)
Ohiggins v/S catolica..final..Santiago?..WTF.
Audax,Palestino,Union... Santiago.(siempre han tenido esa ventaja)..WTF
Partido con la u estando cagados contra las cuerdas..suspenden el partido....WTF.
Y todo eso sin contar las jugadas "polemicas" de huachipato.colocolo y tantos otros..ya que como tu dices todo eso es mas discutible..Por ello es que lo que te nombro son VENTAJAS CONCRETAS E INJUSTAS sobre el rival de la final.Ni ahi con el virgen de provincia pero han tenido que jugar todo el año fuera..y bueno .. por lo mencionado creo esta mas que claro quien tiene mas merecimientos(sin contar la diferencia en costo de plantel)
La ANFP deberia ponerse los pantalones en el asunto de la localía..y hacer como se hace en todas partes:
a) SI O SI los equipos locales seran locales en su estadio 1
b) Cuando los "Grandes" "visiten" a palestino, union y audax...deben ir a la cisterna,santa laura y la florida tal como los otros equipos y estos no darles mas de 1000 entradas con kuea.Justicia deportiva.Aunque lo ideal es que todos estos equipos desaparecieran(salvo union que como institucion esta super bien consolidad y tiene harta gente) y los "grandes" se vieran obligados a moverse de santiago cuando son "visitas". Queda demostrado por estadistica que cuando les toca viajar..los partidos son mucho mas dificiles y esta como 50% a 50% en resultados.
Eso¡

jajajaja eso si me dio risa..de los "grandes de santiago" la catolica es la unica que es visita cuando viaja a regiones.

Tengo sentimientos encontrados:
- El equipo y el cuerpo técnico de Ohiggins se merecen el título por lejos.
- Su agrandada hinchada se merece morir sin haber saboreado la gloria.
- Sería la raja un nuevo segundo lugar para Católica.
¿Alguien sabe qué onda los precios y sistema de ventas de entradas? Si no es tan complicada la compra de entradas voy a ir pq es un momento histórico del fútbol chileno. Es como cuando Wanderers salió campeón el 2001. Hay que estar presente.