• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Oye Ermakeas, quién crees que gana ahora?

Estaba viendo las formaciones y creo al Capo más armado, aunque no le he visto partidos completos a ninguno de los dos, salvo el que jugó Ohiggins con la U, pero creo que tenían varias bajas.

Católica tiene más plantel y a simple vista son superiores pero entra un factor determinante en estas instancias: cagonismo, aunque suene estúpido pero no encuentro otra palabra, sino tomar en cuenta los últimos partidos de Castillo que han sido mierda, Meneses el otro día a nadie y Biskupovic a medias no más, entonces a veces Católica entra con 1 ó 2 jugadores menos y eso anula todo su juego y pierden un tiempo completo (ya que Lasarte se toma su tiempo con los cambios). Por el lado de O'higgins, si bien es un 11 compacto con solo 2 suplentes que suelen rendir cuando entran (Huerta y Pizarro) son más regulares en todas sus filas, sobretodo Garcés (porterazo), Barroso (un patrón atrás), Fuentes (que manera de afirmarse este cabro) y Calandria (limitado pero el culiao la mete y para eso está).

Aunque suene loco creo que Álvarez fue el weón con más sangre en el partido contra La Calera. Por cuestión de moral, O'higgins debería campeonar.

Yo fuera Berizzo me aprovecharía del centro del campo, Católica se la juega por una ofensiva sin contención y muchas veces Lasarte alinea como 3 weones en una banda (Parot-Cordero-Muñoz; Álvarez-Ríos/Meneses-Sosa) perdiendo poder sobre el centro, Leal y Fuentes distribuyen muy bien la pelota y Pablo Hernández cuando anda inspirado hace mucho daño.

¿Tú qué piensas?

Entiendo que el mejor pagado es Mirosevic;

Lafelipeplash II :secreto: ServicioSecreto_20
:lol2:
1792808.jpg

Los sueldos top
Este ítem es el que refleja mayores diferencias, considerando la realidad que viven los jugadores de los clubes más grandes de Santiago y algunos futbolistas de provincias, cuyos salarios, en algunos casos, alcanzan cerca del 33 por ciento de los emolumentos de los mejor pagados del medio.
Con $ 12 millones al mes, Johnny Herrera, Osvaldo González y José Rojas encabezan el mercado. En la misma línea asoman el colocolino Mauro Olivi y el cruzado Tomás Costa, figuras que implican un gasto anual cercano a los $ 150 millones.
Los azules más destacados, a los que se suma Charles Aránguiz ($ 10,5 millones), reciben al final de temporada una serie de bonos pactados con la directiva, los que incrementan sus ingresos por sobre el resto.
:cafe3:

14 millones, que generoso es el fútbol por la chucha, estoy puro hueveando sacando la ingeniería :lol2:

Católica tiene más plantel y a simple vista son superiores pero entra un factor determinante en estas instancias: cagonismo, aunque suene estúpido pero no encuentro otra palabra, sino tomar en cuenta los últimos partidos de Castillo que han sido mierda, Meneses el otro día a nadie y Biskupovic a medias no más, entonces a veces Católica entra con 1 ó 2 jugadores menos y eso anula todo su juego y pierden un tiempo completo (ya que Lasarte se toma su tiempo con los cambios). Por el lado de O'higgins, si bien es un 11 compacto con solo 2 suplentes que suelen rendir cuando entran (Huerta y Pizarro) son más regulares en todas sus filas, sobretodo Garcés (porterazo), Barroso (un patrón atrás), Fuentes (que manera de afirmarse este cabro) y Calandria (limitado pero el culiao la mete y para eso está).

Aunque suene loco creo que Álvarez fue el weón con más sangre en el partido contra La Calera. Por cuestión de moral, O'higgins debería campeonar.

Yo fuera Berizzo me aprovecharía del centro del campo, Católica se la juega por una ofensiva sin contención y muchas veces Lasarte alinea como 3 weones en una banda (Parot-Cordero-Muñoz; Álvarez-Ríos/Meneses-Sosa) perdiendo poder sobre el centro, Leal y Fuentes distribuyen muy bien la pelota y Pablo Hernández cuando anda inspirado hace mucho daño.

¿Tú qué piensas?

Creo que son frágiles en la banda, Alvares y Parot presionados son bien limitados y se exponen a la tarjeta, salvo sepulveda en el centro no tienen regularidad, Toselli por lo general se pone medio gritón y a culpar de forma excesiva en partidos así, Costa de 6 y en partidos importantes tiende a desaparecer, Rios por lo general se agranda cuando nadie lo espera, Meneses uno que otro centro, Cordero es el más parejito, baja a ayudar y acompaña arriba.

Castillo es lejos lo mejor que tienen, pero juega amurrado, como Pinilla nació sin cerebro, y Sosa, es una especia de Pipa Estevez, ni tan bueno pero vivo y atenti donde sacar alguna ventaja.

Ohiggins, es lenteja pero con bagaje en los centrales, los laterales son bien equilibrados, uno de pasar y otro de volantear, un 6 que hace la pega, un 8 medio cagón pero con experiencia, un 10 que tiene sus cositas, aunque es livianito, Barriga siempre es una incógnita, puede meter un golazo así como no tocarla todo el partido, LPF es el más regular del equipo, y puede desnivelar junto a Leal y Opazo por derecha si se asocian bien.

Arriba Calandria es como Sosa, apela a la movilidad y tratar de sorprender de primera, cuando lo toman bien, queda estático y sin espacios tiende a desaparecer (ahí aparece la torre Escobar).

Por estructura me tinca más Ohiggins, se ve como dije mejor armado, la católica creo que se puede ir en mucha presió, correr mal, y dejar mucho espacios en defensa, y como todos sabemos la especialidad de Berrizo es la salida rápida, arma todo el equipo para golpear de contra.

14 millones, que generoso es el fútbol por la chucha, estoy puro hueveando sacando la ingeniería :lol2:

Pero la ganan en ciertos periodos nomás, al menos MAF :lol2:.

Y lo peor es que eso esta desactualizado, me parece que el Kily Vilchez gana 14 palos

14 ese malo csm!

Ni cagando Vilches gana esa suma, cuando lo quería la U le ofrecían 6, y CC un poco más.

Pero la ganan en ciertos periodos nomás, al menos MAF :lol2:.

De todas formas, 14 millones en 6 meses hacen 84 millones, viviría cagado de la risa con algo así, más encima el wn le ganó un juicio a Cobreloa, equipo que tendrá que pagarle 150 millones :naster:

Concordamos en la apreciación del partido de hoy.

Ramón Fernández es un cacho de Ermakeas.

:nonono:

:troll:

El culiao tenía toda la pinta de rendir y todavía lo estoy esperando :ohno: si se va a Española capaz que se destape, hay jugadores que nacieron para vestir camiseta de equipo chico o sencillamente no aguantan la presión mediática.

De todas formas, 14 millones en 6 meses hacen 84 millones, viviría cagado de la risa con algo así, más encima el wn le ganó un juicio a Cobreloa, equipo que tendrá que pagarle 150 millones :naster:

Concordamos en la apreciación del partido de hoy.

Y esa la reparte con el cachero mexicano que tiene?

Cuático sacar a Meneses y Castillo, los dos más de "selección".

Volver