sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
ya wn, se nota q le gusta la u![]()
No olvides nunca que a ese club van por la $$$ no más.
.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya wn, se nota q le gusta la u![]()
.
Oye Ermakeas, quién crees que gana ahora?
Estaba viendo las formaciones y creo al Capo más armado, aunque no le he visto partidos completos a ninguno de los dos, salvo el que jugó Ohiggins con la U, pero creo que tenían varias bajas.

entiendo que la u paga más que la UCNo olvides nunca que a ese club van por la $$$ no más.
.

entiendo que la u paga más que la UC![]()
ServicioSecreto_20
Entiendo que el mejor pagado es Mirosevic;
Lafelipeplash IIServicioSecreto_20

Los sueldos top
Este ítem es el que refleja mayores diferencias, considerando la realidad que viven los jugadores de los clubes más grandes de Santiago y algunos futbolistas de provincias, cuyos salarios, en algunos casos, alcanzan cerca del 33 por ciento de los emolumentos de los mejor pagados del medio.
Con $ 12 millones al mes, Johnny Herrera, Osvaldo González y José Rojas encabezan el mercado. En la misma línea asoman el colocolino Mauro Olivi y el cruzado Tomás Costa, figuras que implican un gasto anual cercano a los $ 150 millones.
Los azules más destacados, a los que se suma Charles Aránguiz ($ 10,5 millones), reciben al final de temporada una serie de bonos pactados con la directiva, los que incrementan sus ingresos por sobre el resto.

Católica tiene más plantel y a simple vista son superiores pero entra un factor determinante en estas instancias: cagonismo, aunque suene estúpido pero no encuentro otra palabra, sino tomar en cuenta los últimos partidos de Castillo que han sido mierda, Meneses el otro día a nadie y Biskupovic a medias no más, entonces a veces Católica entra con 1 ó 2 jugadores menos y eso anula todo su juego y pierden un tiempo completo (ya que Lasarte se toma su tiempo con los cambios). Por el lado de O'higgins, si bien es un 11 compacto con solo 2 suplentes que suelen rendir cuando entran (Huerta y Pizarro) son más regulares en todas sus filas, sobretodo Garcés (porterazo), Barroso (un patrón atrás), Fuentes (que manera de afirmarse este cabro) y Calandria (limitado pero el culiao la mete y para eso está).
Aunque suene loco creo que Álvarez fue el weón con más sangre en el partido contra La Calera. Por cuestión de moral, O'higgins debería campeonar.
Yo fuera Berizzo me aprovecharía del centro del campo, Católica se la juega por una ofensiva sin contención y muchas veces Lasarte alinea como 3 weones en una banda (Parot-Cordero-Muñoz; Álvarez-Ríos/Meneses-Sosa) perdiendo poder sobre el centro, Leal y Fuentes distribuyen muy bien la pelota y Pablo Hernández cuando anda inspirado hace mucho daño.
¿Tú qué piensas?

Y lo peor es que eso esta desactualizado, me parece que el Kily Vilchez gana 14 palos14 millones, que generoso es el fútbol por la chucha, estoy puro hueveando sacando la ingeniería![]()
.14 millones, que generoso es el fútbol por la chucha, estoy puro hueveando sacando la ingeniería![]()
.Y lo peor es que eso esta desactualizado, me parece que el Kily Vilchez gana 14 palos
14 ese malo csm!

reconozco mi error, no está actualizado.Bah, pequeño ingenuo; Mirosevic 14.
Como te noto medio lento... una ayuda; 14>12.
reconozco mi error, no está actualizado.

Prefiero pagarles a ellos 14 palos que a Vilchez, Olivi o Ramón FernándezEn todo caso Mirosevic y Costa son un lujo de jugadores, más allá si son buenos o malos.
Prefiero pagarles a ellos 14 palos que a Vilchez, Olivi o Ramón Fernández

Pero la ganan en ciertos periodos nomás, al menos MAF.

Ramón Fernández es un cacho de Ermakeas.
![]()
si se va a Española capaz que se destape, hay jugadores que nacieron para vestir camiseta de equipo chico o sencillamente no aguantan la presión mediática.De todas formas, 14 millones en 6 meses hacen 84 millones, viviría cagado de la risa con algo así, más encima el wn le ganó un juicio a Cobreloa, equipo que tendrá que pagarle 150 millones
Concordamos en la apreciación del partido de hoy.