• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

grande huchipato, pese a ser hincha de la U como buen chorero de corazón no puedo estar mas contento con el triunfó del huachi, partidazo, de verdad puro corazón

Dedicado a mi papá que murió siendo trabajador de la Usina :sadcry:
 
Gol al ultimo minuto... campeonato definido a penales.... ummmm, supongo que las zorras, digo, las panaderas no van a decir que fue un robo culpando al arbitro... ¿o si?
 
llegando del CAP-----


simplemente la cagó...............


:clapclap:


había que estar en el estadio pa vivirlo.............weon la cagó--------- el gol agónico........infartos varios en los abuelitos....

y los penales definitivamente la cagaron..............12 mil personas con la adrenalina a full, weones llorando...abuelos meados....familias completas emocionadas....... calor conchasumadre ...... comportamiento del público impresionante.... honor deportivo hasta el final cuando las panaderas apaudieron a los acereros......

que wea mas espectacular............


simplemente :clapclap:




:idolo: gracias futbol e hinchas de regiones.

que se siente ver a un equipo que muestra huevos? :troll:

Hablando en serio, con este partido más rabia me da que a Colo Colo le falte un lider nato en la cancha. No tengo nada contra Lucho Mena, pero es diferente tener un capitán que tenga presencia y no tanta calidad técnica, a tener de estos capitanes que te levantan el ánimo con goles, presencia, y pachorra...Verón con Estudiantes se paro contra Cruzeiro en Brasil en la final de la Libertadores de vuelta con un gol en contra y sacó al equipo y lo terminaron dando vuelta con él como figura. Espina el 2002 con juveniles con mucha proyección y un par de jugadores con experiencia sacó a Colo Colo campeón, y así hay muchos casos en donde el rol del Capitán del equipo de literalmente aleonar a sus compañeros es fundamental.

A que voy con esto? A que estoy casi seguro que este Colo Colo con Paredes en cancha y sin Millar lesionado le ganaba a esta Unión, no con tanto fútbol, pero sí con más actitud y presencia de los jugadores, cosa que faltó en la llave que jugamos con ellos. Huachipato tuvo a Lorenzo Reyes como figura del partido junto con el Chucky y Veloso e hicieron desaparecer el mediocampo de la Unión. Con esto los dejaron en pañales y arrugaron brigidamente.
Con Colo Colo el cagón de Mauro Diaz hizo lo que quería porque tenía a Caroca correteandolo, Caroca po wn!! hoy el lolo Reyes no lo dejó hacer nada.
Ganó hoy la actitud, cosa que en la gran mayoría de las finales se sobrepone sobre el buen juego.
 
:clapclap: Huachipato, el trabajo serio da frutos

Por favor AA, contraten a Lorenzo Reyes y déjense de traer paquetes que no conoce nadie.
 
Yo wn en mi epoca de la media fui el incomprendido el centro de burlas y webeos cada vez que huachipato perdia con el Arbo kanpión o las mamitas , se lo juro wns en mi barrio alla en cerro navia ahi donde no hay mas que dos equipos , ahi gaste todos los alveolos de mis pulmones ,ese aire que en mis entrañas que en mi garaganta de fuego , exploto ahi en mapocho pude gritar al fin CAMPEÓN mientras todos quedaban en silencio mirándome sin decir nada solo esa mirada de respeto hasta casi con simpatía.
como un solabarrieta , tuvo que venir mi madre para consolarme , fue lo mas maravilloso en mi vida deportiva que ovbioamente , lo tome como mio.
Gracias totales
regalitos
1- http://www.adnradio.cl/escucha/archivo_de_audio/huachipato-se-corono-campeon-del-clausura-2012-revive-el-relato-de-alberto-jesus-lopez-y-la-banda-de-adn-deportes/20121209/oir/1808667.aspx



saludos



solo eso queria decir
 
Sólo me queda hacer mención al ídolo del foro fútbol q en esta instancia no falló a su consigna. Si le colocaban barrera al penal la metía en el ángulo, pero ya sabemos cómo es cuando le regalan demasiado espacio. Siempre cooperando al espectáculo y prolongar la emoción de los penales... simplemente, gracias...


:idolo: Jaime
 
Me imagino que Penne está curado, recuerdo que cuando llegó al foro pedía la salida de Pellicer.

Ahora tiene que estar celebrando como weón jajajaja
 
Me imagino que Penne está curado, recuerdo que cuando llegó al foro pedía la salida de Pellicer.

Ahora tiene que estar celebrando como weón jajajaja
 
Sólo me queda hacer mención al ídolo del foro fútbol q en esta instancia no falló a su consigna. Si le colocaban barrera al penal la metía en el ángulo, pero ya sabemos cómo es cuando le regalan demasiado espacio. Siempre cooperando al espectáculo y prolongar la emoción de los penales... simplemente, gracias...


:idolo: Jaime

Si Jaime pateaba el penal con los zapatos cambiado y desgarrado la ponía en el ángulo.
 
Que gran final, mis felicidades a Huachipato que con huevos, buen futbol y buena tactica de su entrenador supo sobreponerse a la adversidad y remontar 3 goles, merecidisimo este campeonato, ojala se refuercen bien o que al menos no les desarmen mucho el equipo para que hagan una buena libertadores, aunque por garra no se van a quedar.

Esto es lo lindo de los playoffs se forman partidazos en estas instancias, el punto va por darle mas importancia a la fase regular, quizas ahora que se tiene previsto tener 16 equipos en primera bueno que clasifiquen a playoffs 6 equipos en vez de 8, dandole a los 2 primeros un bye en 1ra ronda, asi habria mas ventaja deportiva, la cual tb deberia ser en la final (aunque de ser asi huachipato habria sido campeon sin esos penales infartantes), pero aun asi la ventaja deportiva debiera ser en toda instancia.
 
Gol al ultimo minuto... campeonato definido a penales.... ummmm, supongo que las zorras, digo, las panaderas no van a decir que fue un robo culpando al arbitro... ¿o si?
Lo chistoso es que en Chilevisión SÍ mostraron a un hincha de Unión echándole la culpa al árbitro, que no cobró un penal legítimo a favor de ellos... y nunca fue la weá :lol2:
 
El maestro Desmond debe estar sobre el Penne celebrando :troll:


Aún me cuesta creerlo, pero me alegro de haber visto esta final; Huachipato :clapclap:
 
403372_304106039701689_1118796958_n.jpg
:clapclap:
 
bien por Huachipato y los equipos de región!!!

nia hi con que ganaran las españolas culias
 
Día histórico que se lo contare a mis hijos/nietos. :D
Sufri al principio y llore al final de alegria.. di la vuelta olímpica con mi equipo, me saque fotos con la copa con los jugadores... que mas puedo pedir ctm
Disfrute algo impagable, grande Huachipato gran institución que por fin obtiene un campeonato fruto de la gran gestión administrativa y deportiva.
 
Igual me da lata por la Union, tenian ventaja de 3 goles y no se la pudieron

Como siempre, el cotillon es ultra mufa ...
 
Lógico que EL MAESTRO haga la vuelta olímpica con el equipo, si la mitad del trofeo ha sido gracias a sus :idolo: ABUSHEOS, sobretodo en los penales, no saben que él le decía Veloso donde tirarse :omg:






VENGO A VER LA FINAL DEL CLAUSURA, UNIÓN ESPAÑOLA.. UN POQUITO PA' ABUSHE-ABUSHEARLO.. Y HUACHIPATO, HUACHIPATO.. Y NADIEN MÁH!
 
Volver
Arriba