• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

pollo en la cara, sapos culiaos pencas :hands: Muñoz 2 metros adelantado, Delgado jugando gratis :hands:

Y las repeticiones? :lol2: CDF ql me hace tanto reir, con que cara hablan de robo... primer partido y empezaron los regalos al arbo..

las madres hablando de robo :lol2:

malo el partido

ojala que gutierrez se lesione por 5 años malo ctm se nota la fata de :idolo: paredes
por lo menos la defensa se vio solida

Conclusión: los 2 equipos como las weas :hands:

Vi la jugada en cámara lenta tres veces con mi dbox pro hd y les puedo decir que muñoz estaba habilitado, cuando pontigo dió el pase largo muñoz estaba antes de la mitad de cancha corriendo y toro un paso atras de la linea, cuando la cámara enfoca a muñoz ya estaba adelante de toro, pero la pelota ya estaba al final de la trayectoria del pase, asi que los reclamos a la fifa para los dragones :hands:

En estos momentos están editando la imagen para mostrar la repetición del gol :lol2:

ctm el medio robo a mano armada a los peruanos culiaos :naster:

asi nomas con las zorras que nunca reciben ayuda de los arbitros :cafe3:

En estos momentos están editando la imagen para mostrar la repetición del gol :lol2:

increible que la jugada mas polemica de la fecha no este grabada desde su origen... :zippymmm:

asi nomas con las ayuditas ak arbo canpion :hands:

increible que la jugada mas polemica de la fecha no este grabada desde su origen... :zippymmm:

asi nomas con las ayuditas ak arbo canpion :hands:

Me da lo mismo si hubo robo o no.

Pero el partío culiao maaaaalo wn :ohno:

Y los otros weones diciendo que partió detrás de la línea de mitad de la cancha, no llevaba ni un seg del pase y el culiao ya llevaba como 20 mt. recorridos más adelante de la línea, ni Usain Bolt :lol2:

Mi conexion anda como la mierda, pero miren.. muñoz no te va a sacar como 4 cuerpos de ventaja en 1 segundo po. :lol2:
iiTTdTxAZQUEz.JPG

Muñoz absolutamente habilitado, madres culias inventando weas para compensar el campeonato que se compraron

CC tiene que clasificar como sea a una copa internacional en este torneo, no se extrañen de las ayuditas :lol2:

otro robo de estas zorras culias ????
vwYQ.gif

que más se puede esperar de una cagá de club que tiene un indigena cobarde en su insignia :hands:

y son caras de rajas estas madres de hablar de robo cuando se compraron un campeonato recien hace una semana :lol2:

pd: vean la toma que está de frente a la jugada, es la mas aclaratoria y se observa que Muñoz estaba totalmente en linea

Volver