• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

flamm dice que esta en carpeta nelson bonifacio acosta, una wea es ser el club mas viejo del pais ... la otra es traer a puros viejos culiaos a la banca

Sería bkn que llegase el pelao. Entre él, Ormeño, Villaroel y Tressor deben hacer la misma de edad de Wanderers :lol2:

Otras opciones serían peineta y el incomprendido Ivo Basay :lol2:

Puta que noticia mas buena, un conchesumadre menos en el futbol chileno, Salah deberia estar jubilado hace rato con su futbol mediocre y añejo.
Esperar que Lafrentz tenga un minuto de iluminacion y traiga un dt con ideas mas actuales.

flamm dice que esta en carpeta nelson bonifacio acosta, una wea es ser el club mas viejo del pais ... la otra es traer a puros viejos culiaos a la banca
no wei :ohno:

a mi me gustaria que trajeran a pizzi

:yaoming:

Ese csm de Pablo Flan se quiere parecer al miembro colocando candidatos a la banca de los clubes.

Héctor Robles al asumir en Wanderers: “Busco presión, ser directo, llegar al arco y con rapidez”

Hector Choro Robles.... algun dia te saldras con la tuya :up:

El choro robles wn, el loco era profe de mi cole XD

Tripleta de Partidos ganados por Huachipato (aca creo que hay intervencion de la iglesia desmondiana)

FICHA TÉCNICA
Estadio: CAP de Talcahuano
Arbitro: Patricio Polic

Huachipato (2): Christian Muñoz; José Contreras, Omar Merlo, Claudio Muñoz, Nicolás Crovetto; Lorenzo Reyes, Octavio Pozo (94’ Mauricio Yedro), Gabriel Sandoval (66’ Nicolás Núñez), Daniel González (79’ Manuel Villalobos); César Cortés, Braian Rodríguez. DT: Jorge Pellicer.

Unión Española (0): Eduardo Lobos, Enzo Ruiz, Jorge Ampuero, Rafael Olarra (67’ Rodolfo Madrid), Nicolás Berardo; Braulio Leal, Diego Scotti, Emiliano Vecchio; Sebastián Jaime (52’ Mauro Díaz), Patricio Rubio, Gonzalo Barriga (52’ Emilio Hernández). DT: José Luis Sierra.

Goles 1-0 José Contreras (18’), 2-0 César Cortés (30’).

Expulsado: 90’ César Cortés.

violacion camella 4 -1 vence a Rangers y lo baja de la punta en la tabla

debería estar prohibido que palma y el otro sacowea reaten partidos de la u o cualquier otro equipo ... es brutal lo desagradable que son

puta que es desagradable el culiao de palma weon
debería estar prohibido que palma y el otro sacowea reaten partidos de la u o cualquier otro equipo ... es brutal lo desagradable que son

Hace rato que vengo diciendo esa weá. No puede ser que este wn sea tan zorra y crea que todo favorece a la U. Más lo que webea con el "penalcito de Audax" y le da y le da vueltas para hacer creer que nos están ayudando y que hasta el momento es un triunfo turbio.

Desde la final con O'Higgins que el wn no pierde oportunidad para repetir los mismos tipos de comentarios.

El audita mejoró un montón , sin embargo tampoco se le puede pedir que comience ganando contra la cato o contra la u, pero pronto se verá yo creo la subida en la tabla y por otra parte castro ha subido igual el nivel

Pe-pe-pero si a la U la ayudan los arbitros dicen las lloronas.

Gol de Audax con clara posición de adelanto :hands:

Volver