• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

Ahora estan ganando a los del campanil 2-0 a los panaderos, con esto la U. de Concepcion safaria de los puestos de descenso, a la espera de los otros resultados, se viene bueno el tema en la parte baja

Pero si la posición de puntero de Lorenzetti es sólo en el papel. Él igual va a tomar labores creativas más retrasado junto con Marino.

Y Duma yo creo que entra sí o sí en el 2do tiempo independiente del resultado. Hay que foguear a ese wn, porque promete harto :sisi:
pero pierde dominio de balón.
Para mi el duende rinde mejor cuando viene desde atrás en las jugadas. Teniendo clara la visión de qué hacer y cuando hacerlo (sin mencionar que junto a Marino se estorban más que la cresta jugando juntos. Debe jugar uno sólo.)

Compadre, te cito para pedirte una opinión.

Tú conoces de antes a Carlos Muñoz y Sebastián Ubilla, quienes se enfrentarán como rivales en el denominado superclásico, si bien es cierto el rendimiento de un jugador suele depender en parte del trabajo en equipo, no obstante, te pregunto ¿quién crees que destacará por sobre el otro en un duelo individual entre ellos?

Te lo pregunto porque eres caturro y seguramente les viste jugar de antes que nosotros, además me imagino presentarías imparcialidad, ya que no sería lo mismo preguntarle a un colocolino o a un azul.

También le preguntaría a Gambit0 pero hace tiempo no le veo por acá :yaoming:

Dep Iquique 2 - 1 Palestino; los dragones son los nuevos líderes del torneo de Clausura y tiene casi amarrado el Chile 3 para Copa Libertadores, su único perseguidor es O'higgins (un partido menos) a quien le sacan 11 puntos de ventaja.

Lo loco es que si Iquique es Chile 3, tiene pasajes para Libertadores, y sale primero en la fase regular de este Clausura, gana pasajes para Sudamericana, y según la mierda de nuevo reglamento de la ANFP un equipo no puede jugar las 2 competiciones (con la excepción de Copa Chile) entonces a Iquique le valdría callampa ser primero del Clausura :zippy: solo por orgullo, honor, estadística y un pseudo rival más fácil.

:monomeon: ANFP

Iquique le valdría callampa ser primero del Clausura :zippy: solo por orgullo, honor, estadística y un pseudo rival más fácil.

:monomeon: ANFP

Ese nuevo reglamento para que un equipo no juegue ambos torneos también es valido en Brasil, Ecuador, Peru, Colombia, Bolivia , Paraguay y creo que también en Uruguay.

Me parece bien que ese torneo de segundo orden se dispute entre equipos idem.

Ese nuevo reglamento para que un equipo no juegue ambos torneos también es valido en Brasil, Ecuador, Peru, Colombia, Bolivia , Paraguay y creo que también en Uruguay.

Me parece bien que ese torneo de segundo orden se dispute entre equipos idem.

Como Boca Juniors? :lol2: (equipo al que le lames las gónadas, por lo demás)

Asi con los autodenominados sapientes :risa:

Como Boca Juniors? :lol2: (equipo al que le lames las gónadas, por lo demás)

Asi con los autodenominados sapientes :risa:

Ese NUEVO REGLAMENTO regirá a partir del 2013 en los países mencionados , ademas NO nombre a Argentina entre los países que instauraran ese nuevo reglamento (ellos aun podrán competir en ambos torneos según su clasificación en su campeonato) .

weones sin comprensión de lectura :hands:

Error 503 Service Unavailable

Service Unavailable

Guru Meditation:

XID: 824454262

Varnish cache server

Página de la ANFP :lol2:

:monomeon: Brian Rodríguez.. feo qlo le tuve en mi equipo CDF como 10 fechas, lo saqué porque no hacía una y el wn comenzó a hacer goles

pero pierde dominio de balón.
Para mi el duende rinde mejor cuando viene desde atrás en las jugadas. Teniendo clara la visión de qué hacer y cuando hacerlo (sin mencionar que junto a Marino se estorban más que la cresta jugando juntos. Debe jugar uno sólo.)

Lorenzetti naturalmente tiende a echarse más atrás por lo mismo que dices tú y es muy común verlo en mitad de cancha pidiendo la pelota. Yo creo que con Marino van alternándose la posición de enganche y así se pueden mover con más soltura en la mitad de la cancha teniendo el apoyo de Aránguiz atrás. Esos 3 en el mediocampo van a mandar el partido, porque los 4 de atrás de CC no se van a mover ni por si acaso y De la Fuente con Millar no los veo conteniendo el mediocampo.

Es buena la formación para tener la pelota, no así para atacar con todo, pero las ocaciones se generarán cuando los volantes o laterales zorras deban ir en ayuda de la contención y nuestros carrileros se lanzen. Por el centro veo bien difícil que filtren pases con tantos jugadores amontonados.

:salud:

OJO, señores..

Que con la momentánea victoria de Huachipato, los acereros se colocan en el 6to lugar, dejando a Católica en el 7mo puesto y a esperas de que no gane Cobreloa, que si ganan, los cruzados quedan en el borde del abismo (8vo lugar) y los loínos se hacen con la 7ma plaza.

"el de siempre" juega mejor saliendo de la banca en los últimos minutos :troll:

Volver