BestialDevotion
Hincha Huevas
union se caga contra las zorras, al único equipo que le hace partidazos es a la U
No olvides a la UC.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
union se caga contra las zorras, al único equipo que le hace partidazos es a la U

Si Sampaoli no soluciona LUEGO su relacion con la seleccion chilena no saldremos campeones nicagando.
Podemos ser campeones?, claro que si. Pero va a costar y mucho, hoy no se jugó mal de hecho se hizo un partido correcto. Pero siempre estamos en la corniza por no poder hacer un miserable gol ctm.

No olvides a la UC.

Colo colo juega sin arquero y con una defensa culia horrible... pero tiene de lo que adolece la mayoria de los equipos en competencia: efectividad arriba. Muñoz, Olivi que se prendio ahora ultimo, hasta el Piscola Flores te mete mas goles que la delantera de la U por ejemplo
Eso, sumado a la camiseta hacen que para mi sean los principales candidatos al titulo.
Ahora... quizas mi juicio tendria mas validez si lo aplicabamos a la fase regular donde anduvo mejor defensivamente, pero en los partidos con Audax y Ohiggins donde se comieron 10 goles... y contra una delantera de Hernandez, Rubio y Herrera sumados a la magia del gordo Vecchio...
O se viene festival de goles, o CC consigue una ventaja y Labruna cruza los buses (que no masca vidrio con eso)

![]()
Y donde dejas al gran ídolo goleador, Sebastián Jaime

Dejo esto por acá, no se si será verdad lo del articulo... de ser así, creo que de todos modos no pasará nada.
![]()