• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

Si Sampaoli no soluciona LUEGO su relacion con la seleccion chilena no saldremos campeones nicagando.

Podemos ser campeones?, claro que si. Pero va a costar y mucho, hoy no se jugó mal de hecho se hizo un partido correcto. Pero siempre estamos en la corniza por no poder hacer un miserable gol ctm.

Lo dije la semana pasada :cafe3:

Ahora jugadores vayanse todos a descansar, dos años vibrando con un fútbol tremendo, ganando en toda sudamérica, con goleadas históricas etc. Merecido lo tienen, hay que volver con todo el otro torneo. :clapclap:

Aguante la U :salud:

Como mi equipo favorito es Huachipato, obviamente quiero que sea campeón, pero Pellicer no me termina de convencer como DT, además que con Rangers en Talca siempre damos la cacha, ese equipo es como la "bestia negra" de Huachipato históricamente hablando (de hecho no se le gana desde el 2006).

Colo-Colo si bien ha mejorado en el Clausura igual veo que les falta, aunque pueden salir campeones pero no descarto ni me sorprendería si la UE llegue a la final.

El único equipo de los 4 semifinalistas que no conoce de títulos (en primera división) es Rangers, equipo que ha sido finalista en 1969 y Apertura 2002; por mí ojalá que lleguen a la final, tienen una buena chance de ser campeones, será ahora o nunca.

Huachipato, no me termina de convencer, tiene un buen tridente con Villalobos, Rodríguez y Cortés pero son muy intermitentes, creo que Iquique (eterno cuartofinalista) daba más peligro.

Colo Colo, depende mucho de sus delanteros y no tienen un buen juego como para candidatearles a campeón, solo por camiseta.

Unión Española, sería el equipo con más calidad técnica de los 4 competidores, tienen la llave y creo que pasaron a ser los "favoritos" a quedarse con el Clausura, no obstante, en este torneo han sido irregulares, habrá que ver si mantienen la contundencia y le hacen partido a Colo Colo, en la fase regular teniendo ocasiones y recursos se cagaron frente a la camiseta blanca.

la final sera rangers zorras en donde pasara lo mismo que paso en la final del apertura

la final sera rangers zorras en donde pasara lo mismo que paso en la final del apertura

No creo que Union se cage ante Colo-Colo, recordar que hace un par de años UE le hizo 5, y este año le hizo 4, y el partido del clausura fue bien raro, Union tuvo varias claras y unas que iban al adentro y se desviaban, pero Colo-Colo tuvo la contudencia y recuerdo que los dos primeros goles fueron rebotes, el fuerte de Union es que en Sta. Laura se hacen fuerte, no pierden hace 15 partidos y recordar que Mena esta suspendido que es lo mejor de Colo-Colo en la defensa y quizas De la Fuente no juege la vuelta si le ponen amarilla, a Colo-Colo se le lesiona un titular indiscutido y su rendimiento baja demasiado.

Colo colo juega sin arquero y con una defensa culia horrible... pero tiene de lo que adolece la mayoria de los equipos en competencia: efectividad arriba. Muñoz, Olivi que se prendio ahora ultimo, hasta el Piscola Flores te mete mas goles que la delantera de la U por ejemplo

Eso, sumado a la camiseta hacen que para mi sean los principales candidatos al titulo.

Ahora... quizas mi juicio tendria mas validez si lo aplicabamos a la fase regular donde anduvo mejor defensivamente, pero en los partidos con Audax y Ohiggins donde se comieron 10 goles... y contra una delantera de Hernandez, Rubio y Herrera sumados a la magia del gordo Vecchio...
O se viene festival de goles, o CC consigue una ventaja y Labruna cruza los buses (que no masca vidrio con eso)

Dejo esto por acá, no se si será verdad lo del articulo... de ser así, creo que de todos modos no pasará nada.

A8rdNP7CcAIVQN7.jpg

para que la eliminación se diera por secretaría, tendría q haber sido audax el del error.

suponiendo q eso sea cierto... Al no reclamar inmediatamente, van a hacer vista gorda del asunto y lo verán probablemente dp d terminado el campeonato y nuevamente gracias. Eliminar a CC así?? los maletines jamás lo permitirían.

se parece al caso de ventaja deportiva de Everton el años pasado que tenía un par de jugadores con contrato de juevenil, pero pagaban imposiciones (Jose Luis Silva y Nicolas Peñailillo) de haber sido sancionados inmediatamente; Everton hubiese descendido por la resta de puntos ya que ambos jugaron todos los partidos de la segunda rueda. Pero la denuncia se hizo en fines de Septiembre, y creo que habia plazo hasta Agosto para denunciar ( nunca se dijo que articulo del regalmento lo decia) y por ende se reconoce que Everton saco ventaja deportiva, mas no hubo sanción alguna. quedando todo prescrito. Aca pasara lo mismo

en traspasos... Ohiggins oficializa en su pagina la contratación de delantero de Antofagasta Osman "chupalo rico" Huerta para la temporada 2013, eso si no ha mencionada nada acerca de la supuesta venta concretada del gran Ramon a Universidad de Chile

Colo colo juega sin arquero y con una defensa culia horrible... pero tiene de lo que adolece la mayoria de los equipos en competencia: efectividad arriba. Muñoz, Olivi que se prendio ahora ultimo, hasta el Piscola Flores te mete mas goles que la delantera de la U por ejemplo

Eso, sumado a la camiseta hacen que para mi sean los principales candidatos al titulo.

Ahora... quizas mi juicio tendria mas validez si lo aplicabamos a la fase regular donde anduvo mejor defensivamente, pero en los partidos con Audax y Ohiggins donde se comieron 10 goles... y contra una delantera de Hernandez, Rubio y Herrera sumados a la magia del gordo Vecchio...
O se viene festival de goles, o CC consigue una ventaja y Labruna cruza los buses (que no masca vidrio con eso)

Emanuel-Herrera-Montpellier.jpg

Y donde dejas al gran ídolo goleador, Sebastián Jaime

Eso va a quedar en nada, porque la Copa Chile la organiza la federacion y las bases estan mas vacias, y si hacen algo nica dejan eliminado a Colo-Colo

Ramón Fernández prácticamente listo en la gloriosa Univ. de Chile a cambio de 1,6 millones de dólares. No tienen nada que hacer los huasos por retenerlo, el club azul le aseguró duplicarle el sueldo.

:clapclap: :clapclap:

Falta Caraglio.

Volver