• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Primera B 2006

Estado
No está abierto para más respuestas.
vandominator dijo:
YA VIAL
ahora si a Primera mierda!!!!!!


que andan webiando que van a subir desde hace arto tiempo

ojala que este año se pongan las pilas y la gente valla al estadio
 
savegab dijo:
Wennas Pink Floyd Madre Maraca Ctm!!!!

salIo la zorra weca anda suelta por que le ganaron a los weones mas malos del campeonato

********HINCHADA HAY UNA SOLA********************

********ZORRAS HAY POR MONTONES*****************

PD: RCHPLO ZORRA WECA

asi me gusta apoya a los equipos de la octava region no mas
 
canarios rq llegaron dos veces y se encontraron con un penal despues colgados al palo 11 wevones ratones rq :llantoypucheros:
 
Bueno los saluda un ex-posteador del topic,jaaja mientras el cda da tumbos por la primera division veo ocmo va la cosa..ojala suba el vial¡¡¡.De paso cuanto salio curico¡?¿
 
centauro_x dijo:
Bueno los saluda un ex-posteador del topic,jaaja mientras el cda da tumbos por la primera division veo ocmo va la cosa..ojala suba el vial¡¡¡.De paso cuanto salio curico¡?¿


gracias por el apoyo

curico le gano a magallanes en el convento de monjas sn carlos de apoquindo por 3-1 .....

me entere q eduardo cortazar ta entrenando al curico....mich...q le valla bien igual...(saludos a akihita :laugh: :quetal: )
 
HECTOR111 dijo:
me entere q eduardo cortazar ta entrenando al curico....mich...q le valla bien igual...(saludos a akihita :laugh: :quetal: )



si poh mas raton el cortazar


:contento: ganamos ganamos lero lero vamos ñublensito:elefante:
 
JA, aquí otro ex visitante de este foro, ni idea que había empezado la B, ahora que mi equipo se fue a Tercera, no sé nada de nada, pero ya volveremos, con nuevo nombre y todo. Se extraña ver la tabla de posiciones!!!

Arica Siempre Arica. Mayor es mi lealtad
 
XD igual apoyo al vial

pero lamentablemente este fin de semana no :P
 
...igual el paes nome tinca pal vial.....dejo la caga en melipìlla


uuuuf...se viene el partio en chillan ¡¡.....saludos warena ¡¡
 
no me explico como siempre hay dirigentes weones que contratan a COSSIO!!
 
http://www.diarioladiscusion.cl/?co...rio=16032006&id_categoria=05&fecha=16-03-2006

Ñublense ensaya la fórmula de cara al esperado choque con F. Vial



Jueves 16 de marzo de 2006.

Una de las preocupaciones que rondan en la cabeza del técnico Luis Marcoleta, es la respuesta que tendrá su equipo en condición de local con la presión de un público sediento de victorias, tras la derrota con San Luis.

Si bien, quedó conforme con el pragmatismo que plasmó su equipo ante Copiapó, donde conquistó un revitalizador repunte, asume sin complejos que de vuelta en casa están obligados a retomar el protagonismo para romper la poblada defensa de F. Vial, que por garra y presión no se queda.

En este sentido, adelanta que el factor psicológico será fundamental para enfrentar un clásico cuyo entorno ya comenzó a prenderse.

dale ñXblense!!!!
 
Vamos ñublense mierda. Cariño le tengo a Vialito, pero Ñublense, es mi primer amor. Ojala que vuelvan los años de gloria de "Consome" Oyarsun.
 
HECTOR111 dijo:
too pq la warena es su amor platonico ¡¡ :P :sexo:
celosa esta weona!!! ya cortala weon, esto no es happy, nos iremos de ban los dos....cerraste la wea de los afiches?
XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba