• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Primera B 2006

Estado
No está abierto para más respuestas.
savegab dijo:
celosa esta weona!!! ya cortala weon, esto no es happy, nos iremos de ban los dos....cerraste la wea de los afiches?
XD

...aqui nadie se va de ban por eso....se van de ban (directamente de mi parte...¡¡ ) por:

hola

+1

pase por aqui

asdasd

qwerty

zaqwsx

lalalalalala

etc, etc...sobretodo si son :newbie:

si el jolgorio esta en el contexto, todo bien....y ya cerre el tema, q no se q habia pasao si yo lo habia unido a la pelea de madres ¡¡......y vialito ganara .........y se va a armar una crisis en chillan ¡¡:D:D:D .....xuenlo todos ¡¡

pd: igual kero q ñublense le valla bien en too caso....pero dp de este fin de semana :sisi:
 
uuuyy si ella banea....XD



saludos vialino......

alguna apuesta con el waren??
 
temucohome20048tw.jpg


Vamos Temuco, vamos a ganar este sabado a las madres de San Luis de Quillota.....aguante Temuco............
 
se salvaron las longanizas '¡¡¡.... 1-1 ....pensaban q nos iban a ganar??....nos vemos en collao en la otra rueda XD


pd: y ganen de local po ` :lol2:
 
DALE VIAL, es este año a nunca weon, hay equipos malos este año, los fuertes subieron el año pasao, asi q VIAL YA SABE Q HACER
 
flector, waren....ke tal el partido...algun comentario especializado.??? XD
 
hector el vial no cambia ni una wea hacheros come ellos solos, dos goles anulados pa ñublense k fueron lejitmos y ratones los weones

claro como vamos a ganar si tos los weones k viene a chillan se vienen a puro defender

pfff

ñublense es el unico equipo de primera b que veo k sale a ganar los partidos tanto de local como visita los demas púros ratones
 
....quien te dijo eso waren toyero XD??...la betty me dijo q tabai trabajando a esa hora


:sconf:
 
Vamos Temuco, este fin de semana vamos a ganar a Copiapo
y de pasadita nos llevamos como trofeo a Luciana Salazar


luciana_salazar_vina.jpg


Temuco%20es%20el%20valor.gif


P.d: Para los respetables integrantes Sr Hector111 y Mr. Swarenman, les envio la letra de un himno de un equipo de verdad, Deportes Temuco, acuerdense que este año va ser albiverde en el torneo de primera B

Tierra
linda de copihues
de araucarias y collan
majestuosa en tus montañas
en tus valles y tu mar
por altiva y generosa
tu presencia sin igual
va prendida en nuestras voces
el clamor de esta canción.

Este equipo blanco
Temuco es el blasón
que estremece el alma
de la raza del nieñol
club de deportes la victoria
cautiva es arevol
que corona siempre
nuestras ansias de triunfar
y el corazón va revolando
Temuco que por ti
prende la nostalgia
a las orillas del Cautín.
 
Pucha como extraño esa tabla de posiciones¡¡¡¡¡¡¡jajaja pero asi como va el CDA ligerito volveremos por alla¡¡¡
Como van mis candidatos curico y vial¿?¿jjajaja
 
ganooo vialiiitooooo :clapclap:


seguimos invictos ¡¡¡


buen empate del lota schwager wn.....y las canarias punteros ...mich¡¡
 
Perdio Temuco, pero no importa si Deportes Copiapo llevo a Luciana Salazar, Temuco el otro domingo ganaremos, asi que cuidado Temuco sube este año.
 
puta Dep. Temuco, perdimos, pero no importa queda campeonato pa repuntar y conseguir el tan ansiado ascenso

un mensaje pa'l DT: que saque al malo de Juan Carlos Madrid, que ya juega con el puro nombre malo qliao
 
por fin conchesumadre ganamos comodos en casa

tamos tomando la mano a los ratones


hector vali callampa XD raton y hachero, aunk se desprestigie mi familia :plop:


ya vamos 4 por la chucha

ahora a ganar a temuco no mas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba