• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Primera B 2006

Estado
No está abierto para más respuestas.
PI0J0 dijo:
despaila huaso culiao

melipilla quedó puntero por diferencia de gol

empató a 2 goles con san feca y hicieron los mismos 59 puntos que ñublense

Aer hijo de la gran marmaja. modifica vo la wea po o creis ke tenis empleao.

Sapo y la CTM

Shen, deja la wea asi no mas. mish el piojo rq
 
weones....dejense de pensar weas, vial esta jugando hace rato mal, como shusha se les ocurre q vial se va a dejar perder con un rival como lota weones ¡¡¡

weones perseguidos.....todo el tiempo vacilando "nadie me quiere...todos me odian" ...

dejen de preocuparse de resultados de terceros, piensen en uds no mas, q ya estan casi listos la ascender...
vial hace rato q esta sin animo a nada, y la derrota con san felipe empeoro las cosas, hay jugadores q no estan contentos con cornejo y las medidas de los dirigentes.


la tabla a falta de 2 fechas,,,,,

melipilla 59
ñublense 59
lota 57
vial 50
curico 48
san luis 47

los demas no me importan......


lota gana en melipilla y la coneja esta lista pal flet@ .... y si lota gana a ñublense la warena esta lista pal flet@ :lol2:
 
PI0J0 dijo:
hector111

eres del cagon?


y este aborto de primera de donde salio


ñublensito campeon nada k decir


me acuerdo de lo k dijo musrri cuando nos ganaron arratonados en melipilla

"estamos a 9 puntos"

mamalo raton rq
 
no me pregunten por q pero me gustaría ver a ñublense campeón.... melipilla estuvo harto tiempo en la punta y lejos de sus escoltas, parece q se confiaron mucho y ahora pueden que incluso jueguen la promoción. Aparte que lo de ñublense y los chillanejos es admirable, en el aspecto de que el público por allá es fiel y va al estadio, siendo una excepción en nuestro fútbol.

Emmm... y eso....
 
Vial se dejo ganar en eso no hay discucion Hector. Ademas se confirma con lo que dices..

Jugadores enojados------> jugadores no comprometidos------> posiblemente tambien sobornables.

No te ha quedado claro lo que nos fijamos en nuestro equipo con todos los posteos?

Pd: Es una lata ver esta clase de espectaculo que da el Vial que habiendo sido grande este con problemas dentro de sus filas. Verguenza Nacional por lo que hicieron hoy.
 
ñublense segundo y no hay discusion, el proximo domingo le decimos adios a la primera b en el nelson oyarzun lleno!!!!
 
Puta la wea. El Vialito la esta puro cagando. Queria que llegaran a la liguilla pero con esa mierda de equipo mejor se entierren en segunda. Me aburieron los pencas.
 
gobu lloron......q chucha te pasa gil,....con esos comentarios me da para pensar q estan kagados de miedo pq lota les pisa los talones y se enfrentan en la ultima fecha.

y vial seran medios malitos pa la pelota, pero el club es humilde y con DIGNIDAD.


y cuando hablaba de jugadores molestos me referia a Batata, un weon q nunca juega ni jugara nunca
 
Igual creo que ni cagando se dejo ganar. Osea, yo he visto jugar al Vial desde que llegue a vivir a Concepcion, con planteles buenos, malos y mas malos, pero comparto con flector que la institucion es dignisima y obviamnete ni cagando iban a querer quedar a solo 2 puntos de su perseguidor. Igual estoy enojado con los weones, por que una cosa es perder, pero no te pueden golear en estas instancias. Los jugadores se cagaron en el piano.
 
A Vialito Lo Que Lo Tiene Apernado En Segunda Hace 15 AÑos Son Los Dirigentes No Los Jugadores Sino Fijense Que Siempre Llega Con Posibilidades De Ascender Pero Al Final Siempre Cagamos

Los Dirigentes Tiran A Estos Weones De Los Jugadores Para Atras Ya Que Si Vial Sube No Tienen Plata Para Armar Un Equipo Competitivo Y Aparte Estos Weondes De Los Jugadores Se Quedarian Sin Pega Yas Que Son De Segunda No Mas Y Se Quedarian Sin Club
 
Pero Igual Seguiremos Llendo A Alentar Al Equipoo De Nuestros Amores Sobre Todo Este Domingo Con Curico
 
no creo k el vial se hubiese dejado perder, pero lo raro k encuentro es como se desinflo tanto en las dos ultimas fechas si estaba inparable, ganaron como 7 fechas al hilo, ojala keden en la liguilla pero lo veo dificil k suban
cuando fui a conce se suponia k el ekipo ya venia bien ganando de varias fechas, y aun asi llego a tener como 2500 personas de publico, considerando k conce es como 3 veces mas gande k chillan (tomando sus comunas), he ahi la pregunta ¿donde esta el apoyo popular?¿por k no se compromete la hinchada?, alomejor mejoando eso odrian llegar a conseguir algo
lo k sigo afirmando es k lota no tiene nada k hacer en primera
 
Alguien que se raje con un link pa ver los goles de primeraB. de pelotas anoche que no pude verlos :(

111 se objetivo.

Saludos
 
Vamos Ñublense Mierda!!!!
e domingo a celebrar si dios quiere nuestro asenso a primera!!!
 
en una de esas el vial se raja y le toca la liguilla con palestino y subimos a primera :feliz:
 
Jajajaja De Hace Tiempo Ke No Posteo Por Ke Ahora Ya No Tengo Internet.... Me Hizo Falta.... Ajjajajaa Se Nota Ke Los Weones Del Ñublense Se Les Esta Haciendo Por Ke Nos Acercamos A Primera Jajaja Despues De Este Domingo Damos La Vuelta En Su Cara!!!!!!!
 
A ñublense se le esta haciendo tanto que gano sus ultimos partidos como era su obligacion, y el domingo denuevo voy a viajar a Chillan para ver a ñublensito subiendo a primera. La ultima ves que ñublense subio a primera tenia 4 años y estaba en el Nelson oyarsun con mi papa, viendo como se coronaba vicecampeon de segunda frente a D. Arica, con goles de Nichiporuk. En esta ocacion tampoco Ñublense va a fallar y me dara la segunda alegria del año.
 
Gobu dijo:
_Me tinca o huele a tranfuga esa victoria de Lota.

Como el Vial va a ser tan malo wn ke jugando contra 8 le hacen dos goles.

Esta wea tiene mal olor

esto me huele a lloron.... tan urgio estai???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba