• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Primera B 2006

Estado
No está abierto para más respuestas.
el ultimo partido se jugara aca por cierto ya que en el partido pasado vino un emisario para ver que tal eran las condiciones del estadio y son las adecuadas para el encuentro asi que los estaremos esperando aca
 
javiermusc dijo:
el ultimo partido se jugara aca por cierto ya que en el partido pasado vino un emisario para ver que tal eran las condiciones del estadio y son las adecuadas para el encuentro asi que los estaremos esperando aca

El emisario ke dices da el VB del estadio pero el gobernador tendra la ultima palabra y el se inclina por no jugarlo allá.

Pero bueno el tiempo lo dira todo.

Saludos
 
Me alegro ver este foro tan candente,era mi segunda casa en epocas en que la lucha era con osorno,temuco,vial,morning,etc jaja
Un saludo desde antofa pa todos,ojala hector el vial puede subir ahora¡¡¡ y tb ñunblense con el gran carlitos caceres y marcoleta¡¡gran plaza ademas¡¡¡¡
pero tienen ke bajar a melipilla¡¡¡otro santiaguino mas a ahacer jugo¡¡¡noooooo
 
Gana ñublense el domingo y un empate entre melipilla y lota seria genial... y luego le ganamos a los del carbon alla en conce y subimos como punteros de la B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espectacular cierto?????????????????'

GRANDE ÑUBLENSE!!!!!!!!!!!!! A ESTADIO LLENO EL DOMINGO Y AHI ESTARE YO, PORQUE ALCANCE A COMPRAR MI ENTRADA JEJE ;)
 
homerrojomb8.jpg

Para que sepan que nunca hay que desobedecer al PAPA....pk es malo.-

Vamos Ñublense Miurda
 
jajaja ta wena pelao _speed!!!!!!!!!!!!!!!!! tirate otras vale???????

VAMOS ÑUBLENSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hsahsa.jpg


JAJAJAJAJA QUE TE CREI?????

ESA ES LA EMOCIÓN DEL FUTBOL QUE SE VIVE EN CHILLÁN..........
 
....pero solo en chillan=????




mañana si q les ganamos a las tortas :sisi:....ojala una liguilla con rangers no seria malo, pa vengarse de lo del 2000
 
Hector 111 NO SE SI EL PARTIDO LO TRANSMITEN EN CONCE AUQUE DEBIERA SER PK SE VA A TRANSMITIR POR LA SEÑAL DE TVU QUE ACA EN CHILLAN ES POR EL CABLE Y EN CONCE ES ABIERTA?
 
pero vives en stgo, yo pense que estabs en conce por eso te lo dije
 
Vamos Vialito Mierrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A Dejar La Vida En Collao

No Tenemos Otra Oportunidad Para Abrochar La Liguillaaaaaaaaa

Es Ahora O Nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Matar O Moriiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
no es para que se enojen pero los potros de melipilla merecen ganar han hecho una campaña regular y perfectamente podrian jugar en primera con un buen desempeño. XD saludos!

 
ojala que suba ñublense mañana
se lo merecen
ademas que son una de las mejores plazas de provincia
y seria interesante verlos en primera


:malosi: :malosi:
 
Aunque no tenemos nada que hacer, el domingo queremos aguarle la fiesta a Ñublense.. lo que hagan los demás no me importa... y el canal que lo va a transmitir ¿que alcance tiene?.. mira que éste partido y todos los de segunda son mejores que los charchas de primera..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba