• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Primera B 2006

Estado
No está abierto para más respuestas.
cristian383 dijo:
no es para que se enojen pero los potros de melipilla merecen ganar han hecho una campaña regular y perfectamente podrian jugar en primera con un buen desempeño. XD saludos!





tai clarito....harto regular po....llevaban como 10 puntos de ventaja y los perdieron
ojala no asciendan no quiero ver otro "santiago morning", q fue a pasear a la primera A
 
acaban de partir los buses desde Curico, divididos entre los que van a ver al curi y lo que van a santiasko a ver el clasico :nonono:
 
Ya son las 11:47 y voy saliendo al estadio pa ver como sube ñublensito...

Ojala los pollos empaten con los mineros pa que nostros quedemos punteros y la otra semana nos entregen la copa frente a lota..

VAMOS ÑUBLENSE MIURDA!!!!
 
Vamos Ñublense. me quede sin entradas, que se agotaron el miercoles, pero desde aca todo el aliento para que ganen y puedan subir a primera.
 
VAMOS ÑIBLENSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SON LAS 13:15 m voy pal estadio que ya esta repleto de gente y eso q las puertas la abren a las 14 horas.............

marea roja.....

pa los q no consiguieron entradas pueden ver el partido en directo por el canal 4 tvu.. de vtr.... no es broma.. lo van a dar en directo...

VAMOS ÑUBLENSE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Uta la wea.. con un penal regalado e inventado ñublense nos hace uno.. pero igual el Uni Uni va ganando........ ojalá siga así hasta el final..... y se queden con las ganas.....
 
wuoooooo
cagones 0 - curico 2
"el público poco publico de bial se retira del estadio"

Por otro lado....PENAL PARA ÑUBLENSE...SI LO HACEN SUBEN...

YYYYYYYYyyyyyyy..........


GOOOL

ASCENDIO ÑUBLENSE A PRIMERA DIVISION...algo que otros no saben hacer
 
con 2 penales ñublense sube


alguien podria darse el dato de todos los penales a favor que tuvo ñublense y curicó durante todo el campeonato......(me recuerdo a la U el 95 donde el pato mardones casi es goleador del ekipo)


felicitaciones a ñublense por la buena plaza q tendra la primera A el 2007, le tengo fe q estara haciendo un buen año 2007......y a melipilla tb por lo hecho sobretodo a inicios del año lo q favorecio su cuenta de ahorro pa subir ahora....pero por antecedentes anteriores, ya me veo q dara jugo otra vez en primera A y el 2008 vuelve a la B, igual q el chago.


Vial...sin comentarios....no se quien tiene mas la culpa :nonono:
y al lila gay q anda perdido....aca esta su tema: http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=131251
 
Felicitaciones para Ñublense y Melipilla....

Ñublense Campeón!!

Eso va para toda la gente que los apoyó hasta fuera del estadio....merecida celebración!
 
vamos mierda.......................el domingo perfecto weon. Toda la semana fue un exito laboral, en la U, el deporte. me falta mi Flaca para abrazarla y seria el weon mas feliz del mundo. No se puede pedir todo en la vida, lo cual es una mierda, pero igual. Grande Ñublensito, Grande cacique.

P.D. Ahora a esperar la liguilla para darle todo mi aliento a Vialito, que siempre a sido una institucion de primera.
 
grande ñublense, grande cacique??
eso es lo que le hace mal a las provincias y a los equipos de regiones.....hueones travestis.

y para el moderador, lo lamento viejo, pero así es la vida de un equipo que lleva 14 años como equipo cagon.

Y ahora que ya terminó el campeonato de 3ºera donde participabamos como filial y el castigo que nos sacó de PRIMERA DIVISION también terminó, pertenecemos a PRIMERA B(si es que no volvemos a primera A)
 
Melipilla volvera a reinar en gloria, estan todos mas que conscientes que por culpa del sistema de don choco melipilla decendio pero ahora nunca mas.
 
excelente por ñublense, se lo merecían, congratuleichons.... y ojalá melipilla no pase a ser un equipo ascensor.... ojalá se mantegna en primera aunq sea un tiempo decente
 
Ojala que tampoco le pase a Ñublense. Ahora tiene dirigentes serios que sabran renovar el plantel. Caleta de años alentando a Ñublense, aveces viajando de Concepcion a verlos y ahora a primera denuevo. Los vi en tercera caleta de veces, en segunda pa' que decir, perdiendo partidos increibles, los que lo seguimos nos recordamos cuantas veces estuvo ahi el acenso y se perdia increiblemente, nunca menos de 5000 personas en el estadio. Con todo, ñublense se merece estar en primera.

P.D. Para el weon que habla de trasvestismo deportivo, no tienes idea weon.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba