• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

Este campeonato es tan nuestro k pienso q tenemos q cambiar de objetivo: pillar a la católica en la tabla anual. Si lo hacemos, aparte de la 30 le daríamos el tiro de gracia a la UC.

La católica partió el clausura con 15 puntos de ventaja del Eterno... hoy están a 8. En el caso de no pillarlos será exclusivamente porque nos faltó campeonato.

:idolo: El equipo de la mayoría

aguante la U jiles culiaos, tamo dando mucha cara con un equipo muy mediocre, cuanto huevo ctm

TABLA ANUAL:
1557728_675973929116195_1369341552_n.jpg

Rangers está listo para la foto, pero que no decaiga la esperanza con que La Calera pueda tocar fondo :rezo:

Les cuento que, por ahora, para Copa Sudamericana...

Chile 3: Univ. Católica por ser el líder de la tabla general con 64 puntos, le siguen O'higgins con 61 y Colo Colo con 56.

Liguilla pre-Sudamericana (Chile2) : Palestino - Cobresal | v/s | Univ. de Conce - Antofagasta

quedé pa la cagá con el ingreso de Vidangossy, el weon jugó como cuando estaba en la sub 20
jugo super bien y ojala siga sumando minutos, ademas que a tenido harta mala suerte pichangossy pero las pocas veces que ha jugado se le ven ganas.

Este campeonato es tan nuestro k pienso q tenemos q cambiar de objetivo: pillar a la católica en la tabla anual. Si lo hacemos, aparte de la 30 le daríamos el tiro de gracia a la UC.

La católica partió el clausura con 15 puntos de ventaja del Eterno... hoy están a 8. En el caso de no pillarlos será exclusivamente porque nos faltó campeonato.

si wn, yo pienso lo mismo, a la uc le toca con cobreloa ( demas que pierden o reparten puntos),con nosotros ( son 3 puntos que van a perder), y everton ( segun yo igual hace la gracia), y con demas equipos que podrian dar la sorpresa

ademas de que si se sigue el rumbo hasta ahora llevado, el torneo pinta para colo colo campeon, uc segunda, huasos terceros.

y el poder salir segundos nuevamente, les va a cagar la psique haciendo que se cagoneen aun mas

Les cuento que, por ahora, para Copa Sudamericana...

Chile 3: Univ. Católica por ser el líder de la tabla general con 64 puntos, le siguen O'higgins con 61 y Colo Colo con 56.

Liguilla pre-Sudamericana (Chile2) : Palestino - Cobresal | v/s | Univ. de Conce - Antofagasta

Por el Chile 3 borra a Ohiggins porque está jugando la Libertadores 2014. Ese cupo es de la UC con una remota opción de k el Equipo del Pueblo haga la épica.

Ya veo que la UC pierde en el norte y el Colo gana la próxima semana en el Monumental. Si es así quedamos a 5 puntos faltando jugar Colo-Colo v/s los cagones en el Monumental.

no es prioridad, difícil que los alcancemos a falta de 5 fechas, ellos deberían perder 3 partidos y nosotros ganarlos todos... a catolica le quedan 2 salidas (cobreloa y colo colo), y luego 3 partidos de local ante puros equipos que pelean el descenso como calera, everton y no recuerdo el otro... aunque bueno, es católica, ya sabemos su historia de cagonismo jaja

por mi parte, creo que lo mejor es que el equipo se prepare para el torneo que de verdad mporta (libertadores), y para eso enfocarse solo en el torneo nacional del 2do semestre + copa chile, traer refuerzos que cubran las idas de FF17 y lucho mena, y alternativas a algunos puestos, darle minutos a los chicos de las inferiores, y afianzar más el estilo de juego.

jajajja dando la cara ?? pero si para los tiempos de la quiebra de la U no había nadie, recién el 2011 aparecieron los hinchas :lol2:
No me refiero a la gente, si no a los huevos de un plantel muy malo. Falta comprender mejor lo que lee amigo.

que clásico? si uds ya jugaron su clásico, no entiendo ese autoconvencimiento que tienen de decir que ganándonos salvan su semestre, es bien pobre la verdad :sisi:

Existista ql, desde hace 5AÑOS que su salvada de semestre es no perder con la U en el monumental :lol2:

:idolo: volvió la soberbia, :idolo: volvió el existismo..

Existista ql, desde hace 5AÑOS que su salvada de semestre es no perder con la U en el monumental :lol2:

:idolo: volvió la soberbia, :idolo: volvió el existismo..

y que tiene de especial ganarle a la u un partido más en la historia? nada.
es algo que ocurre cada maldito año, seamos campeones, estemos en la quiebra, o en el peor momento del club... un partido más, no tiene nada de especial más que juntar a las 2 barras más grandes de chile en un solo estadio, un partido de alta altísima convocatoria.... para colo colo eso no salva un semestre.

en cambio ser campeón si que es un logro por el que vale la pena celebrar :sisi:

antichat

colo colo va a cambiar de sponsor, y hasta el momento 4 serian las posibles alternativas:

10153410_10202875598743949_738952981_n.jpg

personalmente me quedo con la samsung :sisi:

http://www.larojadeportes.cl/en-col...ponsor-y-asi-lucirian-sus-proximas-camisetas/

Cobresal jugando la liguilla :ohno:

no puede pasar esa wea

asociacion de heladeros de chile nuevo sponsor de las zorras

Que manera de sufrir en el partido de hoy hueon oh :nonono:

Pero se saco adelante el partido con un equipazo como es ohiggins :clapclap:

Les recuerdo que Deportes Iquique y Huachipato ya tienen asegurado un cupo en Sudamericana. Seguramente otro de esos pasajes será para Católica y el último se tratara del más peleado por el nivel callampero de los equipos que por ahora componen la liguilla pre-Sudamericana.

Ya veo que Cobresal saca su estirpe de equipo pijama, esa que le ha salvado las promociones, y se ganan el cupo :ohno:

Les recuerdo que Deportes Iquique y Huachipato ya tienen asegurado un cupo en Sudamericana. Seguramente otro de esos pasajes será para Católica y el último se tratara del más peleado por el nivel callampero de los equipos que por ahora componen la liguilla pre-Sudamericana.

Ya veo que Cobresal saca su estirpe de equipo pijama, esa que le ha salvado las promociones, y se ganan el cupo :ohno:
:monomeon: Equipos callamperos que van a la Sudamericana a puro dar vergüenza.

Igual no se si Cobresal lo haga tan mal en una Sudamericana, pueden aprovechar bien las condiciones de El Salvador contra equipos de afuera.

:idolo: Cobresal en la Libertadores '86, Invicto ganando un solo partido y empatando los otros cinco :lol2:

Igual no se si Cobresal lo haga tan mal en una Sudamericana, pueden aprovechar bien las condiciones de El Salvador contra equipos de afuera.

:idolo: Cobresal en la Libertadores '86, Invicto ganando un solo partido y empatando los otros cinco :lol2:
Ojo que no necesariamente puede ser local en su estadio, todo depende de la Conmebol si da el visto bueno para jugar alla.

Por ejemplo, cuando San Felipe jugo la Sudamericana 2010 tuvo que hacerlo en Santa Laura porque la Conmebol le dio la PLR al potrero qliao que tienen...

Volver