• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

Lo de que es mas importante si el club o el equipo , es medio complejo.
Si yo viviera en santiago, creo debería ser mas importante la selección. Despues de todo,la selección nacional esta compuesta de un 90% de jugadores de la capital, si esta gana en todo el mundo muestran imagenes de las celebraciones solo en santiago y en general como que los representa mas...
En cambio si uno es de región, creo el club debería ser lo mas importante, ya que en rigor NO TE PESCA NADIE, y siempre sera la provincia v/s todos(periodismo mediatico, arbitros, jugadores prefieren la capital,etc)..

Me acuerdo cuando vino Maradona a jugar por Católica contra Chile, habían wns tirándole mierda a Chile :nonono:
q wns más tontos

me informan por interno que católica se presentaría con un equipo ultra alternativo el sábado ante la calera.

al igual que ya lo hizo el exvirgen, la u, y la unión

¿coincidencia?

:cafe3:

naaa, si bajamos la responsabilidad será exclusiva de los dirigentes que cambiaron mierda por caca -labruna por victortugo- no es posible que sólo 1 (donoso) de los 4 refuerzos que se podían traer haya sido aporte. el argentino díaz se fue a mitad de campeonato por bajo rendimiento, leguizamón se fue en puro nombre, y carniello ha pasado lesionado.
domínguez, que también ha sido aporte, llegó de cueazo, y sólo porque el cabro estay se lesionó de gravedad.

ahora, indepeniente de ello, no deja de ser extremadamente extraño la cantidad de equipos alternativos que le han parado al equipucho del presidente.
weón, ha sacado 7 de 9 ptos posibles ante los equipos coperos, siendo que en ciscunstancias normales no debió sacar ni uno solo. y ahora esto de la uc...

de todas maneras con toda la fe, trabajo el domingo, pero estaré pegado en talcahuano igual. y si descendemos, puta mala cuea.
seguiré diciendo ORGULLOSO que el everton es mi equipo :gafa: .

naaa, si bajamos la responsabilidad será exclusiva de los dirigentes que cambiaron mierda por caca -labruna por victortugo- no es posible que sólo 1 (donoso) de los 4 refuerzos que se podían traer haya sido aporte. el argentino díaz se fue a mitad de campeonato por bajo rendimiento, leguizamón se fue en puro nombre, y carniello ha pasado lesionado.
domínguez, que también ha sido aporte, llegó de cueazo, y sólo porque el cabro estay se lesionó de gravedad.

ahora, indepeniente de ello, no deja de ser extremadamente extraño la cantidad de equipos alternativos que le han parado al equipucho del presidente.
weón, ha sacado 7 de 9 ptos posibles ante los equipos coperos, siendo que en ciscunstancias normales no debió sacar ni uno solo. y ahora esto de la uc...

de todas maneras con toda la fe, trabajo el domingo, pero estaré pegado en talcahuano. y si descendemos, puta mala cuea.
seguiré diciendo ORGULLOSO que el everton es mi equipo :gafa: .

¿Y de dónde sacaste que vamos a jugar con suplentes? Yo no he leído nada. Yo creo que les vamos a ganar igual, tranquilo :up:

Cuantas lucas le estará pasando Jadue a la UC para que jueguen para atrás o con suplentes el sábado?

¿Y de dónde sacaste que vamos a jugar con suplentes? Yo no he leído nada. Yo creo que les vamos a ganar igual, tranquilo :up:

un amigo de la calera me comentó que es un "secreto a voces" que el sábado está arreglado un triunfo de calera :cafe3:

osea la catolica los puede volver a mandar a la b :troll:

Estoy re perdido. Jadué fue dirigente de Calera?

sí. expresidente, e identificado completamente con el culub culiao mierdero ése.

osea la catolica los puede volver a mandar a la b :troll:

yo creo que :monomeon: labruna sería el mayor responsable de dicha catástrofe.
sobre todo tomando en cuenta la diferencia de gol de mierda con que nos dejó :nonono: .

pd: sólo una monja cagona podría festinar el hecho de dejarse perder :hands: .

sí. expresidente, e identificado completamente con el culub culiao mierdero ése.
yo creo que :monomeon: labruna sería el mayor responsable de dicha catástrofe.
sobre todo tomando en cuenta la diferencia de gol de mierda con que nos dejó :nonono: .

pd: sólo una monja cagona podría festinar el hecho de dejarse perder :hands: .

Date por muerto hermanito, da lo mismo si la católica juega con equipo estelar o sólo con sub15. Con la católica nunca se sabe, por algo tienen el estigma que tienen.

El señor del maletín anda rondado por san cooleer de apoquindo.

También escuche que lo de benegas ya esta listo con la uc.

Pd: aclaro el tema de la doble militancia en los equipos.....siento una cierta simpatía por audax pero mi fanatismo es por coló coló.. Que les quede claro weones tontos.

Volver