• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal 13, TVN y CHV arriesgan multas millonarias del CNTV por esta escena (VIDEO)

sin defender a los periodistas faranduleros (que son pura escoria) era wea de que el paco los mandara a la chucha y se llevara al padre a otra parte para evitar todo este drama. falto tino y mando del policia en ese aspecto.

reiterando que los notero de matinal dan asco, ciertamente.

eso no existe. Es como la "inteligencia militar". Un oxímoron. Contradicción lógica.
 
opinaba lo mismo ante de anoche cuando vi la wea, patetica accion de los peridiotas, al paco de mierda no se le puede pedir mucho, esos weones no piensan

minimo por ultmo se lo lleva lejos de las camaras, dentro de la patrulla que se yo, y le comenta la wea, o hecha cagando a los wns no mas, pa esa wea no son capaces
 
hace un dos años que no tengo tele!!!
y lo poco que veo es repulsivo.
 
Falta de tino en el paco aweonao de no mandar a la chucha a los periodistas, dos dedos de frente pa no atreverse a hablar si cacha que los weones están como aves carroñeras (como lo que son nomás) aguardando la noticia.


Ni hablar de la PENOSA imagen en donde todos los putos micrófonos estaban encima del pobre padre. Periodistas rechuchesumadres wn, hijos de puta más grandes sin criterio alguno...
 
no podís conchetuamre :nonono: veo a ese pelao culiao en la calle se gana una patá en la raja pelao conhadtumadre :nonono:
 
Más allá de que a veces los periodistas de farándula rayen en lo inmoral y en lo ético (cosa que no tiene por qué ser igual en un reportero X) creo que el error en el protocolo para este tipo de casos fue de parte de Carabineros. Urge un plan de comunicaciones de parte de los wns, no puede ser que a la hora de informar un hecho así, no haya tenido a lo menos sentido común.
 
y a todo esto me recuerda ucho cuando fue el paro que se realizo en el SML y los familiares (entre flaites y weones de 1/2 pelo...pa que vamos a andar con weás) entraron forzando a patadas las puertas de la morgue para encontrarse con la podredumbre y ver a sus failiares apilados como leña...

eso tambien fue muy fuerte (y hediondo, me imagino)

corre video!

 
que lata estos reporteros culiaos, con razon un amigo siempre me dice "periodismo es la carrera mas callampa que hay" y le encuentro mas razon que la chucha. Bien la Tonka en todo caso, la unica atinada.
 
que lata estos reporteros culiaos, con razon un amigo siempre me dice "periodismo es la carrera mas callampa que hay" y le encuentro mas razon que la chucha. Bien la Tonka en todo caso, la unica atinada.

de alguna forma me imagino que la tonta tomicic se habra sentido tocada, aludiendo al caso del casa 212 y la muerte de felipin y el resto de los weones a que al rating no le interesa :cafe3:
 
Ahí tienen a sus emprendedores, pos'... déjenlos tranquilos, que se ganan la plata honrradamente :lol2:
 
el tema pasa por meter micrófonos a diestra y siniestra, lo que nace de los editores, no de los reporteros (que son la cara visible y escupible).
La realidad es que la culpa es de los medios y de la sociedad que vive pegada a la TV (que es la gran mayoría de nosotros)
Obviamente esto me recuerda a The Truman Show...
 
que chucha, si era el deber de carabineros, los periodistas haciendo su pega, parecen niñitas, preocúpense por weas mas importantes


CLARO QUE SI CONCHATUMARE!

2:40 Tonka: "podriamos a lo mejor solo por unos minutos quitar la camara del papá"
3:04 -Periodista: "Ustedes quieren que mostremos la imagen del papá?" :retard:

Puta los conchesumadres desubicados :nonono:
 
CLARO QUE SI CONCHATUMARE!

2:40 Tonka: "podriamos a lo mejor solo por unos minutos quitar la camara del papá"
3:04 -Periodista: "Ustedes quieren que mostremos la imagen del papá?" :retard:

Puta los conchesumadres desubicados :nonono:
lo que transcribes demuestra que el periodista escucho mal a tonka y que incluso a el le parecia tirao de las mechas
 
que chucha, si era el deber de carabineros, los periodistas haciendo su pega, parecen niñitas, preocúpense por weas mas importantes

Y por qué weas tenemos que preocuparnos según tu aweonao.

Se me olvidó que teníamos libretista.

Ojalá los multen por invasivos

Enviado desde mi Samsung Galaxy III
 
Ni si quiera ví el video, la prensa no merece ni un respeto, al contrario, repudio y no solo por el morbo que estimulan.
 
esto lo resume todo

tumblrmhpl.jpg


tanto los periodista como los abogados, no son nada mas que buitres... viven del dolor y la desgracia ajena

:cafe3:
 
Volver
Arriba