• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal 13, TVN y CHV arriesgan multas millonarias del CNTV por esta escena (VIDEO)

pero wn, los van a mandar a cursos de moral y buenas costumbres en periodismo.
 
Por casualidad lo ví en vivo y realmente no sé que fué más desesperante, ver el dolor un hombre roto, llorando y abrazado a un carabinero buscando consuelo o esperar que el camarógrafo y periodista se viraran del lugar y dieran respiro a ese padre deshecho.
 
:monomeon: Periodistas

Cero respeto por el dolor de una familia.
 
hay que salir a las calles a manifestar nuestro descontento

aG9wemX_460sa.gif
 
Si el paco los hubiera mandado a la chucha estariamos viendo como los matinales hacen pebre a Carabineros por ocultar información y restringir la libertad de prensa.

Hay que ser muy conchasumadre para culpar al paco de la situación. Una mierda las lineas editoriales de los canales. :nonono:

Si mi tío Jorge tuviera tetas seria mi tía Georgina :hands:

Patético qlo...
 
:monomeon: Periodistas

Cero respeto por el dolor de una familia.


oye hermanito, y puedo complementar el mundo de fantasía en el que viven periodistuchos y camarógrafos (éstos últimos eso sí antes de ahora, cuando cualquier weón se echa una cámara al hombro o mano para filmar), en que los instruyen a responderle a la gente que no quiere salir en cámara o dar entrevistas con el "solo queremos ayudarlos" :ohno:
 
son bakanes los pacos cuando muestran su lado humano
 
no dan ni ganas de comentar lo hijoeputas que son los periodistas qliaos... yo fuera el papá y descargo toda la pena en rabia y les haria cagar todas las camaras a todos los qls
 
el paco qliao para que se deja grabar? q chucha wn ni un conchesumadre con criterio en esa wea.
 
Si mi tío Jorge tuviera tetas seria mi tía Georgina :hands:

Patético qlo...

Estimado intento patetico de Paulsen

Le sugiero que trate de armar una discusión con argumentos y no como un subnormal descalificando a diestra y siniestra.

La cosa es simple. El cagazo fue de la prensa y no del paco. Ya hemos visto episodios donde la prensa lloriquea cuando se saca a la "fuente" de la información.

Saludos
 
Yo creo que en el momento que te dicen que tu hijo esta muerto da lo mismo si te están grabando pa la tele o no, yo caxo que el pobre hombre va a estar devastado por muchos años, si es que no para toda la vida y todo el mundo se preocupa por que el hombre salió al aire?!
El paco fue desubicado, pero es de comprenderse, si alguien va a darte una noticia de este calibre lo mas conveniente es soltarla rápida y sin anestesia ni rodeos, esa wea de que "Vamos a una esquina para contarle que obviamente encontramos a su hijo muerto" es completamente innecesaria! es una tortura extra para el padre tener que ademas alejarse de las cámaras para que te suelten la noticia, se me viene a la mente la clásica escena de guerra con los alemanes buscando lentamente la bala para dispararle a un judio que esta boca abajo en el suelo, un minuto que para la víctima deben de ser años.
La prensa es sensacionalista y el momento amerito para que los buitres televisivos se sobajearan las manos pero en vez de andarle dando multas weonas al canal ( que para ellos es entregar el vuelto del pan ) el CNTV debería de hacer una wea productiva por primera vez en su inútil existencia y "obligar" a los canales donar buenas cantidades de dinero a las víctimas que exhiban sus desgracia al aire, en este caso que los Canales donde salió esta escena como acto de "buena fe" donarle dinero a la familia devastada pero no como un "castigo" por los puntos de ratings regalados sino como una norma humana.

Mucho mejor que andarse creyendo defensores de la moral y andar haciendo multas qlias estúpidas que no les sirven ni les duelen a nadie y que cero relevancia tiene para las personas damnificadas.
 
Una lástima por la familia que tuvo que vivir ese momento doloroso frente a las aves de carroña de la tv.
 
Bah y como cuando hicieron el circo de piñera y golborne con los mineros nadie dijo nada acerca de denuncias?
El reality show de piñera y los mineros con todos los medios ,durante todo el dia y filmando con consentimiento y auspicio del gobierno fue lejos lo mas obsceno y repugnante que se haya transmitido en la tv chilena. Y eso es algo que hasta el facho mas facho debe reconocer.
 
:idolo: Decodificadores SIN CANALES NACIONALES
 
Volver
Arriba